domingo, 2 de enero de 2011

Productos Acabados ( VI )

Hoy toca una de productos acabados.

El primero es el Gel Intimo de Deliplus: es un gel que esta formulado con activos que refuerzan las defensas naturales además de agentes limpiadores muy suaves que se puede usar a diario.Y respeta el ph natural de la zona intima.
A mi me ha gustado,es muy suave y bueno por su calidad precio está muy bien.Además con unas gotas tienes de sobra,vamos que el gel cunde bastante.Contiene 500 ml y cuesta unos 2 euros.Y su olor es como a polvos de talco,es muy agradable y muy suave.


Y como no, he acabado otro gel jajaja Que yo esque me los bebo!!!

En este caso es el Gel Vivificante de Haití : que a mi especialmente no me ha gustado mucho su olor,no es que sea malo sino que lo veo mas como para chico.Huele como a hierbas ,es un color fresco pero no volvería a repetir con este olor de momento,pero a quien le gusten este tipo de olores le gustará.
Redness Solutions de Clinique: vamos lo que viene siendo como una crema verde un poco espesica para las rojeces jaja Que se usa para ponerla antes del maquillaje.
Hace un año así salieron unos estuches con  tallas pequeñas.Y yo me compre dos estuches para las rojeces y llevaba: un gel limpiador,una crema hidratante y esto.No esta mal pero yo no veo que me haga gran cosa la verdad,disimula un poquitin pero vamos tienes que ponerte corrector  verde encima.
Y ahora lo he tenido que tirar por que el producto sale muy liquido y vamos ahora si que no hace na de na!!! No se si es que se me ha caducado( posiblemente) o que le pasa,que sale como con aguilla.Y no lo compraria mas,por que no veo que haga gran cosa con mis rojeces y además seguro que es caro jaja Pero aun me queda otro como este del otro estuche pero lo gastaré por que ese si que esta bien.

Gel de la Linea I love......de Douglas,el mio es el de Frambuesa y Mora.Yo no lo volveríaa a comprar por que no me ha terminado de gustar el olor.En el bote huele muy bien pero en la piel a mi particularmente no me gusta el olor que me dejaba.Me daba la impresión de que me dejaba como olor final como a plástico no se.......Pero a mi madre sin embargo le ha gustado mucho.Luego tampoco hace mucha espuma y me costaba que saliera del tarro un montón,estaba como congelao jaja  será del frío.No creo que lo vuelva a comprar,al menos en este olor.Contiene 100ml.

Hidratante de Pies:  es el segundo bote ya que gasto y la verdad que me gusta bastante.Tampoco he probado otras cremas para pies asi que no puedo comparar.Yo me la pongo por las noches y luego me doy otra capa con mas cantidad y luego me pongo unos calcetines.Y al día siguiente tengo los pies bien hidratados.
Tengo que decir que es untuosa por eso yo me la pongo por las noches,es quizás la  única pega que le veo yo.Pero yo solo me pongo crema por la noche entonces no me molesta.
Asi que,si la volveré a comprar por que a parte tiene un precio muy económico y a mi me da resultados.Contiene 125 ml.

Y bueno por hoy ya creo que es bastante!! jajaja Que no me  gusta hacer los post tan largos.

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaja Me ha hecho mucha gracia lo de que te bebes los geles, me pasa lo mismitico!Besos!

Nami dijo...

yo tengo ganas de probar la leche desmaquillante y la base verde redness, aunque con la crema... no noto nada de nada.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo del redness solutions, si te tira aguilla puede que se te haya estropeado.
A mí me gusta, peor porque no es un corrector verde, sino una base que tiene ese color y que lo que hace realmente es crear una barrera entre la piel y el aire para las pieles más sensibles.

Besos, guapa!

Amigas Makeup dijo...

