martes, 3 de agosto de 2010

Premio para mi blog!!

Ewunia ,me ha otorgado este premio tan chulo !!! Gracias guapa por acordarte de mi :)



Hay responder unas preguntas y luego nominar a diez blogs.

1- Por qué te creaste este blog?


Por que empecé a ver blogs de fotos de chicas que enseñaban sus looks de ropa y me empecé a enganchar poco a poco a blogs de maquillaje también.Y yo no me maquillaba, entonces me entró el gusanillo y decidí hacer mi blog para aprender y aportar un poco de lo que yo fuera aprendiendo.Pero yo antes tenia otro blog que nada tiene que ver con esto.

2- Qué tipo de blog sigues?

Pues visito blogs de maquillaje, de belleza,de chicas que muestran sus look de ropa ,de chicas que escriben sobre su dia a dia,de manualidades,vamos variadicos.

3- Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
No tengo ninguna por que tampoco he probado muchas.

Pero por decir alguna...elf que es de la marca que mas cosas tengo de maquillaje.

4- Y de ropa?
Ninguna,yo compro donde veo algo que me gusté.Pero por decir una tienda,pues Stradivarius.Y a veces tambien compro el mercao de mi pueblo por que hay cosas muy monas y a buen precio.

5- Tu producto de maquillaje imprescindible?

Pues nunca lo habia pensando........jaja creo que ninguno,por que a mi me da igual salir a la calle sin maquillar ,no hay algo que diga uuuuuuu sin esto no puedo salir a la calle.Pero por poner ,gloss o un brillico hidratante.

6- Color favorito?

El azul

7- La película qué más te ha gustado?

Amelia

8- Tu perfume?

La Lady Rebel de mango para el invierno y para el verano uso mas fresca,como la depende de color azul.

9- Qué países te gustaría conocer y por qué?

Pues Italia por ejemplo.

10- Ahora hazte tú una pregunta y respondetela.
Por que ponen esta pregunta tan chorra? jaja


Y ahora tengo que nominar a 10 blogs aunque creo que ya muchas teneis este premio pero bueno,vamos a ello!!!

Duna

Perlica84

Muyuyu

Gadirroja

Samantha

PaO*

Gisela

Isa

SinCortes

Alicesmother

6 comentarios:

Muyuyu dijo...

Muchas gracias por el premio!

Noelia Cano dijo...

Gracias por acordarte de mí, preciosa!! MUAKS

Gisela dijo...

wapa!!!!!!!! en el post de hoy hay mas fotitos de mi duque y un look! jejej! 1 besazoooo!!!

pd: muchas gracias por el premioooooooo!!!!!!!!

Ewunia dijo...

Felicidades por el premio!! :D Besitos!!

Tessa dijo...

Muyuyu: de nadaaaaaaaa solete!!

Gadirroja: de nada guapa!!! :)

Gisela: ahora me paso a ver tu blog :)

Ewunia: graciassss a ti por darmelo guapa :)

... dijo...

holaa! gracias por seguirme,y me alegra que te guste mi blog.Besitos