jueves, 19 de agosto de 2010

Algo rapido

Chicas ,que estos días no me paso como hago normalmente por vuestros blogs por que se me ha roto mi portatil y estoy usando mi portatil pequeñajo y claro no tiene la misma capacidad ni rapidez,y me desespero pa entrar !!!!!!! grrrrrrrrr Asique voy entrando a poquisimos blogs esta semana.
Lo tendré pa la semana que viene ya arreglado y ya me pondré al dia con todos los blogs.

Lo siento!!!

Por cierto,quiero dar las GRACIAS a todas las que entraís cada día a comentar y GRACIAS a las que os habeís hecho seguidoras estos ultimos días.Estoy fipando vamos jajaja Soisssssss lo mejor!!!

15 comentarios:

Angelaa! dijo...

no te preocupes wapisima k nosotros te esperamos a ti y a tu pc jejej! a mi me pasa algo parecido y esk tengo el teclado chungo,y alomejor estoi escribiendo y pulso teclas pero a veces no funcionan y aloemjor en un texto me e comido un monton de ltras y me desespero pk tardo 3 horas en escribir cuanlkier comtn. jeje! weno nena k ya estoi de vuelta! lo he dejado en un post.besitossss

Katya_noia dijo...

No te agobies... ya te pondras al dia!!! XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

perlica84 dijo...

No te preocupes wapa, espero ke se arregle pronto :D

Irisolda dijo...

Paciencia con el netbook!!
a ver si se recupera pronto el portatil!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Oh! Que horror, espero que lo soluciones pronto, para mi el portatil se ha convertido en mi bien más preciado, me podrás dejar sin tele, sin radio pero que nadie toque mi ordenador... Jajajajaja...
Aquí estaremos esperándote.
Un besete.

Olga dijo...

Te esperamos)

Gadirroja dijo...

Ánimo, la informatica es asi de puñetera a mi blogger me está fastidiando toda la semana: no me actualiza entradas en los escritorios de las seguidoras. Te esperamos, Tessica!!

Miss Mafalda dijo...

guapisiiiima te he nominado a un tag en mi blog si te apetece hacerlo ya sabes jiji un besito

Móni_Mar dijo...

Pues mientras tu puedas actualizar, eso es lo mas importante!!! así qu e muuucha paciencia por nuestra parte y por la tuya!!

Besos!

Muyuyu dijo...

Pues se te acumulará el trabajo como me está pasando a mi!jaja

The Bridesmaid M. dijo...

No te preocupes jejej :D me encanta tu blog^^. En fin, los ordenador son así jejeje :D

Un besito

NuRi dijo...

Me suscribo a tu blog!! Lo he descubierto por casualidad y la verdad esk esta bastante completito, me gusta muxo!! :) Besos

Tessa dijo...

CHICAS GRACIAS A TODAS!!!!!!! OS VOY VISITANDO PERO CON PACIENCIA JAJAJA PERDONAD QUE NO OS RESPONDA COMO SIEMPRE A UNA POR UNA AQUI EN COMENTARIOS.UN BESAZO A TODAS!

NURI: gracias por suscribirte guapa,me hace mucha ilusión ver gente nueva por aqui.Pasate cuando quieras :) un besazo!!!

Ewunia dijo...

No te preocupes Tessa :) Últimamente tampoco estoy entrando con la asiduidad que lo hacía antes, y es porque no he parado ni un ratito :S Y cuando entro a visitaros es a ratitos, para ponerme al día con vuestros blogs y no perderme nada de ellos :P :D Besitos!!

Tere dijo...

es cierto, la piel en verano se estropea mas y hay k cambiar a veces de cremas...

me ha gustado estar en tu blog, asi k volvere pronto!

un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/