Lo he probado todo menos lo de clinique, y la verdad que me ha ido muy bien.

igual que a tí!!!


mil besos guapa

... dijo...

he probado el gel intimo y la hidratante antisequedad y la verda esk ambos me han ido uy bien jeje
besos wapa feliz 2011

Maog dijo...

Que de cositas gastadas!!, yo tb probé lo de las rojeces de Clinique y la verdad que tengo una prebase verde koreana comprada por ebay que me hacer mucho más que esa y vale bastante menos.
Besitos

Muyuyu dijo...

La crema para pies del mercadona, no me gusta nada, es más, me hace alergia, me pica, sin duda, te recomiendo la de bottega verde, te deja los quesos muuuuuuuuuuuuuy hidratantes, a parte, para verano, fresquitos fresquitos.

FanuKa87 dijo...

Que satisfacción da terminar las cosas, almenos a mi..jaja!!
De lo que has terminado yo lo unico que he probado es la crema de los pies (no me gustó demasiado).
Un beso guapa!

Unknown dijo...

Como puedes acabar tantas cosas??? Yo tengo miles de botes empezados y no paro de empezar más... Te admiro! jejejej! Los geles yo tambien me los bebo.. por eso no puedo comprarlos tan pequeñitos... Los pequeñitos los uso para cuando voy de viaje. Un besito guapa!

Adriana dijo...

A mí me dieron una vez, hace un par de años, unas muestras de una crema verde que era para las rojeces, por lo que ponía en la cajita. Me la puse y fue como: "¿esto qué narices es?" Jajajajajajaja... No tenía ni idea :)
No he vuelto a probar ninguna parecida y bueno, la verdad es que tampoco creo que la necesite. No suelo tener rojeces, mi piel es toda del mismo color amarillo-blanco-peo, excepto cuando me pongo mala, que se me pone la nariz como un pimiento. Pero en esos casos no me maquillo :)

¡Besos!

Adriana dijo...

Se me olvidaba: ¡feliz 2011! :D

Unknown dijo...

Me encanta esto de productos terminados, a mi me encanta acabarlos para estrenar otros nuevos, pero me suelen durar las cosas una eternidad.
Pásate por mi blog que estoy de Sorteo.
Saludos.

http://modadecolores.blogspot.com/

perlicabio dijo...

ese gel intimo tiene muy wena pinta!

Andrea dijo...

Cuantas cositas acabadas!
Yo es que no acabo nada ni a la de 3!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! De todos los productos sólo he probado el gel íntimo de Deliplus, me gusta, aunque prefiero el de Carrefour, y el prebase verde de Clinique, no es mi favorita, pero tampoco me ha disgustado.
Un besito y FELIZ AÑO!

Tessa dijo...

Gadirroja: jaja es verdad nena!! cuando me doy cuenta ya lo he gastado jaja

Nami: yo esque compre un estiche de mini tallas,y bueno solo he probado un gel,esto y una hidratante.Esta bien esos estuches por que asi puedes probar y si te gusta comprar el tamaño grande.

Miss Potingues:ah!! pues mira eso no lo sabia yo......yo pensaba que era como una prebase para bajarun poco la rojez y eso.Gracias por informarme nena que siempre me enseñas tu muchas cosicas jaja

*Amigas Makeup*: yo estoy contenta con todo lo que he puesto,menos e gel ese de fresa y lo otro de clinique.Lo demas bien!

Angelaa!:yo tambien estoy contenta con eso dos productos pero puede que la crema sea algo pesada para algunas personas,pero como yo me la pongo de noche no tengo problemas jaja


Maog : si yo mas que na lo uso cuando me salen granicos pero claro para eso es mejor un corrector,por eso uso eso como prebase pero vamos que tampoco noto gran cosa.Y esa marca que dices no la conozco yo.

Muyuyu:ya se yo que a ti te tira mas lo de la bottega jajaja esa crema la tengo que probar yo que siempre me dices que esta super bien.

