sábado, 4 de diciembre de 2010

Holas!!

Hago esta entrada para comentaos que se que he estado un poco ausente en vuestros blogs.Pero esta tarde me  he puesto a las 4 de la tarde y son las 8 de la  tarde ya ,y acabo de terminar!!!!!!! Espero que no se me haya pasado ningun blog ,y si ha sido asi ,lo siento!!!!!!!!
Se que hay muchas chicas que me siguen e intento pasarme por los blogs pero no doy a todo,espero que nadie se moleste.Si alguna lee esto y no me he pasado por su blog ,pues   me lo decis en un comentario y yo me pasare por el blog encantada.No os lo  tomeís a mal.

Y bueno,vistando blogs he llegado al de una chica que me sigue y yo a ella ,y me he llevado una sorpresa por que está pensando en cerrar el blog .Y la verdad que me da pena por que la chica le pone un montón de ganas e ilusión como todas. Y bueno ......os voy a dejar el enlace de su blog pos si os apetece pasaos.


Estoy ya preparando el sorteo de este mes,a ver si lo termino de preparar y lo cuelgo.

18 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

La verdad es que eres un encanto y siempre, siempre te veo por mi blog, debo de tener mucha suerte al tenerte como seguidora! jeje, yo tambien sigo a esta chica! y me gusta mucho!!

ZEPETIT dijo...

No pasa nada! Siempre tenemos momentos de ausencia blogeril!

Zepequeña.

perlicabio dijo...

No te preocupes wapisima! yo tambien estoy muy liada y no tengo muxo tiempo.. programo entradas para ke no se kede soso el blog, jejejeje. Gracias por el aviso, voy a animarla! :D

Elena dijo...

No pada nada guapa, a todas a veces nos pasa que a veces estamos muy liadas para pasarnos por todos los blogs. Don't worry!!

Chica dijo...

Yo creo que todas estamos igual, intentamos pasar a saludar por todos, pero hay días que no se puede, se entiende.

Inés dijo...

Holaa guapa,por supuesto que todas te entendemos,a mi me pasa igual,me encantaria comentar a todos los blogs que sigo,pero por falta de tiempo es imposible,aunque a veces solo nos dá tiempo de visitarlos y no podemos comentar,besitos guapa y feliz puente,muakss

Beatriz MissPotingues dijo...

Tranquila, guapa, que por no dejar comentario un día no te vamos a echar de la comunidad bloguera.
Un besazo!

Adriana dijo...

Ya decía yo que de repente tenía tres comentarios tuyos seguidos, jejejeje...
No te preocupes, Tessa, si siempre estás ahí. Yo, la verdad, estoy bastante falta de tiempo y comento cuando puedo y cuento de antemano con que las blogueras lo entenderán.
A veces me abro una tanda de blogs para comentar en orden y no llego al final porque cuando me doy cuenta estoy dando cabezazos de sueño delante del ordenador, jajajajaja... Fatal...
Pero lo intento, ¿eh? Que conste :)

¡Besitos!


p.d.: me he hecho seguidora de mrspink53, a ver si se queda :S

Noelia Cano dijo...

Ahora mismo me voy a ver a esa chica! Y tu tranqui que aqui vamos a lo que podemos!! BESOS!

Muyuyu dijo...

Gracias por tus palabras de ánimo Tessa.

Anna9187 dijo...

Es lógico que no siempre podamos estar al 100% con los blogs. Tú no te preocupes! Un besito!

... dijo...

no te preocupes wapa tu trankila a mi tambien m,e pasa muchas veces y como sigo a taaantas chicas pues esk muy dificil estar seimpre al 100% con todas!
k dices chica?que marina esta pensando en cerrar el blog?? aora mismo me paso!
besos wapa
pasate por mi blog a leer mi propuesta

Gloria DEUB dijo...

ay chica te entiendo perfectamente!!!
el domingo es el único dia de la semana que no tengo que ir a trabajar, ni doy clases, ni escuela de idiomas y aunque deberia de aprovechar para estudiar, como el puente es largo...estoy viendo vuestros blogs! alguns verán mis comentarios seguidos en sus entradas, ahora me toca el tuyo, que llevo mucho tiempo sin visitarte!!!

veré el blog que nos recomiendas ;)
un bsazo enorme y feliz puenteeee!!!

Nami dijo...

bueno mujer, tampoco te nos satures!!! XD yo tambien me estoy poniendo al dia comentando en todos los blogs, y aun me queda XDD



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Unknown dijo...

MIL GRACIAS!!!
No sabes cuanto agradezco tu comentario y que me hayas nombrado en tu blog para apoyarme!
La verdad es que aquí te encuentras con gente maravillosa y hoy me estoy dando cuenta...
Gracias de verdad...Hoy estoy ya saturada con el blog, estoy siguiendo vuestros consejos, estoy dejando comentarios y visitando muchos blogs, hace un rato que me he duchado (1 h o mas) y aún tengo la toalla en el pelo y me estoy quedando helada, pero no quiero que se me pase nadie por comentar!
Un besazo y gracias de nuevo!!!

Treintañera dijo...

Que me gustan los sorteitos por Navidad!! Somos un poco Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente!!!

cristina dijo...

ire ha hecharle un vistacillo haber un beso wapa gracias por darla a conocer muackk

Tessa dijo...

CHICAS GRACIAS A TODAS!!!!!! YA SE YO QUE ESTAIS POR AQUI AUNQUE ESTE UN POCO AUSENTE,PERO QUERIA COMENTARLO POR QUE ME DA RABIA NO LLEGAR A VECES A LOS BLOGS DE TODAS JAJAJA OS MANDOUN BESAZO A TODAS!! Y GRACIAS POR APOYAR A mrspink53.

mrspink53:No me des las gracias,por que para eso estamos para apoyar cuando hace falta,que un dia me puede pasar a mi y oyese agradecen estas cosas.Asique me alegro de que no lo dejes guapa.Siempre palante!!! Muaksss!!