lunes, 16 de agosto de 2010

El Blog de la semana es...................


Es uno de los primeros blogs que conocí cuando me hice el mío hace un año,encima es paisana mía jaja De su blog he aprendido un montón de cosas durante todo este tiempo.

Me gusta su blog por que es muy variado,lo mismo nos trae algun consejo sobre belleza y de salud,consejos de maquillaje,post de ropa y moda,que nos enseña sus compras,nos da información sobre webs y productos nuevos,también hace review sobre los productos que ya ha usado y muchas cosas más.Y porsupuesto gracias su blog he podido conocer la marca de Essence que tantas conocemos y nos encanta!!!!! jajaja Por que Perli es fanática de esta marca ,le encanta y tienen un montón de posts sobre muchos productos de la marca.

Lo que me gusta también,es que es un blog dinámico,hace los post cortos y es más ameno de leer ,tiene el blog muy bien ordenado y es fácil acceder a los diferentes apartados.

Cuando he tenido alguna duda o pregunta me ha respondido rápido y te ayuda en lo que pueda.A parte es una chica muy simpática y por lo que transmite en su blog,se ve agradable,una chica así tranquila,muy familiar,que le encanta crepúsculo jaja y le pone mucha ilusión a su blog.

Y para terminar ,Perlica84 nos cuenta cual es su producto fravorito y el producto que no volvería a compar y por que.

"Producto Favorito"



Perlica84: Letibalm es un balsamo que tiene un olor peculiar,pero no desagradable e hidrata muchísimo.Yo lo aplico por las noches y a la mañana siguiente ya no tengo los labios irritados ni cortados.No deja sensación pegajosa y nada de brillo en los labios.Es un producto ideal para toda la familia.

"Producto que no volvería a comprar"

Perlica84: Las colonias de Yves Rocher en general,por que son muy dulzona y empalagosas,y esos aromas a mi en las colonias no me gustan

Os invito a las que no conozcaís su blog todavía a visitarlo!!!!!


P-D-Espero que os haya gustado,es mi primer post así y no sabía muy bien como hacerlo.

17 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues haz hecho el blog muy bien, porque ya hgas dado a otra chica a concer. a otra perla, vamos. Así que sabiendo como es ella, y como es su blog, cualquiera entra´rá a visitarlo, y tendremos consejos de belleza utiles. Por cierto a mi me encantan las colonias de ives rocher, sólo utilizo esas jijijni, será cuestión de gustos....



BEsos!!!

perlicabio dijo...

A mi me ha encantado el post.. no es porke sea yo, jejeje. Muchas gracias por tus palabras, me has sonrojado, jijiji, y animado mucho hoy..

Al principio de crear el blog tuve problemas con los anonimos y estuve a punto de cerrarlo, pero da gusto conocer a gente como tú, ke te anima y te lee. Eres un sol, no cambies nunca!!

cosmeticaOlga dijo...

Muy buen post))
Estoy de acuerdo contigo, es muy buena chica))
Y las demas que sigo tambien, teneis unos blogs muy interesantes, se puede aprender mucho sobre trucos, dais consejos... me encanta estar con vosotros))
Un saludo a todos)

Noelia Cano dijo...

Pues ha sido un homenaje precioso!! Y muy merecido, aprecio mucho a perlica también!! Me gusta tu sección, guapica! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado el aire que le has dado al post.

También el de Perlica fue de los primeros blogs que fiché y me parece una chica encantadora con un blog muy acogedor.

Un beso a las dos!

Tessa dijo...

Móni_Mar : hola guapa!! pues si,tu lo has dicho es una perla jaja y cada una de vosotras tambien!! ya ire haciendo cada semana un post de cada una de vosotras.
Pues yo de Yves rocher he probado la colonia de frambuesa y bueno,a mi me gustaba antes un monton pero ya de tanto usarla me acansé,pero es como todo jajaja Para invierno si que me gusta mas la olor dulce pero en verano tiro mas por las flores y eso,como todas yo creo.
A ver si hago un post sobre mis colonias y eso.

Besicosssss

Perlica84: guapa!! hoy te tocaba a ti el homenaje!! jajaja Me alegro que te haya gustado,eso pretendia :) Me alegro que no lo dejases por que mira ahora......tu blog es ya un referente para muchas de nosotras y tu si que eres muy buena gente :) Besazosssss!!

Olga: La verdad que tenemos aqui una buena familia pontiguera jaja mi blog ocupa una parte muy importante en mi vida y gracias a vosotras.besossss


Gadirroja: Pues todas las semanas haré un post asi dedicada a vuestros blogs!! asique atentas jajaja Un besazoooo

Miss Potingues: me alegro que te haya gustado :) Pues entonces ya tenemos algo en comun jaja que fue uno de nuestros primeros blog en conocer jaja Un besazo!!!

Muyuyu dijo...

Soy seguidora suya, y siempre está bien conocer blogs nuevos.

rebeca.cd dijo...

Muy buena elección! Soy seguidora de hace tiempo y está genial el blog!

http://becksmakeupcorner.blogspot.com

Celia dijo...

Me parece genial la idea que has tenido, este blog ya lo conocía, me parece que lo conocemos casi toda la blogosfera... jejejejeje pero nos vendrá genial para conocer nuevos blogs que aun no hemos descubierto :)

Un besote!

Albelis dijo...

OHHHH! ya mismo me suscribo a su blog
PD: Me encanta el letibalm

Anónimo dijo...

Si es que normal!! yo creo que a todas nos encanta el blog de Perlica

Nelly dijo...

pues sera el 1º pero te ha quedado genial!!!

a mi tb me encanta ese lip balm... es genial!
y mira q es simple...


lamento mucho lo que me comentaste de tu amiga...

besitos!

Unknown dijo...

A mí también me encanta! Y veo que no soy la única :D

Ewunia dijo...

Me ha gustado mucho esta nueva sección en tu blog :D También uso el "Letibalm" por las noches... es muy bueno :D jejej Besitos!!

Tessa dijo...

Muyuyu : si yo creo que por aqui hay muchas seguidoras de perlica jaja pero alguna nueva saldrá fijo jaja

Becky : si el blog est agenial,tiene de todo y es muy ameno.

Celia : si este blog es ya muy conocido si jaja si al final todo queda en familia!! pero ya ire poniendo mas blogs cada semana.gracias por pasarte guapa.


Albelis : ya veras como te gusta su blog!! besis!!!

hinaichigo: si esque la perlica ya es universal jaja la conocemos todas jaja


Nelly : si ya veo que todas coincidis que es bueno,a ver si me hago yo con uno.
Gracias guapa por tus palabras :) me alegra verte por aky.


The Bridesmaid M. : no eres la unica no jajaja un besazo guapa


Ewunia: al final me voy atener que comprar el letibalm por que todas decias ue s buenisimo jaja un beso guapa

Gabriela dijo...

Me gusta esto de las recomendaciones. El blog de Perli ya lo conocía y soy seguidora desde hace mil pero probablemente me encuentre con nuevas joyas por aquí ;)

Tessa dijo...

Gabriela: si la semana que viene haré otro a ver que tal!! jaja un besazo y gracias por pasarte a comentar.