lunes, 19 de julio de 2010

Productos Acabados 1

Hoy voy a comentar un poco sobre unos productos que se me han terminado.
El primer producto es la mascarilla para cabello seco y dañado.Este es el primer bote que he gastado y me ha durao varios meses asique esta muy bien.A mi me ha ido bastante bien por que yo tengo el pelo seco y me lo ha hidratado bastante y yo me lo noto mejor desde que uso esta mascarilla.Otra cosa que me gusta mucho es su olor,no me engrasa nada el pelo y eso es muy importante ya que yo tengo el pelo un poco graso.Y tambien me da brillo al pero,asique ha cumplido sus promesas,almenos a mi si me ha funcionado.Asique yo le daría un 9.
El gel de Amamélis de Yves Rocher,es un gel pues normal no he notado nada en especial.Huele muy bien y hace bastante espuma y te deja una olorcica muy buena en la piel.Le doy un 7.
Esto es una muestra que me dieron de Estée Lauder,es una crema hidratante y bueno .......pues esta bien si ,pero tampoco he notado nada del otro mundo ya que con esa poca cantidad una no puede saber si funciona bien o no.Aunque me ha esrvido para varias aplicaciones.Su olor es suave y me gusta ,también se absorve rápido.No esta mal no,le doy un 7.

Y por ultimo, la crema hidratante del pack de Clinique para la rojeces.Es una crema que huele suave,se absorve rápido y la veo ligerica.Me ha gustado bastante,aparte de que aunque el tarrico es pequeño cunde bastante e hidata bien ya que yo en invierno tengo la piel seca y me ha ido bien.Asique un 7.

Espero que os haya gustado este post,ya haré más por que tengo ahí productos casi acabados.Y si habeís probado alguno de estos productos decidme lo que os parece a vosotr@s!! Besicos!


10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No he probado ninguno, así que me viene chachi tu reviú. Qué coraje me da de lo que comentas de las muestras tan pequeñas de tratamiento...no da tiempo a cogerle el punto!!
Besos!!

SinCortes dijo...

Da gusto ir acabando cositas! a ver si sigo tu ejemplo!!

Ewunia dijo...

Me encantan los productos para el cabello de Deliplus :D Me lo dejan muy bien tambien :D y el precio.. genial jejeje. Lo de las muestras, ya podria ser un pelin mas grandecito, porque es cierto que a veces no te da tiempo a saber si realmente funciona. Besitos!!

Muyuyu dijo...

Ayer me acordé de ti, cómo va el tema de tus compañeras?

Anónimo dijo...

Para hacer las pulseras es mejor hacerlas con un hilo un poco grueso... con hilo normal yo creo que ni se verian jaja

Tessa dijo...

Gadirroja: pues si lo de las muestras es lo que tiene jaja que no da tiempo a probar realmente el producto pero bueno ago es algo jaja un beso guapa!

SinCortes: pues si por que madremia!! tengo ahi un armario llenico de geles,cremas........jajaja y esque parece que o se acaban jaja

Ewunia : si a mi tambien me gusta bastante la marca de deliplus,tienen cosicas muy buenas.
Un beso!!!


hinaichigo : pues a ver si me consigo hilo mas gordico y me animo hacerlas!

perlicabio dijo...

Jolin, a mi me cuesta terminar cositas, jejeje.

Tessa dijo...

Perlica84: jaja pues a mi tambien pero o las acabo o metengo que salir yo de la habitacion jajaja bueno,poco a poco!! besicos!

SinCortes dijo...

Muchas gracias sol!! a mi me gustan sencillos unos dias, otros tipo travelo, y otros ni máscara uso, XDDD

Tessa dijo...

SinCortes: jaja claro eso ya depende del dia,de las ganas y demas!! aqui que variar ,tienes razon jaja besicos guapa!