jueves, 23 de septiembre de 2010

El Blog de la Semana es.................

Y esta semana le toca al blog deeeeeee MuYuYu, " La vida es como un pepino" ,y que razón tiene!!

Conozco su blog desde hace ya un tiempo ,creo que al poco de empezar mi blog más o menos,y puedo decir de su blog, que tiene de todo jajaja
Su blog se resume en........... personal-belleza-cocina

Es un blog personal ,por que nos cuenta su dia a dia,las cosas que hace,de las cosas que le gusta hacer ,nos abre su vida ,nos cuenta sus preocupaciones,sus escapadas y muchas cosas mas.
De belleza porque nos enseña las compras que hace de maquillaje y productos de belleza,nos habla de productos que ya ha probado , y a veces tambien pone entradas con productos que vende o intercambia.
Y de cocina por que a ella le encanta cocinar y muchas veces nos sube los platos que cocina y nos da algunas recetas
Yo muchas veces me rio cuando la leo por que es una persona que escribe las cosas tal cual las piensa y a veces tiene unos puntazos muy buenos jaja tiene un humor con chispa.

Vamos que es un blog en el que seguro que no te aburres jaja

Y luego es buena chica, me hace mucha gracia a veces los comentarios que me deja con su toque de humor jaja es una persona luchadora y fuerte aunque piense que no a veces,pero lo eres nena!!!!!!!!! Adora a su perro Igor que es una preciosidad y que se ha hecho ya famoso en la blogoesfera jaja y como no, a su marido,al cual le hace unos platos de comida y unos postresssssss riquiiiiiiisimos y claro pone las fotos para darnos envidia jaja

Y nada chicas,os animo a las que no conozcais su blog a que os paseís por que merece mucho la pena.

El producto que RECOMIENDA es....................

Muyuyu: la paleta de 96 sombras de Fraulein 38, la recomiendo a todo el mundo, pq tienes miles de colores, y todas las sombras juntas. La página dónde se compra es de fiar, es más barato que en ebay, zoeva, maquillalia y en una semana tienes la paleta, ésta o cualquiera de ellos.

El Prooducto que no RECOMIENDA es.................


Muyuyu: el Top Coat de Essence, es un sellador, y en teoría es para que dure más el esmalte o los dibujos que tengas en las uñas, pero ni da brillo ni dura nada.

Y la semana que viene más!!!!!!!!! Besossssssss

10 comentarios:

Nisa dijo...

ahora mismo voy a visitar su blog que no la conocía!!!
Buena entrada wapa!
un bsitooo

Gadirroja dijo...

jajaja La conozco y me encanta su frase mítica jajaja!!

PaO* dijo...

Pero como que no recomienda ese top coat??!! Yo soy fan de el, me he comprado otro bote por si se acaba!! jajaja a mi me encanta, resalta el brillo, da acabado glossy y es con el unico que no me han saltado las decoraciones que lleve. Esa opinion no la comparto!

Tessa dijo...

Nisa: gracias guapa!!

Gadirroja: vaya que si!! jaja

PaO*: pues yo no lo he probado asi que no puedo darte mi opinion jaja alomejor depende de las uñas de cada una no lo se......por que yo de eso si que no entiendo.
Por que a mi por ejemplo el endurecedor de uñas de essence me va de maravilla y hay otras chicas que dicen que es una caca jaja

Chica dijo...

Pues tendré que darme una vuelta por ahí, si tú lo recomiendas tiene que estar chulo.
Yo tampoco he probado el producto, pero si dice que no brilla...

Muyuyu dijo...

Oye, esa muyuyu es la hóstia, no?jajaja
No sabes la ilusión que me ha hecho al leer una opinión de mi blog, vamos que me has emocionado y todo, y eso es malo, sí sí, pq con la gripe no paro de sacar mocos y si saco más, voy a sufrir un colapso!jaja
Aix, que te has acordado de mi flor, del Igor, si es que el tio es toda una estrella!
Y SÍ, el top coat de Essence es una caca de la vaca, a mí, no me hace nada.

Muchas gracias de verdad!

Mariant dijo...

Yo ya conocía su blog,y me encanta!!
Besitos.

Angelaa! dijo...

gracias por mostrar su blog! yo no la conocia!!
besos wapa

Tessa dijo...

Chica: yo siempre os recomiendo cosas buenas jaja un besazoooo guapa!!

Muyuyu: jajaja me alegro un monton de que te haya gustado ,que lo hago pa vosotras siempre con todo mi cariño.Cuidate ese resfriado guapa :) BESOSSSSS


mariant: si esque al final nos conocemos todas jajaja

Angela!: pues ya conoces otro mas!! :)

monayandy dijo...

hola k tal??
pues esos monederikos son una monada la verdad,
yo tengo dos participaciones que estoy registrada
suerte a todas,
saludos