martes, 7 de diciembre de 2010

Mis Perfumes y Colonias de Invierno

Hoy vengo a presentaos a mis queridas colonias de invierno jaja

1º-El perfume de Britney Spears " Fantasy",que este me lo regaló mi moreno y la tengo ya como dos años.Me queda muy poquico por que la uso en invierno y no todos los días.El tarro es precioso con unas perlicas y tiene un diseño chulísimo.Y luego el olor,es muy dulzón tirando como a vainilla ,pero con un flish que te pongas ya tienes para todo el día,por que dura muchísimo el olor.Doy fe! jaja

2º La colonia de Mango "Lady Rebel",que esta me la regaló también mi moreno las navidades pasadas.Y es que estaba yo encaprichada con esta colonia.Y vamos estoy encantada con ella ,por que huele super bien y dura bastante.Tiene tambiénn un olor así dulce pero más tirando a frutas y es  menos pesada que la anterior.Y de momento es mi colonia preferida sin duda.

3º-Esta colonia es una imitación de algún perfume o colonia pero no se cual.Me la regalo una compañera de trabajo el año pasado.Y la verdad que huele muy bien y para ser de imitación aguanta bastante la colonia.Me dijo una chica que era la imitacion de Noa pero ni idea por que nunca la he olido.

Pues nada chicas,espero que os haya gustado este post y así cambiamos un poco de tanto maquilaje jaja Y los olores pues no se describirlos bien,pero vamos mas o menos os hacéis una idea.Pero si alguna os interesa  os vais pa el  mercadona o alguna perfumeria y aleeeeeeeee a oler ajaja

Un besazoooooooooo guapas!!!

29 comentarios:

Nami dijo...

mis favoritas del invierno, si lolita de lolita lempicka y couture couture de juicy couture, y para el verano las de escada del verano.



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

... dijo...

he oido hablar super bien de fantasy pero nunca la he olido!
tendre que probar jeje!
besos wapa

Unknown dijo...

La lady Rebel me consta que huele divino, yo no la he terminado de comprar porque ya tengo muchas xD

Un beso guapa :)

Noelia Cano dijo...

Me encanta Lady Rebel! Me la compré en año pasado y la estoy acabando. Sabías que es un clon de la Blackxs? Y en duración no tiene que envidiarle nada! BESOS!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Sólo he probado la Lady Rebel y me gustó aunque no tanto como para comprarla. Un besazo.

Beatriz MissPotingues dijo...

Te va el dulce por lo que veo, jj!
Un beso!

Secretos De Belleza. dijo...

En el tema de las colonias estoy bastante perdida ya que soy muy fiel a Kenzo y no suelo cambiar, la de Lady Rebel no me disgusta pero no es de mis favoritas. Un beso

Andrea dijo...

Yo ahora ne invierno uso mucho la noa perle y la nina ricci!! So mis favoritisimas, aunque gana la nina, mas dulzona!!

Un beso y feliz dia guapa

Unknown dijo...

Yo tengo ganas de probar la de lady rebel, haber si me paso por alguna perfumeria y la cato ;)
un besazo!

Andrea dijo...

Mucha gente habla genial de las de Britney Spears y nunca me dió por olerlas. Creo que va siendo hora de darles una oportunidad :)

Un besin!

Pitufina dijo...

yo estoy usando el circus de britney spears que es mas dulzon me gusta mucho!! un besote wapa!

Amigas Makeup dijo...

me encanta lady es un perfume buenisimo. Las otras dos no las he probado, pero me han dicho que huelen super bien.

bss wapa

cristina dijo...

lady rabel la tengo yoooooooo y me encantaaaaaaaa hay otra de mango que en cuanto mire el nombre te la recomiendo huele de marabilla y el bote es una cucada besazos tessa

Chica dijo...

Estaría chulo que también se pudieran oler con el blog, je, je.

perlicabio dijo...

YO tambien he tenido una colonia shapir, y duran muxo :D

Carmen dijo...

Mañana mi blog cumple un año!!. No te lo pierdas;) http://takittyworld.blogspot.com/

Damber dijo...

No he probado ninguno, pero seguro que huelen genial
Besos!

Maog dijo...

Yo tengo una de esas de imitación, se supone que es la By Delicious de DKNY, cada ves que me la pongo todo el mundo me pregunta que que colonia llevo que huele tan bien y encima me dura todo el día!!

NURIA dijo...

Hola wapisima!
Te confirmo que es Noa de Cacharel.
Tengo la lista de equivalencias en mi abandonado blog de los perfumes Saphir.
Yo tengo 3 perfumes de esta marca y me encantan!
Besoteeees!!!

Tessa dijo...

Nami: hola guapa!! pues esas no las conozco yo,cuando las vea las olere a ver.Un besico!

Angelaa!:si te gustan los olores dulces seguro que te gusta.Un besazo


BloodyRose :yo esque colonias tengo dos contadas jaja y para verano igual,solo tengo dos asi mas fresquicas.Besicos!


Gadirroja:anda pues no sabia que era un clon!!pues bievenido sea el clon jaja por que me encanta y eso,dura bastante.Besicos!!

Make up Nyna :pues yo necesitaba ya una para cambiar y fue olerla en elmercadona y me enamoré jaja pero claro esto de los olores es muy personal.Besoss!!


