domingo, 13 de junio de 2010

Opinión Crema Celulitis

Hola chicas!!!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre la crema anticelulitica de Deliplus.Yo la uso desde hace un par de años pero nunca lo había usado de forma constante por que me da una pereza...........pero llevo casi dos meses usandola y bueno,tengo que decir que con una alimentación mas cuidada ,haciendo aunque sea dos veces a la semana algo de ejercico y poniendote la crema ,a mi almenos me ha hecho efecto.


Yo también esque tengo poca celulitis entonces no puedo decir como actuaría en una persona que tiene mas cantidad.Pero vamos que para que una crema haga algo de efecto es basico el ejercicio y la alimentación.

Por que si una se hecha cremay no se mueve.......chungo!!! La crema ayuda simplemente.Asique no esperemos milagros de las cremas para la celulitis.




¿Vosotras que cremas uasais?¿os notaís cambios??

15 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo estoy con una de vitesse, a ver que tal llevo solo una semana y además mi celulitis es casi de nacimiento jajaja yo siempre la recuerdo ahí!
Un besazo!!

SIEMPREMONA dijo...

Esta crema de frio, la de calor, las anteriores de mercadona y ahora tiomucase. Anteriormente comodynes en parches y serum anticelulitico y ahora thimucase en stick

Tessa dijo...

Gadirroja: pos nada ya nos contaras si notas algo.Yo ya te digo,haciendo ejercicio y demas algo noto pero vamosssssss que las cremas no hacen milagros por si solas.Un besazo guapa!

SIEMPREMONA: vamos hija que tu has probado ya de todo por lo que veo jaja Madremia si esque maldita celulitis.To pa las mujeres oiga!!

BloodyRose dijo...

Yo he estado tentada a comprarmela pero no se si vaya a hacerme efecto. No tengo casi celulitis pero para ir previniendo xDD

Besikos guapa =)

Muyuyu dijo...

Hola guapa, yo ahora la uso todos los días, hay que esculpir este cuerpo serrano que tengo, pero sin hacer nada de dieta, tb la he usado y tengo que decir que hace su efecto, en mi, diurético. Por el precio que tiene, es una pasada, no me compraría otra.
Y tu perrín?

Tessa dijo...

BloodyRose: pues por el precio que tiene y el efecto,merece la pena probarla la verdad :) Yo la recomiendo.Y si,mas vale prevenir o eso dice el refran jaja un beso guapa!

Muyuyu: esque luego te gastas un paston en cremas pa lo mismo y no hacen na de efecto y esta de mercadona pa mi si funciona.
Mi perrico pos mañana lo lleva mi madre a ver si le hacen el analisis ,a ver que tal!! ya te contare ;) besosss

SinCortes dijo...

A mi ta,bién me parece que funciona, pero hay que ver el frio que da!! jejeje

Tessa dijo...

SinCortes: pues si que da frio si jajaja en verano da gustico ponersela por quete refrescas pero en invierno puffff cuesta ponersela si jaja

cupcake_girl dijo...

ai yo tengo unas pequeñas estrias en los laterales de los muslos, tu crees me iria bien?

es que estoy deprimidisima!!! :(

Tessa dijo...

cupcake_girl: yo tambien tengo estrias!!! pero he aprendido a vivir con ellas jaja por que eso adelgazas y engordas y salen.Hay cremas para eso pero para estrias si que nunca he probado ninguna de momento.En deliplus hay una crema para las estrias lo mismo si un dia me da me la compro.
Pero no te deprimas ehhhh!!!!! a ver si alguna chica sabe alguna crema q funcione pa las estrias y que te diga algo.Un besazooooooo

Treintañera dijo...

Precisamente esta del Mercadona fue mi última adquisición y si es cierto que da efecto frío (y mucho) no note grandes cambios. Yambién he de decir que no tengo mucha celulitis, asi que no se si es por eso...

¡¡Maquíllate!! dijo...

Yo ahora mismo tengo unas ampollas de Oriflame, que es para 14 días pero no puedo dar opinión todavía porque están reciente aún, jeje.Bess

Tessa dijo...

Treintañera: muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!Pues yo ya te digo algo se nota si que por el precio y la calidad esta genial.Luego hay cremas que valen un paston y no hacen na de na.Almenos es lo que yo he oido por ahi jaja por que yo solohe probado esta de deliplus.Un besico!!

Maquillate: pues ya nos contaras si te notas algun cambio.Que oriflame tiene cosas muy buenas.Gracias por pasarte por mi blog y por pararte a comentar.Besicos!!

Tere dijo...

que buena opcion contra la celulitis!
a ver si la pruebo, porque la verdad es que llega una edad en la que sale en grandes cantidades.
gracias por mostrarnos soluciones.
besos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

SinCortes dijo...

Grazie signorina!! a mi me gustó el tuyo también, bueno creo que es evidente jejejeje.
A ver si te animas y haces más, que te explicas muy bien!!