miércoles, 15 de septiembre de 2010

Argan Cosmetics "Créme Jour Anti Age"

Hoy os vengo hablar de una de las muestras de Argan Cosmetics ,en concreto de la Créme jour Anti Age ( tratamiento reestructurante e hidratante Antiedad)

Información del producto:
-Ideal como tratamiento contra el envejecimiento de la piel.
-Atenúa arrugas y estimula fibras de colágeno y elastina.
-Hidratación intensiva y duradera.
-Mantenimiento de las cicatrices residuales.
-Estimula la renovacion celular.
-Combate los radicales ibres.
-Rapida absorción.
-Sin parabenos ni fenoxietanol.
-La piel recupera su tono y esplendor.


Mi experiencia:

-Se absorve rápido y eso es algo muy importante para mi en una crema.

-No tiene olor practicamente.

-Me deja la piel suavecica.

-Da luminosidad.

-Con un poco que te pongas tienes para toda la cara,cunde bastante por que a mi esa muestra me ha dado para varios dias.

-Hidrata bastante ,y yo que tengo la piel seca lo agradezco bastante. La he notado todo el dia hidratada !!! y no se me ha despellejdo la piel al maquillarme asique genial esta crema.

Y cosas negativas..........pues no le he encontrado nada negativo sinceramente.......quizas que si te excedes al ponerte la crema ( que a mi me pasó con la emoción jaja) pues te notas la piel un poco aceitosa,por eso hay que ir poniendo poco y si ves que falta pues se coge mas.Pero no coger un pegote como yo hice jajaja Por que al llevar aceite pues ya sabeís!! Pero vamos que eso pasa con todas las cremas,si nos pasamos pues la piel no absorve bien.

La verdad que si la utilizase mas, pues vería otros resultados claro está,pero lo que he probado me ha gustado bastante.Encima es para prevenir el envejeciemiento que ya una va teniendo una edad jaja y hay que cuidarse.

El próximo post sera del aceite de Argan para el pelo y chicas!!!!!! es geniallllll!!!!!! ya os lo adelanto!!!!!!


Besosssss

8 comentarios:

perlicabio dijo...

la verdad es ke tiene muy wena pinta.. al final me vas ha tentar tambien a mi jejeeje :D

Andrea dijo...

no es la primera vez que oigo hablar de este producto y entre todas vais a conseguir que acabe picando, os voy a hacer las responsables de mi estado de finanzas!! un besin!

Andrea dijo...

por cierto, pasate por mi blog, tienes un premio! :)

Noelia Cano dijo...

Qué bien, para pieles secas debe ser ideal!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

vaya que lastima, es que yo la cara ña tengo super grasa, y eso no me viene nada bien y el pelo lo mismo....Bueno se dice que las caras grasas tienden a no arrugarse tanto, por eso creo lo de antienvejecimiento...


Besos!!

Tessa dijo...

perlica84 : jaja estan muy bien estos productos la verdad.Ya os ire contando más cosicas!!


Andrea: jajaja que bueno,yo creo que entre unas y otras entre todas nos estamos arruinando jajaja ahora me paso guapa!! Por cierto,

Gadirroja: si la verdad que va bien :)

Móni_Mar: no se como ira en pieles grasas pero pone que es para todo tipo de pieles.Y yo tambien tengo el pelo graso por las raices,amos por elcasco jajaja por eso solo me lo pongo por las puntas y medios como me pongo mi mascarilla.

Chica dijo...

Tendremos que conseguir algunas muestras o no llegaremos a navidades. Ya estoy a la espera del aceite para el pelo, yo diría que impaciente.

Laura dijo...

Hola chicas..Vendo las Pulseras de Sara Carbonero (3) por solo 5€. Es un producto artesano, las hago yo misma. De venta en Madrid y demás provincias de España.

http://sophiesaccesories.blogspot.com/