Miss Potingues: jaja si para el invierno me gusta bastante.Besos!!

Mónica: claro cuando a una le gusta un perfume o colonia ya es dificil cambiar.Esa no la he olido yo nunca,a ver si la proxima que vaya a una perfumeria la huelo a ver.Un besazo!!



Andrea:pues esas no las he ilido yo nunca,yo esque siempre me voy pa lo economico jaja Pero vamos esas dos que dices deben oler muy bien por lo que dices.Esta bien que me digais vuestras colonias para tener referencias.Besoss!!!


mrspink53: pues si te gustan ese tipo de colonias asi dulces,pues creo que puede gustarte la de lady rebel.Besoss!!

Andrea:a mi me gusta la curious que fue la primera que sacó pero esta tambien me encanta.pero eso,son perfumes asi dulces.

Pitufina:la circus es la del tarro rosica no? esa tambien debe oler muy bien.

*Amigas Makeup*:a mi la lady rebel me encanta!!! besosss


cristina: anda!! pues luego me lo dices que cuando vaya al mercadona si esta la olere a ver.Besazos!!

Chica:jaja ya te digo,eso seria ya un puntazo.Aunque al paso que va todo no me extrañaria que dentro de unos años se pudiera hasta oler jaja Un besazo guapa!!

perlica84:si la verdad que yo pensaba que al ser de imitacion duraria poco puesta,pero vamos esta super bien su duración.Besicos!!


Takitty: gracias guapa,me pasare!!

Damber: pues nada si te pica alguno la curiosidad cuando los veas ya tienes para oler jaja un besazo guapa!!

Maog:yo esque no se de donde me la compro la chica pero tengo que investigar en que tienda de mi pueblo fue por que estan super bien para hacer un detallico.Un besazo!!


NURIA: hola!!! anda pues muchas gracias por informarme por que no estaba segura jaja Un besazo guapisima!!

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Hello!!!!que tal guapisima??gracias por pasarte por mi Blog:))ufff has tocado un tema que a mi me FASCINA:))LOS PERFUMES...ME ENCANTAN CASI TODOS,bueno tengo favoritos:))Los que tienes tu,estan bien,el de Britney huele bastante rico,el de mango bien,la imitacion la he tenido y sinceramnete huele casi igual a la de DKNY y es bastante duradera:)tengo varios de Mini Saphir para llevarlos al bolso,tengo la Blue Women que es la ULTRAVIOLET de Paco Rabanne y la Ck ONE que no me acuerdo como se llama:(ya te lo dire:)...Y de los perfumes de marca el que mas me gusta es el de Versace "Bright Cristal" entre otros que me suelo poner es Parisienne de Yves Saint Laurent,Tresor de LANCOME,JdelPozo,Cacharel,Givenchy,etc...ME ENCANTAN LOS PERFUMES NENA...y seguiria en decirte pero ya esta:))))))un beso guapa!!!!

Muyuyu dijo...

Qué bueno lo de tu moreno, me hace gracia!
Me encantan los perfumes, y desde que los compro por internet me estoy viciando demasiado, menos mal que he parado!jaja

Isa dijo...

A mi la Britney Spears " Fantasy" me encantaba la pedi para unos reyes y me duro y olia de rico pero me dijeron que la retiraron yo ya no las veo en las tiendas por ahi siguen vendiendola?besos

Esther dijo...

Hola!!
Yo vendo los perfumes saphir en mi puesto de trabajo! La Nuovo Femme, que si mal no he leído es la tuya, es una fragancia que recuerda a la colonia : Noa perl

Gloria DEUB dijo...

yo de Britney olí la de Fantasy y me gustó mucho, es muy dulzona ;)
pero de las demás que tienes nada, asi que oleré en BodyBell prontito jaja!
bsoss

Tessa dijo...

Be fashion Be glamour :hola!! gracias a ti!! Pues ya veo que tu si que eres una expeta si jaja madremia!! ya se a quien pedirle ayuda si me tengo que comprar algun perfume jaja un besazo guapa!


Isa: pues yo la que he visto es la otra que es rosa,que el tarro es igualico pero en rosa.Pero creo que no es la misma.Yo por aqui la azul no la he visto la verdad.Besicos!!


Esther:hola guapa!! si eso me han dicho que es una imitacion de Noa,pues huele muy bien y dura.Gracias guapa! Besos!

Muyuyu: jajaja ole mi moreno!! jaja Pues si que ultimamente te has afinionao a divino perfume jaja Yo esque con dos voy que chuto! y si me las regalan mejor jaja besoss

Nisa: si nena es dulzona,si te gustan asi dura bastante puesta.Un besazo

sahira dijo...

yo tengo la de lady rebel y me encanta, me la compre las navidades pasadas y aun em queda un poquito y bueno en druni vi una oferta increible que venia el desodorante, la colonia, la leche corporal y una billetera super chula por 20 euros y no me lo e pensado y me la e autoregalado jajajajaj.


miau

Tessa dijo...

sahira: jue pues no he visto yo esa oferta aunque bueno,a mi aun me queda colonia por que como solo la uso en invierno pues.....pero vamos es un pedazo de oferta eh!!

Unknown dijo...

El de "Lady Rebel" es de las mejores perfumes de mujer que he probado, lo llevo usando mucho tiempo y me ha parecido una gozada