domingo, 4 de julio de 2010

Exfoliantes Deliplus

Hoy toca hablar de exfoliantes,asique yo os voy hablar de estas de deliplus que he usado.

Yo desde hace años estoy usando esta azul de deliplus y me va muy bien.Me deja la piel lisica.

La ultima vez me equivoqué y me cogí esta en color verde y cuando llegue a casa me di cuenta de que no era la azul jaja como lo estan cambiando todo pense que era la azul pero solo habían cambiado la caja y no,me equivoqué jaja pero bueno ,digo la pruebo a ver.Pero chicas no exfolia nada de nada,tiene los granicos muy pequeñicos y apenas se notan.Es también anticululitica pero vamos no creo que me haya hecho nada. La he gastado pero no la voleria a comprar.


El otro dia fui al mercadona y estaban las exfoliantes azules en oferta y habian pocas,no se si esque las van a retirar tambien y van a poner otras nuevas,no lo se por que tenia prisa y no le pregunte a la chica.Pero por si acaso me cogi dos botes jaja Aunque me gustaria probar otras exfoliantes que por asi decirlo,raspen mas ,por que esta si me gusta pero alomejor las hay mejores,si alguna sabe de alguna pues que me lo ponga en un comentario.

13 comentarios:

perlicabio dijo...

no he probado un exfoliante corporal jamas, jejejeje :D

Noelia Cano dijo...

Jooo que no la retiren!! Yo es la que uso tambien, la otra no la he probao, pero ahora gracias a tu post andaré con cuidadín que yo como voy con las niñas me despisto y seguro que me traigo la verde también!!

Astrid Seijas dijo...

El Scrub de Sephora está muy bien y el precio es relativamente bueno (7,50 euros, 200 ml). Otro que me gusta es el de Yves Rocher, pero me parece que ese si es un poco caro (9 euros, 200 ml). Yo utilizo el scrub corporal una vez a la semana, y los otros días una esponja de forma de rosa, de estas que son como de malla y el resultado es excelente!

Muyuyu dijo...

Exfoliante anticelulítico?mmmm, creo que me lo compraré.

cupcake_girl dijo...

yo tambien estoy pensando un viaje con mi chico al final
pero veremos como sale... yo hasta que no me vea en el avion no me lo creo jajaja

Tessa dijo...

Perlica84: no???????'' jaja pues yo lo uso desde hace ya como 3 años asi ,antes tampoco usaba jaja no sabia que existian estas cosas,que ignorante yo!!! y bueno me encanta por que deja la piel lisica.Besicos!!

Gadirroja: lo de retirarlo lo he dicho yo por intuicion eh!! jaja no creo que la quiten,seria una oferta pero como ultimamente estan quitando tanta cosa pos ya una .........cuando vaya lo preguntare.Un besazo!!

Athinna : mira que he oido veces hablar de eso del Scrub pero no se bien lo que es jaja luego lo buscare por el google a ver.Yo uso dos veces a la semana el exfoliante y uso siempre una esponja que raspa jaja que es asi como de un material......no me acuerdo como se llama,pero esta exo como de ramicas no se.Un dia lo mismo os la enseño jaja gracias por tu consejo!!

Tessa dijo...

Nota: No me salen los comentarios de Muyuyu y de Cupcake_girl,pero si me han llegado al correo,vaya cosas mas extrañas.


Muyuyu: yo lo del efecto de la celulitis no se ,pero bueno tampoco esta demas jaja pero no me ha gustado por el tema de que no raspa solamente.

Cupcake_girl: pues yo como tu jaja hasta que no este en el sitio tampoco me lo creo por que vivimos en sitios distintos pero bueno a ver como sale la cosa jaja me conformo con irme unos 3 o 4 dias.un besico guapa!

Meigaguz dijo...

A mí me pasó lo mismo que a ti y la verde no me gusta nada menos mal que conseguí de nuevo la azul pero sólo quedaban dos

Samanta dijo...

Yo también lo ví rebajado, a ver si me animo a comprarlo

Tessa dijo...

Samantha: pues ya no se si esq esta de oferta o lo van a retirar.Pues puedes aprovechar para probarlo,no esta mal pero creo que mirare otras exfoliantes a ver si arrastran mas.

Tessa dijo...

Meiga: hola guapa!!! pues lo he gastado pero vamos por gastarlo por que hacer no me ha exo nada jajaja Pues nada si kitan ahora la zul pues a ver,habra que ir probando otras.Aissssss estos del mercadona no paran de quitar cosas.

Irisolda dijo...

prueba con el exfoliante de Yves Rocher uno con huesos de albaricoque. Yo usaba siempre el de mercadona hasta que hace unos dos meses lo retiraron (que por cierto ya lo han vuelto a traer) y probe el que te digo y esta genial. tiene los granulos mas grandecitos y parece que exfolia mejor.

Tessa dijo...

Irisolda: pues la proxima que haga un pedido a yves rocher lo mirare a ver si viene bien de precio y me lo pillo por que si tiene los granicos mas grandes pues por probar!! gracias guapa!