domingo, 10 de octubre de 2010

Productos Acabados (II)

Hoy os traigo dos productos que ya he  terminado,el Protector Térmico de Delipus y el champú Pantene  para cabello suave y liso.


Pantene Pro-V: El que yo uso es para pelo liso y me encanta.He probado muchos champus pero siempre vuelvo a este por que es el que mejor me deja el pelo y de hecho lo uso desde hace ya un montón de años.Me deja el pelo limpio,huele genial y luego en el pelo te deja una olorcica que no veas jaja ,a parte me deja el pelo hidratado ,liso ,brillante y suave.Vamos que para mi tiene un 10 !! Y por supuesto que  si lo volvería a comprar,bueno  tengo ya un bote de reserva jaja El precio no lo se pero vamos ronda los 3 euros y poco,pero yo cuando salen ofertas los voy comprando.

Protector Térmico : este es el tamaño viaje y la verdad que me ha cundido tela,yo no se los meses que lo he tenido jajaja por lo menos 6 meses creo.Me gusta en este tamaño por que luego me lo puedo llevar si voy de viaje y cunde como ya he dicho.Me costó creo que 1,50 euros sino recuerdo mal.Y desde que lo uso yo me noto el pelo menos castigado ,huele muy bien,no me deja el pelo pastoso ni graso,y tengo el pelo menos seco,vamos mejor jaja Asi que un 10 y si lo volvería a comprar( ya tengo otro bote empezado).

Y por hoy ya esta !!! tengo mas productos acabados pero prefiero ponerlos poco a poco que sino se hace el post muy largo.

Por cierto,esta semana no he hecho el post de la semana por que entre que estoy mala y otras cosas......pues no he podido,a ver si puedo esta semana y hago los dos.
Que empeceís bien la semanica guapas!!!

17 comentarios:

Chica dijo...

Protector térmico, no lo había oído, qué gracioso. Uf, terminar productos que te funcionan no mola tanto como aquellos que se hacen eternos y sólo piensas en que se terminen.

Tessa dijo...

Chica: si ,es para antes de usar el secador o la plancha y esas cosas,para el calor.Se me ha pasado poner su uso por que alomejor todo el mundo no lo sabe.Por que yo antes ni sabia que eso existia jajaja
Y si tienes razon,cuanto menos te gusta un producto mas parece que dura jaja

Un besico guapa!!

Muyuyu dijo...

Para mi, pantene es la mejor marca de champús, suelo utilizar el normal, pero como llevo meses probando alguno nuevo, los voy terminando pq me da lástima volver a él, teniendo otros.

Noelia Cano dijo...

Ese es justo el que uso de Pantene, aunque últimamente el de Tresemmé para pelo liso también me va genial! Besos!!

Andrea dijo...

YO tambien lo he usado este de pantene y vagenial del paraguay

protectores no he usado ninguno!

Un beso

cupcaaake dijo...

El protector lo tengo y debo decir q me encanta!Yo tengo el envase grande y si, dura un montón :)Dinero bien invertido!

Duna dijo...

El champú de Pantene lo he probado y me gustó bastante pero el protector térmico de deliplus no lo he probado, lo apuntaré para la próxima vez q vaya!! Besos

Gisela dijo...

hola tessa!!! muchas gracias!!!!!! siii un baño diferente si que es si... jajajaja!!! 1 besazooo!!!

perlicabio dijo...

stylius he probado un xampu pero no me fue bien..!

Tessa dijo...

Muyuyu : yo tengo que acabar el timotei que lo tengo a medio y el champu protectr del sol que me compre para este verano por que me costó caro y no es plan que se me pase.Por que ya pa el verano que viene no me sirve,que rollo jaja

Gadirroja: pues yo probé el de treseme pero nena no me terminó de gustar.Me dejaba asi un poco apelmazao el pelo.


Andrea : para mi es el mejor champu jaja por que me va bien claro ,que voy a decir jaja


cupcaaake : si que dura si!! y encima por ese precio pues genial vamos jaja


Duna : pues el protector a mi me va muy bien,siempre puedes comprar el tamaño pequeñico para probar.

Gisela: un beso pa ti tambien guapa!!

perlica84: yo probé el de cabello seco y a mi tampoco me fue bien...me lo engrasaba.Pero a mi madre y a mi hermana les funciona super bien,eso que se ahorran jaja

Amigas Makeup dijo...

Hola!! Yo utilizo el protector térmico de tresseme y me va genial, este nunca lo he probado , hber si gasto el otro y voy a por el!!

;)bss

Ewunia dijo...

También he usado el protector térmico, y a la larga se nota :) El pelo está menos castigado que si no lo usasemos :) Besitos!!

Tessa dijo...

*Amigas Makeup* : pues yo esque vi este del deliplus y digo lo pruebo a ver.....pero macho que me dura al bote ya un monton de meses y ya como me ha ido bien me compre otro jaja


Ewunia: si que se nota,yo antes lo tenia muy seco y con cuidarlo un poco se notan los resultados :)

Pitufina dijo...

yo he usado el protector de calor y tela compre el grande y cunde demasiado jeje aunque si se nota cuando lo uso a cuando no! un besote wapa! y gracias por tus opiniones!

Tessa dijo...

Pitufina: la verdad esque si,yo tambien lo noto mucho cuando lo uso.Genial!!

Gloria DEUB dijo...

me encanta el protector térmico! me queda el pelo brillante y además huele genial ;)
Me ha durado bastante pero ya queda poquito, pronto a por el 2º bote!
un beso!

Tessa dijo...

Nisa: yo estoy encantada con el,y encima a ese precio me parece que tiene buena calidad.
un besazo!