domingo, 28 de noviembre de 2010

Pedido de Ropa

Hola chicas!!!!!!! Bueno,pues hoy os quería contar que hace dos semanas recibí un pedido que hice en la página de "Chollos Chic" ,que algunas ya conoceís.Y bueno, hicimos el pedido entre mi hermana y yo.
Y estas dos cosicas fueron las que yo me pedí,una chaqueta rosica de punto y un vestido.

Esta es la chaquetica que me pedí.Mi hermana se pidió la misma en verde y tengo que decir que la suya venía con el hombro descosido.......
Se queda ajustaica y es larguica,la verdad que me gusta bastante.Yo me la pongo con un rusico de cuello vuelto debajo.

El vestido que me pedí fue este de la foto(gris),pero el que a mi me llegó no era el que pedí(foto derecha),y me disgusté bastante por que me dió rabia que con lo que habia tardado todo pues ..........y  también me faltaba una prenda,pero me devolvieron el dinero y solucionado.



El vestido me lo está arreglando mi madre por que los bolsillos no me gusta nada,y cuando lo tenga os lo enseño ya puesto.Aunque no me convence.
Tengo que decir que me dieron la opción de enviarles el vestido y volver a cambiarmelo pero yo no tengo tiempo ahora de estar enviando y demás.Y luego volver a esperar más tiempo,que me tardó casi un mes.Asique nada ,me lo quedo.

La ropa no está mal,pero los gastos de envio me parecen algo caros,me salieron unos 16 euros e iban 6 prendas.Y bueno,supongo que tueve mala suerte por lo de la equivocación del vestido y lo de la camiseta pero bueno,son cosas que pasan.
Pero yo creo que no volveré a comprar más ropa por internet.No lo digo por esta tienda eh!!! Sino por que me gusta más ir a la tienda,ver las cosas,tocarlas y probarmelas.Pero bueno queria probar y ha sido una experiencia más.

P-D-No quiero que nadie se siente molesto por dar mi opinión,por que es una opinión igual que las doy a diario de otras cosas que compro en otras webs.Y con esto no estoy diciendo que no compreís en esta web,solo cuento mi experiencia.

23 comentarios:

Mariant dijo...

Jo,que mala suerte has tenido...

Besitos.

Chica dijo...

Has tenido muy mala suerte, aunque gracias por avisar, porque suelo comprar por Internet y nunca he tenido problemas, quería intentarlo en esta tienda y se me han pasado las ganas.

Muyuyu dijo...

Pues encuentro que no se parece en nada lo que marca la foto con lo enviado.
sólo he comprado una vez ropa, en kiabi, que es muy barata y tienen muchas ofertas, encima si gastas más de 10e los gastos son gratis y me pedí 3 cosas y eran como las quería, perfectas.

Unknown dijo...

a mi tampoco me suele gustar mucho comprar la ropa por internet, mi novio también hizo 2 compras rana porque ninguna eran de su talla al final. Además si sales a comprar a las tiendas al menos te distraes un rato (si te gusta salir a comprar) y ves lo nuevo que han traido... vamos que pasas una buena tarde y por lo menos lo que has comprado lo has visto y probado antes. Espero que el mundo no cambie tanto que al final todos compremos por internet, mis amigos dicen que es el futuro y que ya hay páginas de que eres un monigote en un centro comercial y entras a las tiendas del centro, hablas con los demás y compras ropa de verdad, creo que se llama the island o algo así. Besicos!!

Anónimo dijo...

si la verdad es que en la tienda te aseguras mas y no tienes que esperar.
la chaqueta me encanta.

Andrea dijo...

Uys, por gracias por avisar. No soy de comprar ropa por internet, pero en el caso de hacerlo, ya se que esta página no es muy fiable :)

un besin!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pero qué mona va esta chica, por ior!!
Me gustan las compritas.
Besos!

Elena dijo...

Pues sí que es mala suerte, la verdad es que según lo que cuentas el servicio postventa no es que sea muy bueno, así que a mí que no me esperen comprando por allí

Noelia Cano dijo...

A mi también me tardaron el llegar las cosas que pedí y la chaqueta me queda pequeña (no pequeña enanísima pero no como me gustan)...eso es lo que pasa por comprar por internet ropa! yo tampoco he vuelto a hacerlo. Besos!

Adriana dijo...

Me gustan las dos prendas (qué putada lo del vestido), pero vaya tela con las equivocaciones de la tiendita, ¿no? Normal que te plantees no volver a comprar por internet... Yo desde luego, si voy de compras de ropa, que sea en vivo y en directo, jejejeje...

¡Muchos besos!

FanuKa87 dijo...

Ufff, esque comprar ropa por internet es arriesgado, a ke no sea tu talla a que sea otro color, la tela..Es casi mejor comprar en la tienda..
Besoss!

perlicabio dijo...

Yo comprar ropa por internet nunca lo he exo, no me fio muxo, pero me encanta el color de la xaketa :D

Tessa dijo...

