miércoles, 24 de noviembre de 2010

Smint Fruit Kiss,gracias a Cristina!!

Hola chicas!!!  Hace unos dias recibí el premio que gané en el sorteo que realizó Cristina en su blog        "La Cocina de Cristina".Que ella tuvo la suerte de poder participar en el proyecto de los chicles Smint y  fue tan generosa, que sorteo 3 paquetes de chicles entre sus seguidoras.Y fui una de las afortunadas!!! Y me hizo un montón de ilusión por que yo me quede fuera del proyecto.
Y a parte me hizo un regalico,que fue una nota con unas palabras muy bonicas y una libreta muy mona .Gracias Cristina por todo,eres un sol.


Yo como veís he probado los de fresa-manzana-frambuesa,estos nuevos chicles de Smit tienen tres capas , es cada una de un sabor  y la  de enmedio es como de gelatina.Tego que decir que solo quitarle el plastico a la cajica desprendian una olorcica la caja que ummmmmmm jajaja como un ambientador jaja

A mi me han gustado bastante por que el sabor dura bastante rato y es intenso el sabor,no como otros chiches que hay en el mercado,para mi es un gran punto a su favor por que realmente yo creo que eso es lo que buscamos en un chicle.
Luego su textura me gusta por que no es duro ni blandengue.Y el sabor me ha gustado por que nunca he probado un chicle que tenga un sabor parecido a este.Me parece que han hecho una buena mezcla de sabores.
Al principio es un poco ácido el sabor o más bien es como la chispa del chicle con un toque de frescor( quizas por la gelatina) y luego ya se hace el sabor mas suave.

La única pega quizás es el precio que para mi se suben un poco pero por lo demas,estan muy bien los chicles.
Hemos probado los chicles mi madre y yo,y la verdad que me hemos coincidido en las impresiones.

11 comentarios:

Chica dijo...

Qué bien! yo también tengo ganas de probarlos, si los veo los cogeré

Suky dijo...

Tienen buena pinta, pero lo que dices se pasan con el precio.
soy nueva por aki, te sigo!

http://elrincondesuky.blogspot.com/
http://elrincondesuky.blogspot.com/

TresLunas dijo...

cada vez que sacan unos chicles un poco mas fuera de lo comun se pasan mucho con el precio!!! jop, son simples chicles =( me quedo con los clix de 5 centimos! jajajaja un besazo guapa^^

Adriana dijo...

Ay, qué rico :) Yo me presenté al proyecto este, pero no me cogieron. ¿Entonces duran? Porque no soporto meterme un chicle en la boca y tener que tirarlo a los 15 minutos :S
A ver cuándo los veo en los quioscos :)

¡Besotes!

Tu poti amiga dijo...

Que suerte tienes, siempre te llevas algún regalillo ultimamente jeje por cierto pasate por mi blog si quieres participar en el sorteo wapa! bss

... dijo...

vaya mmmm tiene muy buena pinta jeje yo no soy mucho de chicles pero si se me antoja lo compro jejej
besos wapa

Noelia Cano dijo...

QUe los disfrutes primor! (yo es que soy un poco rara: no me gustan ni los chicles ni las pipas jajajaja). BESOS!

Mariant dijo...

Que ganas tengo de probarlos!!

Besitos.

perlicabio dijo...

estan wenisimos!

Gloria DEUB dijo...

a mi me encantan, participé en el proyecto y están buenisimos, hice entrada en mi blog,los de melon-piña-sandia estan wenisimos!!!!
http://deeverythingunbit.blogspot.com/2010/11/probando-smint-kiss-3.html

un bso!

Tessa dijo...

Chica:pues si quiere probarlos estan bien ,pero yo no lo compraria siempre por que el precio mas que nada.Y yo como mucho chicle.

Suky:si el precio eslo que tira pa tras jaja

TresLunas:pues yo por que he tenido suerte de probarlos por cristina,sino no creo que los comprase o kizas para probarlos si.Pero yo como mucho chicle y no me sale la cosa rentable jaja

Adriana:jaja a mi tampoco ,ni ami hermana jaja con toa la gente que cogieron y mira jaja pero bueno.Los chicles a mi si me duran eh mas que otros que yo consumo normalmente.Tampoco te duran 3 horas jaja pero estan bien.


Tu poti amiga: bueno no te cras que me caen muchas cosas jaja pero si esa semana me han tocado dos cosicas.No me kejo no!! jaja Un besazo!

Angelaa!:yo si soy de chicles aunque no deberia por que tengo la mandibula mal pero me gustan mucho jaja pero por probarlos estan muy ricos.

Gadirroja:jaja pues mira si que es raro si jaja Pero bueno pa gustos los colores!

Mariant: estos de fresa estan muy buenos :)

perlica84:si!!!!! jaja

Nisa: anda que suerte!! aunque yo tambien tuve suerte de poder probar estos de fresa jaja me encantan!!