lunes, 12 de julio de 2010

Opinión : Champú Avon y Tratamiento Nutritivo

Hace unos meses gané un concurso del blog de "Avon Cosmetics" y os enseñé los premios,pero hoy os quiero dar mi opinión sobre ellos.

Lo primero ,es el champú nutritivo para cabellos secos y frágiles.Tiene un olor bueniiiisimo como afrutado pero dulce,por definirlo de alguna forma jaja .Hace bastante espumica,que es algo que me gusta de un champú.Y he de decir que me va bien,por que yo pa los champús......a mi solo me funciona o el pantene o el dove.He probado mas pero na de na,no me dejan el pelo como a mi me gusta.

Este no me deja el pelo tan liso o tan suave como el pantene pero,me gusta en comparación con otros que he comprado de marcas mas conocidas que na de na.

El otro producto es un tratamiento nutritivo para cabellos frágil y seco.Este huele como el champú,muy buena olor vaya.Y esto con el pelo humedo te hechas un par de Flishh y listo jajaja no hace falta aclarar, y luego te peinas.Y vamosssss desenreda que da gusto.Muy buen producto.Y ademas no engrasa el pelo ni nada de eso.Me gusta bastante ya que yo tengo el pelo finico y se me enreda y con esto ni tirones ni nada,asique genial.

Asique si os interesan lo podeis ver en el blog que arriba os he dejado el enlace.Que en el blog aparecen los catalogos y demas,y podeis comprar la marca Avon online.Yo son los primeros productos que he usado de esta marca gracias al sorteo que se realizo,y me han gustado.Ademas la chica es muy amable y muy agradable.


También gané un serum pero este aun no lo he usado lo suficiente como para dar una opinión ,asique cuando lo haga ya os contaré.

4 comentarios:

perlica84 dijo...

Muxas gracias por compartir tus opiniones!!! La verdad es ke el xampu tenia wena pinta.. :D

Gadirroja dijo...

¡¡Qué bien!! Me ha encantado lo del flisss jajajaa

SIEMPREMONA dijo...

Si, tiene buena pinta, no he probado nada para el pelo de avon por ahora jaja

Tessa dijo...

Perlica84: de nada guapa!!! besicos

Gadirroja: jajaja flish flish!!! asi nos entendemos todas jaja

Simpremona: yo pues por que me tocó el concurso y he tenio la oportunidad de prbarlos por que yo para las cosas del pelo no me suelo arriesgar mucho pero estan muy bien.