sábado, 15 de enero de 2011

Productos Acabados (VII)

Hoy vamos con otro post de productos terminados.
-Aceite Puro de Aloe Vera: Es de la marca Deliplus y es una pena que lo hayan retirado.Ahora está el de la botella grande de color  verde que también lo tengo.Pero este me gustaba un montón por que no olia casi y su textura es más espesica que la de ahora.
Lo he usado bastante sobre todo para cuando me hago el labio superior con la crema depilatoria que siempre se irrita un poquico,y vamos genial!!! calma la zona un montón y una vez me quemé un poquitin el labio y gracias al aceite no me salió herida y sirve para un montón de cosas más.Así que le doy un 10!!


-Gel de Limón: ¿¿como no??????? otro gel acabado jaja como ya sabeís de Yves Rocher y me ha encantado el olor a limón,es refrescante y lo volveré a comprar seguro por que da buen rollo el olor jaja

-Corrector Fijo nº1: Es de Deliplus y me gusta muchisimo,¿¿pero que pasa??????? Pues que en mi mercadona ya no está el nº1 ,está el nº2 jajaja Pero por lo demás,me parece buen corrector,cubre bien y dura bastante.Y por el precio que tiene le doy un 10 vaya.Pero me quiero comprar otro que cubra un poco más,si sabeís de alguno que no sea muy caro jaja pues me lo podéis poner en un comentario porfi.

-Discos Desmaquillantes de Aloe vera: Son del Lidl y ya os hablé de ellos hace un tiempo.Los suelo usar  alguna noche cuando me da pereza desmaquillarme pero solo en ocasiones puntuales.Me gustan bastante por que están bien impregnadas, quita muy bien el maquillaje y deja sensación de limpieza.Y huelen super bien1!No me salen granicos ni nada,asique muy bien.Y tengo 3 botes mas de repuesto jaja


Espero que os sirva de ayuda y nada ,hasta la próximaaaaa guapisimas!!!!!!!

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues tomo nota del aloe vera, que a mí también se me pone un rato el morrillo colorao jajaja Besos!!

Ardhenel dijo...

Yo también adoro, perdón adoraba, ese corrector =( pero parece ser que ya no lo van a traer o algo...esperemos que todo sea que estén cambiando y traigan cosas nuevas pronto!
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí también se me ha acabado el aceite de aloe, jjj!
Lo del corrector, la pega que le encuentro es que reseca un poco si lo usas a diario.
Yo también estoy buscando otras opciones.
Besos!

perlicabio dijo...

a mi ese corrector tambien me encanta!!! no sabia ke lo habian retirado.. jo!

Tessa dijo...

Gadirroja: yo la verdad que lo uso pa un montón de cosas!

conEncajes: pues me cabrea un monton mercadona jaja por que joe retiran cosas que funcionan,no entiendo na!!! Igual que el botecico pa quitar las manchas del tinte del pelo.Lo van a quitar,pero el otro dia que fui como aun quedaban me pillé dos tarricos jaja

Miss Potingues: si la verdad que no me reseca mucho pero si que algo pero tambien por que es fijo y suele resecar no?.Asique es hora de ir cambiando pero vamosm lo volveria a comprar.


perlica84: a mi me gusta bastante pero bueno ahora cambiaré a ver jaja

Wen dijo...

A mi el desmaquillante de ojos me encanta ^^ pero no quedan... por lo visto está descatalogado... porque llevo desde verano yendo a mi lidl en busca de ellos... y acabo trayendome siempre discos desmaquillantes solos sin liquido ni nada :-P (que por cierto me encantan, voy por mi 3º paquete..)
Del resto no he probado nada... porque cuando iba en busca de ese aceite de aloe... ya lo habian retirado... y del otro... no me atreví a comprarlo.

Besos ^^

Andrea dijo...

Yo estoy probando el roll on de garnier que viene con corrector y no está del todo mal. son 7 euros con algo, así que es una buena opción :)

nunca probé esos discos y ya van varias veces que los veo y me llaman la atención, así que a ver si los encuentro por algún lado para poder probarlos.

un besin!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Entre todas me picais para que pruebe ese corrector... imagino que el mío sea el tono 2... Y los aceites de cosas de mercadona? es que no se muy bien para que utilizar el de aloe... también vi el de almendras y me quedé dubitativa.

Un besote!

FanuKa87 dijo...

Yo tengo el aciete de almendras en el mismo fromato que esl tuyo de aloe y me encanta! Me esta cundiendo muchsismo.
También tengo el corrector y esta genial por el precio que tiene!!
Besos guapa!!

Mariant dijo...

A mí también me encanta ese aceite!,además le doy el mismo uso que tú,jeje

Besos.

Tessa dijo...

Wen: pues yo tambien uso slos discos de lidl son liquido y vamos para mi son los mejores.Y los botes de los otros para desmaquillar los compre en verano,pille varios botes por que luego se que no los traen jaja es una pena por que van genial y de precio estan muy bien.
Y lo del aloe es una pena por que este me encanta.El otro tambien lo tengo pero solo para masajes lo uso.

Andrea:Pues si es una opcion el de garnier lo mirare cuando lo vea a ver.
Y los discos esque los compre en verano que trajern un stand pero luego ya no los han traido,asique aproveché y compre varios botes por que estaban muy baraticos de precio.

Diana: pues el corrector esta muy bien.Ahora me paso por tublog y te cuento.

FanuKa87: si el aceite de almendras tambien lo tengo y le voy bastante uso.El corrector ya ves,para mi un 10!!

Inés dijo...

Han retirado el aceite de aloe vera???joo,no lo sabía,tengoel mio a medias y pensaba comprar otro en breve,es magnifico!

cristina dijo...

tesaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui hay que ver la de cosas que me estoy perdiendo jiji me pondre ha hechar un vistazo por tu blog para no dejarme nada un beso wapa

CrispiTinaa dijo...

No he probado nada de lo que enseñas en la entrada, la verdad siempre oigo buenas criticas del corrector de deliplus, pero no se porque nunca llego a cogerlo..
si quieres pasate por mi blog, estoy empezando :)

http://crispitinaa.blogspot.com

Secretos De Belleza. dijo...

No he probado ninguno de los productos pero me ha interesado especialmente el aceite de aloe. Un beso!

Tessa dijo...

Inés: si,este formato ya no está,ahora esta el de la botella verde que es mas grande.Besos!

cristina: hola guapa!!! pues nada ya tendras tiempo para ponerte al dia tu tranquila.Un besico!

Cris:el corrector a mi megustabastante y por su precio pues......merece la pena!! Besos!

Secretos De Belleza: yo esque soy de usar mucho el aceite de aloe por que me parece que vale para un montón de cosas.Besos!

Unknown dijo...

Tessa, mira el de Maybelline el mineral powder:
http://www.es.maybelline.com/Product/Face/Concealer/Mineral-Power-Natural-Perfecting-Concealer.htm
A ver si te gusta, está muy bien de precio =) Besicos!

Tessa dijo...

Diana Smile: muchas gracias,ahora me pasare a verlo por que no lo conocia yo este corrector.Gracias!!!