jueves, 28 de octubre de 2010

Philadelphia Duo

Hoy os vengo hablar ni más ni menos que del nuevo queso "Philadelphia Duo".

Supongo que todas conocereís esta marca que nació en 1880 de la mano de William Lawrence, fabricante de los productos lácteos Chester en Nueva York, y que consiguió su primera producción batiendo leche y nata obteniendo una finísima crema.Y esta crema  de queso que se introdujo en España en 1977 por la empresa Kraft food, aunque el auge de la marca lo alcanzó en los años 90.

Yo conocía otros quesos de esta marca como el Philadelphia finas hierbas,Philadelphia Original,Philadelphia Light,Philadelphia ensaladas,Philadelphia con queso azul y Philadelphia con salmón.


Pero este "Philadelphia Duo" en particular me ha llamado mucho la atención por que no es el típico queso de untar al que nos tiene acostumbradas esta marca.Si no que es un queso para cortar, ya que por fuera es queso solido y por dentro está relleno de queso más fundido ,es como una especie de mousse,vamos que es una mezcla de texturas muy innovadora y que debe estar riquisimo!!

Y ya sabeís que con este tipo de quesos se pueden hacer miles de recetas ,ya que lo podemos comer con cualquier cosa ,en cualquier momento del día y se puede servir en cualquier ocasión.Se puede comer con pasta,en ensaldas,con salsas,para canapes y un largo etc!! Esun queso con miles de posibilidades  y  ademas tiene ingredientes muy nutritivos.



Os animo a que os paseís por la página de   Philadelphia  por que allí podreís encontrar mucha más información  a cerca de esta marca tan conocida y prestigiosa en España,y de sus productos.
Y si quereís probar gratis este nuevo Philadelphia Duo  solo teneís que entrar en la página Philadelphia ,es muy fácil!!



!!  Philadelphia Duo  ,córtalo y saboréalo mientras se derrite en tu paladar!!

¿Lo habeís probado alguna?

17 comentarios:

Mayte dijo...

Hola Tessa, yo había oído hablar de él, y el otro día en el super lo estuve buscando y no lo encontré, seguiré intentándolo, tiene una pinta estupenda.

Un beso

Unknown dijo...

Hola! yo sí lo he probado y bueno...la verdad es que me esperaba algo mejor, me ha decepcionado un poco, pero está bueno.
Besos.

Tessa dijo...

Mayte: pues yo mirare en mercadona a ver si esta para probarlo.

Danui: yo no lo he probado la verdad jaja pero me ha llamao la atención,si lo prubo ya os digo.

Noelia Cano dijo...

A ver si lo pruebo porque me gustan TODOS los quesos, así que seguro que triunfo jajaja

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo ya lo he probado y sí, está bien, es algo más suave que la versión clásica, pero no me convence este queso para comer en tacos, me gusta más untado.
Besos!

Anónimo dijo...

a mi si que me gusta también he participado en el proyecto, a mis padres les encanta también y en cambio a mi marido no le gusta nada.
para gustos colores...

Ewunia dijo...

Con lo que me gusta el Philadelphia para untar... tendré que probar este a ver que tal :D Desde luego tiene muy buena pinta :D Besitos!!

... dijo...

mmmmm....que buena pinta,se me ha antojado jejej!
me encanta el queso de untar
besos wapa

Muyuyu dijo...

Me tienda, y eso que no soy amante del queso philadelphia, pero este tiene muy buena pinta.

perlicabio dijo...

y ke rico ke esta! jejejeje

Tessa dijo...

Gadirroja: jaja yo tambien lo quiero probar a ver,por que sy tambien muy de comer queso.

Miss Potingues: ummmmm esque untado esta mas rico jaja

ronury: anda qe suerte tuviste!! claro si esque pa gustos colores como bien dices.Aunque buena pinta tiene!

Ewunia : pues si que tiene buena pinta,yo aun no lo he probado a ver si cuando vaya al mercadon me hago con uno.

Angelaa! : a mi meencanta el queso!!

Muyuyu : yo tengo ganas de probarlo.


perlica84: jajaja si debe estarlo!!

cristina dijo...

solo venia a agradecerte tu comentario de verdad GRACIAS y me encanta el baner de tu blog besitos wapisima

Fresh Coco dijo...

yo soy una adicta a la philadelphia. me lo pongo en tostadas para desayunar, en pechugas de pollo, en pasteles de queso...
Siempre lo compro light porque sino... Jajajaja La web está super bien, hay miles de recetas y muy fáciles!

Adriana dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr...
A mí me encanta el queso, qué digo el queso, ¡todos los quesos! Este no lo he visto por ahí, ¿está ya en las tiendas? La semana que viene lo miraré cuando vaya a la compra :)

Por cierto, Tessa, con respecto a tu pregunta sobre el importe del pedido a Everyday Minerals, te lo digo ya mismo, que tengo aquí al ladito la factura:
- Las sombras tamaño muestra me costaron cada una 2.50$.
- La sombra tamaño normal costó 6$.
- El trío de coloretes salía 5$, pero me salió gratis por ser el primer pedido.
- Los gastos de envío fueron 5.48$.
- El total del pedido fue 16.49$, unos 12€, que está muy bien.

He mirado la web y los precios han subido; además, las muestras ya no son muestras (sample size), sino "travel size" y te vienen como en un tubito, supongo que vendrá más cantidad, pero no tengo ni idea.
Si quieres hacer un pedido y necesitas ayuda, me presto a ayudarte en lo que quieras. En mi blog tienes mi mail :)

¡Besos!

Patry dijo...

yo no le probado,no se como estara :s y tpo soy de quesos pero mira....si lo puedes probar gratis! no esta mal entoces...
un besito!!

Maog dijo...

En mi casa ha gustado mucho! tuve la suerte de ser elegida por treemkt para probarlo. Recibí 11 cajas de este queso jejejej me quedé dos y las demás las repartí, a todo el mundo le encantó..os lo recomiendo está riquísimo y muy suave.

Tessa dijo...

cristina:aissssss no me tienes que agradecer nada guapa,solo espero que se ponga buena la gatica.Un besazo!


Fresh Coco: jaja entonces tu eres adicta si jaja yo tambien como bastante queso ,no de este pero vamos el queso me lo como con todo jaja


Adriana : muchisimas gracias guapa de verdad!!! si al final me decido a comprar te pedire ayuda :) Gracias por toda la informacion que me has dado,solete!

Patry : yo tampoco lo he probado,a ver si lo veo y lo compro.

Maog: hola guapa!!!! pues que suerte la tuya de poder probarlo jaja a mi aun no me han seleccionado para ninngun proyecto.Y neicmate mandaron 11 cajas!! jaja jolines.
Muchas gracias por pasarte pormi blog y comentar.Un besazo!!