Mariant: sip pero bueno.......jajaja un besazo guapa


Chica: hombre yo doy mi opinion como la doy de otras cosas que compro por internet en otras webs.Un fallo lo puede tener cualquiera y me dieron esa solucion de descambiar el vestido pero esque paso.Y bueno,se de gente que ha comprado y no ha tenido problemas.Pero yo pues he tenio mala pata jaja



Muyuyu: pues hija que tueve mala suerte jaja que le vamos hacer?? jaja Me devolvieron el dinero y me dieron la opcion de descambiar el vestido ,todo hay que decirlo.Pero eso......en fin.

Diana Maria Baeza: jaja no si al paso que vamos lo haremos todo por internet es verdad.Por que nos hacemos poco a poco mas comodos,las cosas como son jaja Pero a mi tambie me gusta mas ir a la tienda dando un paseo y esas cosas.



ronury:pues si pero bueno queria probar y prefiero en vivo y en directo jaja


Andrea: yo tampoco,es la primera vez que pido ropa por internet pero bueno.

Miss Potingues :jaja gracias guapa!


Miss Thirty : hola guapa! hombre yo no se como le ha ido a la demas gente que pidio ahi.Yo cuento mi experiencia ,no quiere decir que a todo el mundo le vaya a pasar.


Gadirroja: pues yo como veo siempre a la gente de otros blogs que compra ropa y no tiene problemas pues dije amos a pedir!! jaja Y bueno es una experiencia mas,pero esta claro que donde esten las cosas en directo que las puedas tocar y probar es lo mejor.

Adriana: ya si yo soy de ir a la tienda pero no se,llevaba tiempo queriendo pedir por que me llamava mucho la atencion los precios y las prendas,pero cierto es que mejor en tienda jaja

Franuka87:si es cierto pero bueno como ya lo se....pues no compro mas jaja un besazo!!

Unknown dijo...

Vaya mala suerte!
Por estas cosas no compro yo ropa a ojo.Prefiero tocarla y probarmela.
Un beso!

Duna dijo...

Yo tampoco tengo buena experiencia de comprar en esta página que dices. En otras no he tenido problemas pero en esa sí, la verdad que de lo que se vé a lo que llega va un mundo. Un saludo

Bea dijo...

Yo si que he comprado algo de ropa por internet, más en plan accesorios y tal, pero esto de cholloschic nunca me convenció demasiado. Y más después de lo que has contado.

Si quieres comprar on-line prueba en asos por ejemplo que va muy bien

Un besote!

cristina dijo...

tessa que rebeca mas bonita , yo tb pedi un bestido a mango y me vino chico y poa descambiarlo tenia que pagar los gastos de envio yo asi que no lo he mandado lo vendere o sorteare o haber que ago en fin besitos wapa

... dijo...

pues hija si k da un poco de rabia,lo del vestido,la camiseta,el descosido de tu hermana
yo tampoco compro por internet ropa pero no por nada sino porque me conozco,ha habido veces k he visto alguna prenda preciosa en la tienda y he dicho para mi,y cuando me la he probado aloemjor kedaba fatal y no me la compro,me pasa como ati prefiero verla,tocarla,probarmela!!
en fin tu no te preocupes k no nos molestamos cada una tiene su opinion completamente valida!
besos

TresLunas dijo...

ais que lastima los descuidos, pero el nuevo vetido tambien es bonito, me gusta =) ya nos enseñaras el susodicho una vez arreglado!!! un besazo enorme!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Nami dijo...

pues si me hacen esto les hago cambiar el vestido, jolines si yo quiero ese vestido, pues que sea ese, no otro, yo lo habria reclamado.

Tessa dijo...

mrspink53 :claro es lo suyo ,yo es la primera vez que lo hago pero bueno de estas cosas se aprenden jaja un besazo guapa!


Duna: anda tu tambien has tenido problemas? pues vaya.La verdad que si tienes razon en lo que dices.


Bea : pues esa tienda que dices alguna vez la he oido pero nunca la he mirado la verdad.gracias!

cristina :si la rebeca si que me gusta,queda muy bien.Pues si lo puedes vender a ver si otra persona le puede dar uso.


Angelaa!: gracias guapa,pues si da rabia pero bueno.Ya os lo enseñare este puesto.Besoss!


TresLunas:si el vestido no esta mal pero me parece que pocas veces me lo voy a poner jeje

Nami: hola!! si lo reclamé y me dijeron de cambiarlo sin problemas,pero esque despues de un mes volver a enviarlo y volver a esperar.A parte de que yo no tengo tiempo por la mañana de ir a correos y demas.Y paga los gastos.Esque es un follon.

Gloria DEUB dijo...

vaya que mala suerte! nunca he comprado por internet ropa (potis tampoco pero esto en ello jiji)
a ver cómo queda el vestid después del arreglo, ay! que haríamos sin las mamis!! =)
un bsitoo

Tessa dijo...

Nisa: pues si!! pero bueno son cosas que pasan.Y no me pasa mas seguro jaja el vestido al final se lo dare a mi prima si le viene por que no me veo con el.