jueves, 9 de diciembre de 2010

Tratamiento para las Manchas Bella Aurora

BELLA AURORA es la marca de cosmética internacional especialista en la prevención  y el tratamiento de las manchas cutáneas.
Creada en Aurora,ChicagoIllinois(USA) en 1920,sus productos se comercializan en los cinco continentes.
Su programa de belleza aúna los últimos avances  en dermocósmetica con su gran experiencia en el tratamiento de la pigméntación cutánea.
Y tienen una amplia gama de productos tato de tratamiento como de prevención de manchas cutáneas de la piel.Tienen desde productos de maquillaje corrector,productos de prevención,tratamientos,productos solares e higienicos,y productos anti -edad.
Podeís ver esto y mucho más en su página web http://www.bellaurora.com/

Ya os comenté que yo llevo usando el jabón( pincha aqui para ver el post) de esta marca desde Abril junto al despigmentante del mercadona y bueno he notado un poco de cambio en la mancha ,pero se habia estancado ese tratamiento.
Asique ahora estoy probando con este tratamiento,que es un pack que contiene una exfoliante facial suave y la crema BIO10 anti-manchas tratamiento de choque para las manchas.Este tratamiento promete resultados visibles en 6 semanas.
Yo llevo usandolo como tres semanas ya.Asique ya os contaré cuando pase ese tiempo.
Se que es pronto para notar cambios pero si tengo que decir que tengo algunas zonas de la mancha un poquitin mas claras.

Esta es la exfoliante: limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas y asi acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico.Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

Hay que aplicarlo una o dos veces por semana e insistir en las zonas con imperfecciones.
Hule super bien!!! Me gusta mucho y es suavecica,para nada agresiva.Pero yo me la pongo una vez a la semana por que tengo la piel seca y me da cosas que se me reseque más aun.


BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque:  es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminacion de las manchas oscuras de la piel.Sus resultados son visible a partir de la 6ª semana.Es una crema despigmentante,aclara el cutis y unifica el tono.A parte es hidratante y anti-envejecimiento.Y se aplica por la mañana y por la noche.

Huele muy bien,así un olor suavecico y agradable.Se absorve rápido y con una gotica que te pongas da para toda la cara.La caja es super bonica jaja Y no es para nada untuosa esta hidratante,es ligerica.

Espero que os sirva de ayuda y ya os contaré cuando lo lleve usando más tiempo .la verdad que tengo bastante esperanzas de que mi mancha desaparezca o al menos se aclare bastante con este tratamiento.

¿Alguna lo ha probado?

13 comentarios:

perlicabio dijo...

tengo yo ganitas de probar algo.. hace siglos ke no me paso por el mercatentaciones, jejejeje, ke precio tiene el kit?

FanuKa87 dijo...

Yo no lo he probado, no tengo manchitas. Pero si he oido hablar de el de una gurú de YT y decia que le habia ido muy bien.
Ya nos contarás ke tal cuando llegues a las 6 semanas, podias ir haciendote fotos todas las semanas para ir comparando. Asi sabes realmente el efecto que te ha hecho.
Besos guapa!!

Unknown dijo...

Yo estoy probando una cremita y otra cositas más, la verdad es que no conocia est marca pero estoy encantada tienen protección solar que es lo mejor de todo.

Un beso enooooorme!

... dijo...

no conocia esta marca p0ero tiene bastante buena pinta!
lo apunto en mi lista! jejeje
besos wapa

Adriana dijo...

Últimamente me he planteado varias veces si usar un producto de estos porque tengo algunas manchitas (como pecas) del sol. No son tremendas, pero claro, es que mi piel, hasta hace poco, no tenía ni lo más mínimo, nada de nada.
De todos modos, no me atrevo a usar algo así, no sé por qué :S Ya nos contarás más adelante cómo te ha seguido funcionando :)

¡Besitos! ^^

Noelia Cano dijo...

QUé bien! Esperaremos tu review. Yo estoy probando una base de maquillaje con protección ¡¡50!! Besos!

Muyuyu dijo...

Ya nos contarás qué tal te funciona.

Beatriz MissPotingues dijo...

No lo he probado, pero ten paciencia, las manchas tardan un poquito en desaparecer.
Un besote!

Secretos De Belleza. dijo...

Para que se vean cambios en las manchas hay que tener muuuucha paciencia, eso es verdad. El bio 10 lo tengo pero no lo he usado todavia ya que estoy con un tratamiento de Kiehl's. Ya nos contarás como va! Un beso

Mafalda dijo...

hola guapísima, mira, ¿es cara la crema?, eso de que va quitando las manchas de la cara me ha enamorado, ¡yo tmbn quiero!, donde las compras?. besitosss

cristina dijo...

muchas gracias por la informacion tessa ;)

te mande lo del vestido lo has visto?? besitosss

Andrea dijo...

Yo es que no tengo manchas, de momento o todavia!
Pero bueno, para muestra un boton: isasaweis. Lo que le ha mejorado a esta chica con estos productos no??

Un beso

Tessa dijo...

perlica84: pues era una promoción,al comprar la crema iba la exfoliante de regalo,en total cuesta sobre los 30 euros.

FanuKa87:si vi algun video y vi que si que funciona asique en ello estoy y la verdad que algo voy notandome.

BloodyRose:si,tienen mucha variedad de productos y con proteccion solar que como está el sol hay que protegerse bien.

Angelaa!:tienen muchos productos de faciales ,corporales,maquillajes......amos de todo!!

Adriana: pues yo es la unica mancha que tengo,en to la frente jaja yo he usado antes otra cosa pero nada.Asique a ver que tal con este tratamiento.Pero no tengas miedo que no pasa nada,quiero decir que no es un tratamiento agresivo ni nada rara.

Gadirroja:ale con proteccion 50,eso esta super bien y mas para el verano.

Muyuyu:si cuando pase un poco de tiempo o no te algo os cuento.


Miss Potingues:si estas cosas es verdad que con paciencia y tiempo,yo con que se me aclare un poco mas me doy por contenta jaja

Secretos De Belleza.:si antes usaba otra cosa pero como se quedó ahi parado....pues a ver si con esto me veo resultados,yo creo que si!! jaja


Mafalda:pues mira cuesta la crema sobre los 30 euros,y yo la he visto en el corte ingles,en perfumeris druni y en otras perfumerias de mi pueblo.No es dificil encontrarla.


cristina:si nena lo vi!!


Andrea:pues mejor para ti que no tengas manchas.A mime salio el verano pasado y vamos del sol sera jaja es una mierda jaja pero bueno a ver si con esto me va bien.