lunes, 18 de octubre de 2010

Productos Acabados (III)

Y vamos con otras de productos acabados.

Champú: Este champú es de Avon,que me tocó en un sorteo.Y lo he usado este verano y me ha gustado bastante y para decir yo eso de champú ....jajaja No esta nada mal,es para pelo seco y dañado,huele super bien como a frutas.Si que lo volveria a comprar posiblemente,lo que pasa que de avon no suelo comprar yo.Y le doy un 7 u 8.

Gel de Yves Rocher: estos geles yo ya creo que los conoceis todas..Este es el de Flor de Loto y es mi preferido de esta línea de geles.Y de ellos pues decir,que me encantan estos geles y que los suelos comprar cuando salen promociones que me salen muy bien de precio.Me encantan los olores,tiene una  textura muy agrdable,dura un rato la olor en el cuerpo y no me reseca.Asique si lo volveré a comprar y le doy un 10.



Tónico y  Leche Limpiadora: Bueno estos dos  productos los llevo usando años y estoy contenta con ellos.El tónico me refresca y me gusta.Pero la leche limpiadora ultimamente no se que me pasa que me da la sensación de que no me viene bien,asique lo que me quedaba se lo he dado a mi madre.Pero vamos es una suposicion mia eso de que no me va bien.Ultimamente por diferentes motivos me estan saliendo granos cosa extraña en mi,asique he cambiado de leche limpiadora por si un caso y ya me estaba cansando.
No los volvería a comprar de momento por que tengo otras cosas compradas y que las estoy usando pero vamos no lo descarto,el tónico si que me gusta mucho.Les doy un 7.

Pues nada,hasta aquí otra sección de productos terminados!!

23 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Puede ser que te de reacción por llevar mucho tiempo usándolos. Se recomienda ir camiando de rutina cada 4 meses como máximopara ue la piel no se acostumbre al tratamiento y se vuelva reactiva.
Besos!

Mertxe dijo...

Bueno, tu ves probando cositas nuevas y asi las demas nos esteramos un poquito, jejeje

Anónimo dijo...

Yo tengo el tónico y la leche limpiadora. La lechela estube usando diariamente 2 semanas x ahi... y la deje de usar porque me salieron muchísimos granos así que la verdad no la he usado mucho d vez en cuando la uso pero no me fio, porque la verdad que ahora tengo la cara muy bien y no me arriesgo a que me salgan granos...

Un beso!

http://siria-star.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Me has tentado con el gel de YR siempre los compro afrutados porque me gustan más que de flores, pero a la próxima probaré ese. ¿No te pasa que cunden muy poquito esos geles? A mí se me gastan volaos! (a lo mejor es que me emociono y me echo medio bote jajaja). El tónico del Mercadona lo tengo pero no lo estoy usando: me huele mucho a alcohol. Besos!!

Darknesstar dijo...

yo también estoy encantada con el tónico de deliplus :)

FanuKa87 dijo...

Hola guapi!

Pues yo tenia la leche limpiadora y se la di a mi suegra porke no me gusta nada, es super grasienta.
Y el tónico todavia lo tengo pero estoy esperando a gastarlo para probar con otro, no termina d convencerme este.

Un besoo!!

ZEPETIT dijo...

Un buen surtido!

Zepequeña.

Chica dijo...

Me encanta leer tus opiniones, solemos coincidir, así que cuando recomiendas algo no dudo de ello.

Stylelover dijo...

Vos probas, nos contas y nosotras nos informamos! Genial
xoxo
Vicky

NaiSan dijo...

Hace años era adicta a los geles de Yves Rocher y la verdad es que me cansé de hacer pedidos... Ahora me han puesto tiendita cerca de casa, así que igual me animo...

cristina dijo...

tessa yo uso el tonico y la leche limpiadora del mercadona pero la leche solo la uso para desmaquillarme cuando me maquillo y despues me lavo con el gel de avene .

Diariamente solo me lavo con el gel de avene tonico y crema hidratante

te lo recomiendo el gel reseca todos los granitos que te puedan salir besos

Tessa dijo...

Miss Potingues :pues mira pensaba que eso era con las cremas y alguna cosa mas.Asique ahora que me lo dices tu pues ya lo se.Y quizas puede que sea por eso que dices que la piel se me ha acostumbrado,esque llevo años con ello.asique eso haré cuando se me acabe el que tengo del eroski comprare otra marca.
Gracias guapa por decirmelo.

Afrodita :claro!! jaja hay que cambiar y asi os cuento luego :)

Siria :pues haces bien si te iba mal,mejor no te la pongas.Prueba otras marcas que lo mismo te iran mejor que esa.Que si tienes la cara bien puff sabes que no fastidia que salgan otra vez granicos y demas.