FanuKa87:pues si que da gusto si!! jaja Pues la crema de pies no se....quizas por que no he probado otras y alomejor ( seguro) hay mejores.Pero si la textura que tiene es untuosa y eso algunas veces para algunas personas es un poco desagradable,esa sensacion.

Sonolila: jaja pues lo he acabado todo poco a poco!!! Pero si ,las cosas se acaban algunas tardamos la vida sobre todo las que menos nos gustan.Y a veces me propongo terminarlas!!
Pues gracias por pasarte por mi blog,luego me paso por el tuyo guapa.

Adriana:jajaja que tia!! amarillo-peo dice jajaja en invierno yo creo que estamos todas asi como casper jajaja Pero bueno ya llegara el veranico de nuevo.Pues yo ya te digo,uso luego un corrector verde por que ultimamente tengo bastantes granos,raro en mi pero se ve que algo no me ha ido bien.Feliz años a ti tambien guapa!

Moda de Colores :pues nada haz como yo ,que me digo.....tengo que cabarlo jaja Pues luego me paso por tu blog,gracias!

perlica84 : a mi me gustado ,por probarlo y por el precio te lo recomiendo si usas este tipo de geles.

Andrea: jaja todo es proponerselo ,por que a mi tambien me cuesta no creas!

Make up Nyna : pues el del carreful no lo he probado como aqui no hay....lastima!! Yo no se......lo de clinique pues por probar esta bien pero no me lo compraria en tamaño normal.Feliz año !

Irene dijo...

No he probado nada de lo que mencionas, aunque mis pobres piececitos piden algo de hidratación. Quizás me anime con esa crema de la que hablas. Besos y feliz 2011

Suky dijo...

el gel intimo si que le he probado y me gusto!
lo de las rojeces tengo que probar que suena bien

teresweetstyle dijo...

la verdadd deberia probar nuevos productos, siempre uso los mismos!

un besito grande y feliz 2011!!

Tessa dijo...

Irene:hola!! pues pruebala si tienes ocasion por que por el precio que tiene pues tampoco pierdes nada.

Suky: esta muy bien el gel si,y dura tiempo por que con poko que uses tienes.Y huele muy suavecico.

Tere: pues animate!!

teresweetstyle dijo...

gracias por pasarte wapisima!

un besito

Treintañera dijo...

Yo también me compré las tallas minis de Clinique y no he visto novedad alguna. Menos mal las tallitas y muestras para probar productos caros. Porque yo me gasta 60€ en eso y arde Troya!!!
Besitos!

Gloria DEUB dijo...

Yo uso el corrector verde-azulado de la paleta de correctores de essence, me gusta bastante pero viene poquito, probaré el de Deliplús cuando lo termine.
para los pies yo uso un gel refrescante y me viene genial para cuando ando mucho ;)
un bsitoo

Unknown dijo...

Graaaaacias!
Me apunto algunas cosillas. Por cierto, el corrector de deliplus es como un boli blanco? Es para darle mas datos a mi vecina por si no sabe cual es jeje
Muak!!!

Secretos De Belleza. dijo...

Yo también me apunto algunas cositas que no he probado todavia. Respecto al producto de Clinique, habia oido lo mismo que te pasa a ti, que no notan nada en el tema de las rojeces asi que..producto olvidado! Un beso!

Nelly dijo...

las dos cositas de Mercadona yo tb las uso y tb me gusta el resultado ;)

besitos!

Tessa dijo...

Treintañera:claro por eso mismo estan bien estos estuches de tallas pequeñas por que luego mira,tegastas un paston en algo que no te funciona.

Nisa: si yo tambien tengo el correcto de essence jaja y tambien megusta bastante.Y luego tambien tengo el gel resfrescante que esta muy bien.

Secretos De Belleza: a mi personalmente este producto de clinique no me gusta nada,y ademas fijo que es caro jaja y para lo que me hace como que no.



Nelly:si estan muy bien :)