lunes, 13 de septiembre de 2010

El Blog de la Semana es...............

Hoy le toca el Turno a el blog de.................."La CaJa SoRpReSa" que pertenece a Monica_Mar ,que es una chica simpática,agradable,que se le ve muy dulce y buena gente.La descubrí hace poco y su blog me gusta por que está dedicado a los outfit que ella se pone cada día.

Nos enseña su ropa,sus complemetos,sus compras,y con sus fotos nos enseña los lugares que visita ella cada día,los outfit para un dia de fiesta,boda,etc........Me parece un blog sencillo como su autora,ameno,y que muchas de las cosas que se pone son del mercadillo y eso me gusta jaja por que una puede ir con glamour y bien vestida del mercadillo y de donde sea jaja Y más en los tiempos que corren.Se curra mucho las fotos y me sirve de referencia para coger ideas cuando una no sabe que ponerse.
Desde aquí la ánimo a que siga con su blog que lo hace muy bien.Y con su permiso os dejo esta foto para que os hagaís una idea de sus outfit.Y porsupuesto os animo a pasaos por su blog!!




El producto que recomienda es...................................

Moni_Mar: Si me volvería a comprar el multicorrector de Essence ,me da otro aspecto en la cara que mi corrector de ojeras no me daba.Si lo recomiendo por que en mi opinión tiene de todo un poco.


Producto que NO volvería a comprar ....................................

Moni_Mar: no me volvería a comprar la máscara lila de essence,no sirve para nada,apelmaza,no da color y esta casi seca.

-P-D-La semana pasada no hubo post de esta sección,por eso esta semana haré otro más.

Besosssssss y mil gracias a tod@s las que me seguís : )

13 comentarios:

Mariant dijo...

La verdad que se la ve una chica muy simpática y alegre,a mi me encanta su blog!!
Besitos.

Be dijo...

hola!!!estoy totalmente de acuerdo contigo con que es un blog ameno, y con unos looks muy buenos, y de moni..es un amor de niña!!!un besazooo

Andrea dijo...

muchas gracias por la recomendación! no conocía a esta chica, así que me paso ahora mismo por su blog!

un besin!

Angelaa! dijo...

es el blog de mi niñaaa jejej!!
yo casi vivo alli jajaja!!
Besos

Gadirroja dijo...

Desde luego que a tí hay que hacerte algo (canonizarte, darte un premio...no sé) por esta iniciativa. Moni_mar me comenta a menudo y no la seguía!! Gracias a este post me he dado cuenta y acabo de arreglarlo. Un besote (aunque te mereces unos cuantos achuchones también)

cristina dijo...

gracias por recomendarlo no lo conocia un beso wapa

Móni_Mar dijo...

Pero que sorpresa mas grataa!!!! La Caja Sorpresa ha sido sorprendida!! jajaja, muchisimas gracias guapa, la verdad es que me he emocionado un poquito porque eres la primera chica que hace esto con mi blog, y te lo agradezco de corazón. No tenía ni idea de que fueras a hacer esto, y me ha subido mucho la moral, gracias por animarme a seguir y gracias por todo.


Muchoss muchos besitos de agradecimientos!

Tessa dijo...

Mariant : tienes toda la razon guapa,un besazo!!

Be: la verdad que si,es un solecico de niña,se le ve muy buena jaja

Andrea : pues seguro que te gusta el blog andrea besicos


Angelaa!: jeje ya te tocará a ti guapa :)

Gadirroja: jajaja un monumento dice!! Pues es un homenaje para vosotras ,cada semana a una.Que os lo mereceís .

cristina: pues te gustará :)

Móni_Mar: guapa! me alegro de corazón que te haya gustado el post,te lo mereces que eres un sol!! :) a seguir siempre asi

Tessa dijo...

me estoy dando cuenta que estos post tambien sirven para subir la autoestima de las blogueras eh??!! que no esta mal recordar las cosas buenas que tenemos cada una de vez en cuando.Y saber como nos ve la gente aunque solo sea por un blog.

perlica84 dijo...

No lo conocia, gracias por compartirlo!

Tessa dijo...

Perlica84:de nada guapa!

Inés dijo...

Hola,yo también estoy de acuerdo,es una niña maravillosa y superdulce ,aparte de tener un estilazo,sigo tu blog,que además he conocido gracias a ella,muaks

Tessa dijo...

Inés: verdad que si? :) gracias por pasarte por mi blog y por seguierme,un besazo