Gadirroja :si a mi me pasa igual nena,me duran los geles pocos asaltos jajaja yo esque tambien cojo y aleeeee me exo ahi un buen chorro jajaja


Darknesstar :a mi me refresca y no tengo queja pero creo que tiene alcohol y como se me ha terminado estoy con otro que no tiene y me gusta tambien y es barato.Es del eroski ,ya os lo enseñare.


FanuKa87 : pues entonces has hecho como yo jaja yo tambien intentare cambiar cuando se me acabe otro que estoy usando de eroski y me va mejor.Tampoco esque lo use to los dias pero noto diferencia con el de deliplus


Zepequeña : tengo de to!! jaja

Chica: hola!!! graciassss,ais que ilusion me ha hecho que me digas eso nena jaja Me alegro de verdad que te gusten mis opiniones y sobre todo que te sirvan.

Stylelover :siiii jaja os cuento a vosotras para que tengais un poco de informacion.gracias por pasar por mi blog.

NaiSan : pues yo me los pido y ahi lo stengo en el armario jaja y vamos no salgo de esos geles desde hace un tiempo.Pues mira que bien que tengas una tienda cerca por que a mi me pilla en otra ciudad.

cristina: ya si yo lo uso solo de vez en cuando para desmaquillarme cuando voy con prisas y no tengo tiempo pa lavarme la cara o por vagueria jaja las cosas como son jaja Yo me lavo con un gel de rosa mosqueta ahora en invierno por que se me reseca mucho la piel y yo ya la tengo seca de por si.Gracias por tus recomendaciones guapa :)

Andrea dijo...

yo solo puedo decir que me encantan los geles de yves rocher, son mis favoritos. tienen un tamaño perfecto, que hace que no te canses del olor ni que se te acabe demasiado pronto.

El resto de cosas no las he probado, pero tengo en cuenta tu opinión!

Un besin!

Adriana dijo...

Uf, esos dos productos de Mercadona pasaron por mi casa hace muuuchos años, cuando abrió Mercadona aquí. Y como mismo llegaron, se fueron. No nos gustaron nada :S Bueno, en general, las leches limpiadores no me hacen mucha gracia, me da la impresión de que no retiran bien toda la porqueriDa ;) ¿No te pasa?

¡Besos!

la suite dijo...

Yo la leche y el tonico los utilizo y me van genial
El tonico es verdad que refresca un monton y ademas son muy economicos.
Besos

... dijo...

gracias por todas tus opiniones!
besos

Muyuyu dijo...

La leche desmaquillante del deliplus la compré para probar hace tiempo y la tuve que tirar, alergia, la cara grasa, vamos un chasco, pero es que teniendo la piel de pitimini que tengo, lógico.

Unknown dijo...

A mi los geles de Ives rocher no me gustan nada, me resecan mucho la piel salgo de la ducha rascándome jajaja. Pues pensaba probar la leche de deliplús pero ya he visto varios comentarios negativos así que buscaré alternativa. Grax!! Besicos!!

perlicabio dijo...

ese tonico me encanta!

Andrea dijo...

El jabon ese huele taaaaan bien!!
Yo el tonico deliplus no lo he probadonunca, la leche en cambio si, la tengo en casa de mis padres y solo la uso cuando estoy alli

Un beso

Tessa dijo...

Andrea : pues si,estoy contigo en lo que dices,por que asi puedes ir cambiando de gel,por que antes los geles esos de litro seme hacian interminables.


Adriana :yo la leche la uso de vez en cuando pa desmaquillarme pero ultimamente me notaba como que se me hacia pesada y me picaba un poco no se... algo raro jaja
y mira que la he usado años pero nada.

la suite : yo no tengo quejas la verdad,lo unico la leche que ultimamente no me va bien.Pero yo creo que es eso,que hay que cambiar cada cierto tiempo.


Angelaa! : de nada guapa :)


Muyuyu: pues si esque como la piel de la cara es tan delicada pues hay que darle lo que necesita y cuando algo no va bien hay que ver que por saco,se pone la cara fatal!!!


Diana Maria Baeza : a mi me pasa con otros geles eso mismo,que cuando salgo de la ducha me pica todo el cuerpo.Y con estos meva bien,almenos de momento jaja un besico!

perlica84: a mi tambien!

Andrea: ya veo que la leche no triunfa mucho no jaja Y si el jabon huele que da gusto jaja

Ewunia dijo...

Los geles de baño de Yves Rocher huelen de maravilla!! :D Besitos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los geles de YR son todo un vicio.
Y de la gama de Avon de ese champú utilicé un acondicionador que me encantó, una vez que estaba rebajado.

Un besote!