sábado, 25 de septiembre de 2010

Para vosotras

Hola chicas!!!!!!!! Como ya sabeís me encanta hacer manualidades y hago cosas con fieltro y fimo.Y bueno este fin de semana estoy aprovechando para preparar algunas cosicas de fieltro para hacer un sorteo para vosotras.Siiiiiii!!!!!!!! :)
Lo haré lo mejor que pueda por que no soy profesional ,por que no tengo todas las herramientas que se necesitan para hacer las cosas tan perfectas jaja pero bueno hago lo que puedo!!
Y me parecía una buena idea hacer un sorteo diferente.Asique nada,espero esta semana colgar ya el sorteo.

Besossssss

22 comentarios:

Albelis dijo...

Me encanta!!!! jejejej un besito Tessa

perlicabio dijo...

ke bien!!! me encantaria ver las cositas ke haces :D

cristina dijo...

uyuyuy con lo que me gusta a mi estas cositas de fieltro yo intente una vez ponerme hacerlo pero no me slaio jajaja

espero impciente el sorteo besos

Gloria DEUB dijo...

pues ya nos enseñaras que ta te salió todo!!!
lo miso me animo y tb intento allgo jeje
un besito!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Bieen un sorteo genial me encantan las manualidades!! por cierto he dejado un tag en mi blog para que lo hagas, animate!

Besos guapa!

Tessa dijo...

Albelis: besos guapa!!

perlica84: si luego os enseñare cosas :)

Tessa dijo...

Nisa: pues eso es ponerse y si te gusta ya te iran saliendo cosicas.

Móni_mar: guapa gracias por nominarme al tag ,lo haré!!

Andrea dijo...

yupi! me encantan las cosas de fimo!! un besito guapa!

Chica dijo...

No sé si podré esperar, seguro que te sale todo genial.

Noelia Cano dijo...

Qué ganas tengo de verlo!! Y cómo se nota lo cariñosa que eres Tessica nuestra!!

Adriana dijo...

¡Yupiiiii! ¡Me encantan las cosas hechas a mano! :D Esperaremos impacientes...

¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

pues tengo ganas de ver qué estás preparando, artista!
Besos!

Tessa dijo...

Andrea: hombre lo de fimo lo llevo un poco regular por que se necesita ahi gran habilidad jaja pero bueno,menosmal que el fieltro se me da mucho mejor jaja


Chica : pobreeeee!! pero na os haré sufrir poco,a ver si mañana lo acabo todo y lo subo.


Gadirroja: aissss gracias guapa.muakss


Adriana: jaja pues enseguida locuelgo asiqueee tendreis que esperar poco.

Miss Potingues: si artista jaja en ello ando :P

Pitufina dijo...

me encanta la idea wapisimaa!! un besote enorme!

Andrea dijo...

por cierto, pasate por mi blog, hay algo esperándote! :)

un besin

Xanna dijo...

ala!! sorteo y encima de cositas hechas a mano!! eres un sol tessa, nos tienes mimadas!! ;D
que ganitas de ver todas las cositas que haces!
muaksSS!!!

Muyuyu dijo...

Muy buena idea!

Mertxe dijo...

Me parece genial, me encanta la gente que sabe trabajar con sus manos!!! Una idea increibel!
Feliz dia!

Sonia Herrero dijo...

que bienª estoy eseando ver las cositas que has hecho! seguro que son chulisimas! besos

Amigas Makeup dijo...

hola wapa, hber si es verdad y pronto nos enseñas las cosillas!!!

pásate por nuestro blog que tienes unos regalitos,bss

Tessa dijo...

Pitufina: hola guapa,cuanto tiempo!!! espero que vaya todo bien,besazos!!

Andrea:me pasare ;)

Xanna : os lo mereceís !! a mi me necanta compartir las cosas con vosotras .

Muyuyu: yessss jaja

Afrodita: muchisimas gracias :) que tengas buen dia tu tambien ;)

Sonia Herrero: bueno he exo lo que he podido jaja pero no han quedad mal no.

Amigas Makeup: si esta semana lo cuelgo!! gracias por acordaos de mi guapas!!

Ewunia dijo...

Ay que bien!! :D Encima hecha a mano, "made by Tessa" :D Espero que subas prontito esa entrada para ver las cositas :D Seguro que son chulísimas!! Besitos!!