lunes, 26 de julio de 2010

Jabón para Manchas "Bella Aurora"

Hace un mes más o menos os comenté que me había comprado la crema despigmentante de Deliplus para unas manchicas que me han salido en la frente.Y bueno aparte me compré este jabón que es para la prevención y el tratamiento de manchas de la piel.

Y bueno aquí os dejo el video por si os interesa como me van las cosicas.



9 comentarios:

Ewunia dijo...

Me estoy notando desde hace un tiempecito que me salen como pequitas por la zona de la nariz y de los pómulos. Creo que son mñas bien manchitas producidas por el sol, soy muy blanquita jejej. Me viene muy bien saber que tal te han ido los productos :) Besitos!!

Muyuyu dijo...

Hay un producto de clinique para las manchas que va impresionantemente bien, y es raro, pq de clinique no me gusta nada.
Me dieron dos muestras el año pasado, y yo, soy pecosa, no tengo más manchas que ésas, y me fue muy muy bien, las atenuó, dejó la piel radiante, pero no se puede utilizar en verano.

Tessa dijo...

Ewunia: pues yo tengo una disgusto con estas manchas que pa qué!!!!!! jaaja pero bueno estas cosas se notan cuando llevas un tiempo el tratamiento.Yo me noto resultados,pero eso hay que tener paciencia.ya os contaré cuando lleve mas tiempo usandolo.

Muyuyu: si lo he visto en la tele ese nuevo,pero cuesta un paston!!! jajaja pero creo que cuando vaya a druni pedire a ver si me pueden dar una muestra y asi lo pruebo.
Y lo que dices de usar en verano,esque pienso que es mejor en invierno por que ahora me da el solapio y poco me va hacer ,digo yo no se!!
Gracias por tu recomenadion guapa!

Gisela dijo...

hola tessa! yo ya llevo dos findes casi sin hacer nada.. el anterior por lo de los pies i este sali el viernes pero el sabado hicimos poco.. jajaja! con lo que me gusta ir de chiringuitos de playa! jajaj! 1 besazooo!!!

Tessa dijo...

Gisela: pues nada ya tendremos otros findes mas movidicos jaja Besos guapa!!

MARY dijo...

Hola chicas,
Por si os interesa, después de ver el video, he estado buscando cremas de Bella Aurora que me han dicho que van muy bien para las manchas y encontre una web que las tiene a muy buen precio.
Yo ya pedi la solar facial spf30, ya os contaré.
Ahh la web:
http://www.perfumeriarosy.es/joomla

BESOS

Tessa dijo...

MARY: hola guapa!! muchisimas gracias por la información.He visto que tienen un monton de cosicas de bella aurora.Me viene muy bien !! gracias!!!!!!

perlicabio dijo...

tiene wena pinta!

Tessa dijo...

perlica84: si de momento me va bien pero me da la sesacion de que me estancado con la mancha.....alomejor deberia usar otros productos no se......pero esque son tan caros!!!!!!!! jjaja