viernes, 18 de junio de 2010

"Tatamba" Tienda Online de Regalos y Decoración

Hoy la cosa no va de maquillaje.Hoy os quiero hablar de un blog que tiene también una tienda online de cosas de decoración y regalos muy chulas y a precios que estan muy bien.Tienen cosas muy originales.

Y bueno quería compartirlo con vosotras,ya que este fin de semana estan de descuento,si realizaís alguna compra os descuentan el 10%.Si pinchais en la imagen vais directas al blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he pasado a curiosear y la verdad es que tienen cosas interesantes jeje me a hecho gracia unos accesorios que tienen para convertir las botellas de plástico en jarras

Noelia Cano dijo...

Pues vamos a verlo, me gustan estos post diferentes!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Cotillearemos pues.

Besotes!

tatamba.com dijo...

Buenas¡¡¡¡ buscando tu correo para decirte que ya tienes subido los ambientadores a la tienda On line me he encontrado con esta entrada. Muchas gracias por tus palabras¡¡¡ Cosas como estas son las qie nos animan a seguir trabjando día a día. Un besote¡¡ Ah¡¡¡ y ya tienes lo que buscabas en www.tatamba.com en la sección aromas : )

tatamba.com dijo...

Misión cumplida¡¡¡ Te he dejado un comentario en nuestro blog. Ya tienes lo que quieres subido a la tienda online para que puedas aprovechar el descuento de este finde¡¡ Un besote

Tessa dijo...

Hinaichigo: si tienen cosasmuy originales,a mi tambien me llamó mucho eso la atención.


Miss Potingues: pues a cotillear se ha dicho jajaja hay cosas muy monas!!

Gadirroja:si por cambiar un poco jaja

Tatamba: muchisimas gracias!!! esta tarde mepondre a ver la web tranquilamente a ver simepido algo mas jaja gracias por subir las cosas a la web y mantenerme informada.

ZEPETIT dijo...

Que descubrimiento!

Zepequeña.