viernes, 1 de octubre de 2010

El Blog de la semana es........................

El blog de PaO* "My Curly World",es un blog que destaca por sus look de uñas,ya que la mayoría de sus posts estan dedicados a las uñas,tanto como el cuidado,looks y un montón de cosas más sobre ellas.
Yo sinceramente alucino con las cosas que hace con las uñas por que hay que tener mañana y arte para hacerse esas  monerias en las uñas,y ella es una de las que consigue eso.Además de que le gusta experimentar con cosas nuevas para las uñas como el fimo por ejemplo,que yo ni sabia que el fimo se usaba para las uñas jaja
Luego también podemos encontrar posts sobre compras,reviews de productos,nos enseña las cosicas que va comprando para decorar su casa por que también le gusta la decoración,y algo que me gusta es que muestra productos que estan al alance de todas.Y bueno si quereís saber mas cosas de las que habla en su blog ,solo teneís que pasar por su blog que seguro que os gusta :)
Ademas PaO* es una chica encantadora,conozco su blog desde hace tiempo y me transmite que es una chica familiar,cariñosa y me parece muy buen niña,y aprendo muchas cosas en su blog siempre.Si esque de vosotras solo puedo decir cosas buenas,si esque sois todas unos soles de verdad. 

Su producto favorito y lo recomienda es......................

PaO*:  maquillaje Stay All Day de Essence, me encanta!! es muy ligero, pero tiene una cobertura  media y aguanta bastante. Eso de All Day es algo exagerar, pero dura bien.


El productos que no recomienda es...............................


PaO*:  la sombra en crema de Elf. Me gustaron mucho los colores pero en aplicacion y duración no me gustan nada. Enseguida se me quedan marcados los pliegues del parpado, y me hace un efecto horrible :(

P-D-Esta semana voy un poco retrasada con el post de la semana pero aquí esta!!! La semana que viene más!!!

8 comentarios:

Tessa dijo...

Yo nunca he probado esa base pero me gustaría por que he oido muy buenas opiniones de ella.A ver si alguna dia tengo la oportunidad me la compraré!!

ZEPETIT dijo...

Nos enseñas cosas tan apetecibles!

Zepequeña.

Amigas Makeup dijo...

me encanta el blog de Pao, tiene cosas muy interesantes y lo explica todo muy bien...

bss

PaO* dijo...

Jooo muchas gracias por hablar de mi y de mi blog!! Menuda ilusion me ha hecho!! Miles de gracias de nuevo, eres un solazo ^^

Unknown dijo...

Felicidades Pao!!! te lo mereces guapa :)

Un beso!!!

Noelia Cano dijo...

Pao es un primor!!Y es verdad, esas sombras de elf duran poquísimo!Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

También conozco el blog de esta artistaza uñil, que me da una envidia sana de las virguerías que hace que no es normal. Yo también quiero aprender a hacer esas cositas tan chulas!
Un beso!

Tessa dijo...

Zepequeña:me alegro que te guste guapa ;)

*Amigas Makeup*:la verdad que si,explica las cosas muy bien.

PaO*: de nad aguapa!!! te mereces un hueco en mi blog porsuputeso ;) guapa!!!

BloodyRose : si se lo merece ;)

Gadirroja: yo tengo el tono ese en lila que no recuerdo el nombre y ahi lo tengo muerto de risa por que no suelo usar ese tono.

Miss Potingues: vaya que si,yo no se ni hacerme la manicura que es lo mas facil asique jaja