domingo, 4 de julio de 2010

Hidratante Con Color Deliplus con factor solar de 50

Hoy os traigo una compra que hice en mercadona hace ya como dos meses.Es la crema con color y factor solar de 50 de Deliplus.Yo nunca había usado una crema con color pero como esta salío nueva pues quería probar.



Tengo que decir ,que huele como a crema de playa ,vamos ,que tiene un olor agradable,a mi me gusta.Es ligerica la crema,hidrata por que yo que tengo la piel normal-seca no me reseca nada( almenos a mi,cada una es un mundo).Yo me la aplico con una esponjica por que asi la puedo aplicar mejor,con los dedos no me gusta como queda.
Se funde bastante bien con la piel,y eso me gusta bastante y no es que cubra por que es una hidratante pero si da aspecto de buena cara y alguo tapa.Y lo fundamental,que por eso la compre,esque lleva factor de protección solar de 50.


Vamos que para todos los dias esta bien sino quieres ir con maquillaje por que con estas calores........ Y por lo que se,se esta vendiendo bastante bien por que cuando yo fui solo quedaba una jajaja y las veces que he vuelto a ir he visto que casi siempre queda una o dos en el estante.Y la chica me dijo que se las llevaban cuando mismo responian.Y el precio es de unos 4 euros y pico.





¿La habeís probado vosotras? ¿Que os parece?

12 comentarios:

ZEPETIT dijo...

No lo he probado pero tiene muy buena pinta!

Zepequeña.

perlicabio dijo...

La verdad es ke tiene muy wena pinta... :D

Tessa dijo...

Zepequeña: si esta bastante bien ahora pa el verano,sobre todo por que protege.Aunque yo los dias que no uso esta,uso una de Roc pero que es solamente con proteccion solar no tiene color.

Un besazo!!!

Perlica84: a mi me gusta por que no te deja la cara ahi como los conguitos jaja sino que da colorcico pero ligero.

Un besazo guapa!

Noelia Cano dijo...

Se ve preciosa en tu mano!! Yo estoy encantada con la de Dior, pero si esta va bien ya me dirás tu a mí con la diferencia de precios!
Besos!

Ewunia dijo...

No la he probado, pero nada mas con lo que has dicho de que lleva factor de proteccion de 50.. ya tiene muy buena pinta jejej :D Besitos!!

cupcake_girl dijo...

yaaaa
es que con los labiales de nyx es super dificil porque todos son tan bonitosss

espero tengas suerte ^^

Tessa dijo...

Gadirroja: pues yo esque la otra que dices no la he probado,entonces no se decirte........hombre supongo que la que tu tienes lo mismo cubre mas no se,es por decir jajaja pero pa lo que yo la quiero pues esta me hace el apaño la verdad.Un besazo!!!

Ewunia: pues si que hay que protegerse del solete que pega fuerte y luego salen manchas como a mi entonces es cuando nos acordamos de las cremas jajaja

Cupcake_girl: ya por eso que no se cual cogerme aissss que indecision jaja

Isa dijo...

Yo la tengo y un dia me la puse por la mañana y por la noche tenia la caragrasa y me salieron como barritos pero no se si fue porla crema quisas la coja para ir a la playa besos muacksss

Tessa dijo...

Isa: hola guapa!!! pues puede ser,yo esque tengo la piel mas bien seca entonces quizas a mi me hidrata bien pero para las que tienen la piel mas grasica pos puede que no vaya bien.Digo yo ehhhhhh que no lo se jaja es un suponer mio jaja gracias por dar tu opinion ,por que esta bien tener varias opiniones.

Un besazo!

Gisela dijo...

hola tessa!!! siii la verdad es qe me ha encantadooo!! y hoy la he visto en peliculasyonkis... jajaja! es que no lo he podido evitar! y seguramente esta semana vaya con una amiga a verla, que no tiene con quien ir y yo como soy muy buena amiga la acompañare... jejeje! 1 besazo!!

Gabriela dijo...

Está genial que tenga una protección tan alta, sobre todo, para el verano.
Eso sí, me da la impresión en tu chuache de que tiene un subtono naranja y eso ya no me convence... Es así?

Tessa dijo...

Gabriela: pues la verdad que no me habia fijado jaja nose,yo cuando me la pongo en la cara se me funde con la piel apenas se nota que lleves nada puesto,y no me lo veo naranja.Lo volvere a mirar por si acaso.gracias!