martes, 10 de agosto de 2010

Pulseras Ordenadas

Angela del blog "De todo un poco" ha propuesto en su blog que le demos ideas de como ordenar las pulseras,sera un post que haga cada semana y de todas las ideas que le demos ella escogerá las que mas le gusten y las publicara en su blog.

Y yo como estas cosas de reciclar e inventar cosas me encantan jaja y a parte por que tengo tiempo libre,pues he decidido ponerme manos a las obras esta mañana y aquí os dejo dos ideas a las que creo que todas podemos acceder por que son cosas de la casa y baraticas.
Tengo que decir que mi madre también me ha ayudado a coger la idea jaja

He utilizado el cartón del papel de cocina.Yo lo he puesto así sin pintar,sin empapelar ni nada.Pero eso ya va en gustos,lo podeís forrar como más os guste.Y le ido poniendo unas chinchetas de esas que sobresalen para poder colgar las pulseras.



Para hacer la base ,y que no se caiga,le he puesto arena de color que tenía por casa y lo he metido dentro de un tarrico que tengo para poner velas.Si se os ocurre otra base,pues eso ya va en gustos y sobre todo lo que tengaís por casa.



Y así de chuli ha quedado!!! Espero que os guste!!



Otra idea es poner las pulseras en un corcho, que también es fácl de encontrar y es barato.Aunque seguro que esto ya estámas visto, pero bueno lo he querido poner por si acaso.



Espero que os gusten chicas!!!

19 comentarios:

rebeca.cd dijo...

Genial idea!

http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

✿ Belle ✿ dijo...

ha quedado chulo!

Rosa dijo...

me encanta la idea del rollo de papel de cocina, creo que la pondré en práctica!!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ángela pegará saltitos de felicidad cuando lo vea, jejeje, yo creo que tambien subire uno así aunque lo mio no sea más importante.

Te sigo!

Besos!

... dijo...

holaaa wapisima! acabo de ver tu post y te idgo k me ha encantado, y tedoi las gracias por hacerlo! y a tu mami tambien claro! besitos para ella tambien! lo del rollo tambien lo habia pensado ,pero no de la misma manera asi que me ha servido de mucho tu idea y me ha encantado la mactita en la que lo has puesto,lo del corcho tambien esta muy bien pro yo por ejemplo ya tengo un corcho para los pendientes,entonces 2 no me caben!! muchos besos nna y de vera que me ha encantado tanto tus ideas como que hayas querido participar de esta manera besoss

Noelia Cano dijo...

qUÉ IDEA MÁS CHULA!! Además así se ven todas y las puedes escoger rápidamente! BESOS!!

Mariant dijo...

Se queda muy chulo!yo lo del corcho lo usaba para los pendientes.
Besos.

Tessa dijo...

Becky: gracias!!! muaks

Belle: gracias guapa :)

Rosa: si es facil y esta al alcance de todas,me alegro que te guste!!

Móni_mar: el tuyo no sea mas importante??? andaaaaaaa andaaaaaaaa jajaja seguro que el tuyo tambien te sale chulisimo!!! estare atenta para ver el tuyo cuando lo pongas.Besicos!!

Angela: de nada guapa!! a mi estas cosas me encantan jaja esque lo habia pensando de otra forma perooooo con esta de ponerle ese tipo de chinchetas esmejor a la hora de ponerlas y cogerlas,es mas comodo y rapido.Pues nada,me alegro mucho quete haya gustado!!Y lo del corcho lo puse pues como otra opcion mas por si un caso jajaja


Gadirroja: si la verdad que asi es mas comodo para cogerlas :)

Mariant: yo el corcho lo uso pa los collares jaja

Muyuyu dijo...

Jo, qué pedazo de imaginación!

Ewunia dijo...

Una buena idea!! :D Me ha gustado :D jeje Besitos!!

cupcaaake dijo...

ha quedado genial! buena idea! :D

Tessa dijo...

Muyuyu: bueno,se hace lo que se puede jaja besicos guapa!!

Ewunia: jaja gracias guapa!!

cupcaaake: si la verdad que esta muy bien!! me alegro que os guste!!

I love it! dijo...

Que buena idea! :D Me haré uno como ese! hahaha
Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo clutch, te invito a participar! :)
xxx

perlicabio dijo...

ke original :D

Tessa dijo...

Nara: si lo haces ya nos lo enseñaras en tu blog :) Ahora me paso por tu blog guapa!!

Perlica84: jeje gracias guapa!!

Elisa dijo...

Que original esta idea :)

Adriana dijo...

Yo tengo un "artilugio" parecido, pero lo compré hecho. Es un "palo" central del que salen varias "ramitas" en diagonal (que serían tus chinchetas, sólo que más largas). Supuestamente es un colgador de tazas, pero en cuanto lo vi pensé en mis pulseras :)
¡Te sigo!

Un beso,
Adriana.
www.colourfulrandomness.blogspot.com

Gabriela dijo...

Pues la verdad es que me gusta muchísimo. Yo nunca sé cómo colocar mis pulseras. Tengo algunas en un joyero y el resto en cuencos sin cerrar.

Tessa dijo...

Adriana : ah si!! yo creo que ya se lo que me dices jaja pues mira esta super bien,es una buena idea jaja yo creo que a mi eso no se me hubiera ocurrio.Estan bien estos post por que asi podemos compartir todas ideas.
Gracias por seguirme,Un besazo!!

Gabriela: me alegro de que te guste jeje esta bien por qu easi no gastas dinero ya que esta al alcance de todas y es facilico.Besosss