jueves, 12 de agosto de 2010

Mi nueva Depiladora

Primero,dar las gracias a todas las chicas que me aconsejasteis las maquinas de depilar,GRACIAS!!

Fui a la tienda y estaba la Braun Silk-épil 7,esa que te la puedes pasar en el agua y demas, perooooooo costaba 159 euros!!!!! se que es una buena inversión pero.........vi esta ,la Rowenta ,que lleva lo mismo practicamente,solo que esta no la puedo usar con agua pero me da lo mismo y me costó 99 euros y esta super bien.



Viene metida en su fundica ,así tipo maletín que esta muy bien por si alguna vez me la tengo que llevar algun sitio y para que este bien protegida.



Lleva 4 cabezales,lleva luz para ver mejor la depilacion y aire!!!! si si sale un airecico mas gacioso jaja Y vamos no duele nada comparada con la que yo tengo ,esque ni me entero jaja Acostumbrada a la mia que era normalica pos vamos estoy encantada con esta.Coge los pelos super bien!!

Lleva un cabezal para depilarte pues normalmente,un cabezal exfoliante para ayudar a quitar esos pelicos que se quedan dentro de la piel y te prepara la piel para depilarte despues,un cabezal afeitadora y otro cabezal afeitador para la zona intima.Y el cabezal es pivotante,vamos que se mueve y se adapta a la forma de la parte que vayamos a depilar.



Y lleva unos recambios del cabezal exfoliante ,los de abajo a la derecha.Y unas fundas para ponerlas a la hora de depilar las zonas de las ingles o axilas para tapar medio cabezal y que sea la depilación mas precisa.


Pues nada,esta ha sido mi compra jaja ya os ire contando cuando use las demas cosas,que de momento solo he usado el cabezal normal.


Besicos!!

13 comentarios:

Mariant dijo...

Anda eso del aire me ha gustado!!pero la mía está nueva,asi que de momento a seguir sufriendo!jaja
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

La mía está la pobre para jubilarla, pero mientras funcione...
Es que ya le tengo cariño y todo.

Espero ver futuras reviews contándonos más cositas de tu nuevo juguete.

Un beso!

electricsbubbles dijo...

Yo tengo una, ahora no recuerdo la marca. Rosita más mona, pero tiene ya un par de muchos años jajaja
Solo tiene dos cabezales, pero me va muy bien =)

Un besito

... dijo...

ahhh! dics que tiene aire?,pues esta debe ser la del anuncio,que va todos los hombrecitos pequeños a pinchar las piernas de la muchacha con sus lanzas,y entonces conecta el aire y salen todos volando jajajaja! k anuncio!! bueno nena que me haencantado yo keria la Braun que dijiste que se una bajo el agua llevo mucho tiempo antojada pero yo no he visto que costara 159!alomjor estoi confundida pero creo que yo la he visto a 90€ pero alomejor me equiboco...besosss

perlicabio dijo...

ke wena pinta tiene!! ya nos contaras :D

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

uf, pues viendola aqui...esta super mona...vamos, que creo que voy a ir esta tarde a por una, el problema es que sufro mucho con la depilacion, y siempre uso cuchilla, si parece que va bien, me apunto, además tiene 100 dias de prueba, noÇ? a ver que tal...

Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues eso, que review al canto cuando la pruebes!!

Unknown dijo...

Me encanta, tiene pinta de ser una pasada. Yo tengo que comprarme una xD estoy deliberando aún jeej un beso!

Duna dijo...

Yo tengo una Silk-epil de Braun, q compré como hace un par d años y me va genial.
Tiene muchos cabezales y cabezal pivotante y tb lleva luz que parece una tontería pero para esos pelillos rezagados va genial.
Besosss

Muyuyu dijo...

Me compré una cuando era una cría (cosas mías) y me hacía tanto daño que me ha creado un trauma.
Yo no puedo usar cera, se me enquistan los pelos, las cremas me dan alérgia, así que tiro de cuchillas, almenos tengo el vello rubio y suave.

cHeetaHp!Nk dijo...

el aireee es efectivo??
esk la mia ai k tirarla ya jjajaja!!

1besito

Tessa dijo...

Mariant : hombre lo del aire mola y mas con la calor pos mira jaja pero bueno yo esque la mia ya estaba la pobre pa el arrastre ajaja


Miss Potingues : jaja eso le pasaba a la mia que ya la he jubilado por que ya casi no pillaba ni los pelicos jaja

electricsbubbles: hola guapa!!!! pues yo la mia ya ves la he tenio un monton de años,aun funciona pero ya necesitaba un cambio,ademas que solo tenia un cabezal.Y con esta estoy muy contenta de momento.


Angelaa!: pues no se,yo en la tienda donde lo mire costaba eso,y luego la he visto en otro sitio y si ronda los 100 y pico,Poer puede ser que tu la hayas visto mas barata,esque depende .Yo la compre en una tienda de mi pueblo supongo que sera un peli mas cara.Pero bueno yo en la ducha no me la paso asique lo mismo me da jaja por que es lo unico asi mas que lleva.

perlica84:si perli ya os contare cuando la use mas.

Móni_Mar :si tiene 100 dias de prueba.Pero no se,a mi no me duele ,a ver,duele por que arranca el pelo esta claro,pero yo casi no me entero.

Gadirroja : si ya cuando use mas cabezales os cuento,pero vamos que de momento con el cabezal ese normal estoy muyyyyyyy contenta jaja

The Bridesmaid M. : pues yo la verdad que estoy encantada con ella!!


Duna: si lo de la luz es un gran invento,se ve ahi to jajaja Y vamos yo flipando con ella estoy jajaja la mia de antes ni cabezales,ni aire,ni luz ni na de na!!!!!!

Muyuyu: yo uso la maquina normalmente ,aunque a veces tambien uso la cuchilla.Pero ahora que tengo esta maquina esque me pilla los pelos genial entonces me la paso y casi no uso la cuchilla.

CheetaHp!Nk: hombre yo te digo que comparada con la mia de antes que no tiene aire ni nada de nada,es gloria!!!!!!! me hace el doble menos de daño eso te lo aseguro.me quede flipando por que con la otra si que pica y esta pos se nota por que es normal,pero nada que ver ,mucho menos dolor.

Ewunia dijo...

Muy bien!! :D Ya encontrastes la depiladora :D Ya nos contarás que tal te fue con los demás cabezales :D Besitos!!