sábado, 22 de enero de 2011

Compricas

Son solo dos cosicas pero bueno..........ayer compré las toallitas desmaquillantes de Diadermine, que he oído hablar muy bien de ellas a muchas chicas.Me salieron a 1,10euros.No se si son caras o baratas jaja por que nunca las había comprado.Pero en mi pueblo han puesto un supermercado que están las cosas bastante baratas.Y tan baratas que me compré el dove para el pelo a 1,50!!!!!
Las toallitas son para pieles secas y sensibles.Y sirve tanto para la cara como para los ojos.
Ya cuando las  vaya gastando os contaré lo que me parecen.


Y como a mi mascarilla del Deliplus le quedan dos pipas jaja Pues vi esta de Dove por 2,50 y me la cogí para cambiar un poco.La verdad que ponía que costaba 1,75 y yo pagué tan pancha y cuando saque el tiket en casa dije anda copón!!!!! si me la ha cobrado a 2,50!!!!! pero bueno no tenia ganas de volver.
 La próxima que vaya le diré a ver que pasa,que lo mismo estaba el precio equivocado ya por saberlo.
Y esta mascarilla es para pelo seco y dañado y huele como el champú que tiene un olor que me encanta como todo lo de Dove jaja  Y nada,ya os contaré que tal me va.


Si alguna a probado algún producto de los dos pues dejadme vuestras opiniones si queréis ,claro!! jaja
 Un besazo y pasad buen fin de semanas y abrigaos!!!!!!

22 comentarios:

Diana dijo...

Me interesa saber que tal esa mascarilla de dove porque la mía de elvive (la nutrigloss) ya está casi ko.

Un besote!

beronykas dijo...

Yo de mascarillas uso la de carrefour de mango y karite! que huele super rico, y dura el olor en el pelo... BUAH... ni te imaginas y valen baratisimas!!

Aunque de momento las he dejado aparcadas, ya que estoy con champus de lush y eso...xD
Me ha dado por usas solo productos naturales para el pelo...xDD
Cuando se me desintoxique el pelillo volvere a utilizarla, ya que al utilizar la mayoria de las cosas sin silicionas y demas pues no pasa na...xDD

Yo utilizo las toallitas de deliplus y las de les cosmetiques, que por 2,50€ tienes dos paquetitos y estan super bien!!

Un beso guapa

mrspink53 dijo...

1.10??
A mi me roban entonces...aquí cuestan 2 euros y mucho!!
Por eso estoy buscando unas que me vayan bien y sean mas baratas.
Muak guapa!

TresLunas dijo...

yo probe la mascarilla esa y es muy buena, ya nso contaras que tal ^^ ademas el precio es fantastico!! un beso guapa

http://moonsandme.blogspot.com/

perlica84 dijo...

esas toallitas tienen muy wena pinta!

Tessa dijo...

Diana: pues a ver is la pruebo y te cuento!


beronykas : si esa del carrfur que dices me han dicho que esta muy bien pero como aqui no hay carrefur!!!! grrrrr jajaja Y con las toallitas de les cosmetiques pues igual jaja pero a ver si un dia puedo ir a carrefur lo malo esque seguro que arraso jaja un besazo!

mrspink53: jaja pues yo esque como no se lo que cuestan pues.....pero la tienda esta es un chollo la verdad hay cosas baraticas,asique pos aprovecho.

TresLunas: pue sa ver si me va bien,aunque siendo de Dove seguro que si jaja


Perlica84: a ver como me van!

Gadirroja dijo...

Las toallitas las he probado y van bastante bien. Qué suerte, tener un supermercado barato en el pueblo! EN el mío te quitan el hígado ajajaja BESOS!

Tessa dijo...

Gadirroja: Si,por eso tenia yo ganas de probarlas que he visto buenos comentarios.Y si,la verdad que ya esta bien que nos pongan algo barato aqui hombre yaa! jaja
Un besazo!

Miss Lipstick dijo...

uf..para mi las mascarillas de dove son de las mejores que he probado, ya me contaras como te van a ti ;) un beso guapa

Muyuyu dijo...

Yo no he probado nada de los dos productos, pero de Dove, a pesar que me gusta el olor, me reseca la piel y el pelo. Soy muy especial..jaja

Damber dijo...

No he probado ningua de las dos cosas, así que ya contaras
Es verdad que los productos Dove tienen un olor como a limpio súper bueno
Un beso!

cristina dijo...

yo no he probado nada de eso pero pinta bien tessa un beso waapaa

Andrea dijo...

Pues no los he probado, pero ya nos contaras que tal, sobretodo la mascarilla que ando buscando una!
un beso

Miss Potingues dijo...

El Dove, sobre todo para verano o cabellos secos, va geeeeeenial.
Besos!

Sara dijo...

Hola Tessa, yo utilizo esas toallitas de Diadermine y me gustan bastante. Huelen bien, desmaquillan bien...cumple mis expectativas vamos!

Un besito!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

ronury dijo...

Yo no he probado ninguno de los dos pero he leido que van muy bien sobre todo DOVE así qeu ya nos contarás.
Un besito guapa.

*Rö* dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
http://todasomosbellas.blogspot.com

Cris dijo...

a mi dove me gusta mucho a si que ya nos contaras que tal va esa mascarilla!! besiños

Angelaa! dijo...

ya nos contaras como te van ambas cositas,sobre todo me interesa la mascarilla!

respecto a tu comtn: a mi tambien me pasa lo de la camara jejej si no la llevo yo no la lleva nadie jejej,pero esk incluso a cosas mas importantes com cmoidas familiares o noch vieja ,noche buena,jeje.
Y con lo de los moviles te pasa iwal k ami jejeje
ademas he estado preguntado precios y nos sale mas barato kedarnos con los tres moviles k liberar algno jjeje
besazos wapa

Tessa dijo...

Miss Lipstick: Hola!! pues ya os contarépor que a mi lo quehe probado de dove me gusta asique espero que esto no sea menos.

Muyuyu: pues a mi si me va bien el champu de dove,pero bueno eso ya depende de cada una,de la piel y demas.Aisss yo tambien soy delica pa alguna cosas,pero bueno hay que buscar cada una lo que nos funciona.

Damber:si,una de las cosas que mas me gusta de esta marca es el olor.Por que le desodorante huele ummmmm y el champu igual jaja

cristina: gracias guapa por pasarte a comentar.Un besazo y espero que estes ya bien !

Tessa dijo...

Andrea:si,ya os contare guapa!

Miss Potingues: pues a ver si me va bien y para el verano lo tendre en cuenta ;)

Sara:s ,eso he pido y ya que me lo dices tu tambien pues vamos,seguro que me iran bien.Un besazo!

ronury:si,la mascarilla hueleeee ummm su per bien como todo lo de dove jaja ya os contare cuando la pruebe mas veces.

*Rö* : hola guapa,me alegro de que te guste mi blog,gracias!! ahora me paso por el tuyo.

Tessa dijo...

Cris: hola !!! pues espero que bien,ya os contare,gracias por pasarte a comentar.

Angelaa!: pues entonces tu eres de las mias,que luego si un dia no la llevo me dicen andaaaaa y la camara? jajaja y lo de los moviles pues igual si esque luego te sale mas caro como tu dices.ASique nada cargando con tres jaja Un besazo!