martes, 11 de enero de 2011

UneBeauty

La marca Une beauty  la descubrí hace un par de meses y bueno, he tenido la oportunidad de probar alguna cosica.
Esta marca trabaja con productos naturales ,sin parabenos ni siliconas y todo rigurosamente testado bajo control oftalmológico y dermatológico.
Lo que pretenden es resaltar la belleza natural de la mujer y darle luminosidad al rostro.Para ello tiene una gama de productos: bases de maquillaje,lapices de ojos,sombras ,labiales,gloses,pinceles..etc....
Trabajan con colores esenciales que realzan la naturalidad,colores inspirados en la piel y con texturas ligeras.




El packaging es muy original ya que las tapas son un espejo y para retocarte y eso pues esta muy bien pensando.A las mias aun no le he quita los plasticos que llevan por encima jaja

-Dos muestras demaquillaje: no las he probado todavia por que no he tenido ocasión,pero ya os contaré.Esque ultimamente tengo un poco mal la piel y prefiero no maquillarme y descansar un poco.

-El pincel para Colorete :  se suponen que sus  brochas son de pelo natural de cabra,pero vamos a mi no me ha gustado nada!!! De primeras me parece aspera y nada suave.A mi me pincha en la cara,asique la he lavado y bueno  me ha soltado algun pelico pero nada grave.......pero sigue igual,me pincha!!! Y de todas formas yo no la veo adeacuada para colorete,asique le tendré que dar otro uso.

-Sombra en tono  verde "Ombre Paupiéres Sfumato" S21:  es un verde militar oscuro muy bonico,  pigmenta  bien pero mucho mejor con una prebase debajo.No es polvorienta.

-El colorete en el tono "Blush Grand Air" B03: es en crema y es un color muy bonico ,es lo que más me ha gustado de las tres cosas la verdad.Su duración es buena y es fácil de trabajarlo.

Y que yo sepa se venden en el Corte Ingles, y  sino me equivoco es de la misma casa de Bourjois.

Espero que os sirva y si alguna ha probado algo que me deje su opinión a ver lo que le parece esta marca.


19 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

No las había visto en mi vida, la verdad que la brocha en la foto parece super tupida luego otra cosa esque rasque!!

y las sombras son super bonitas!!!

la apunto por si acaso

bss guapa

sahira dijo...

y como estan de precio?? me interesa sobretodo eso. Yo ante todo que sea economico para que mi bolsillo no subra, jajajaj. Un saludo

miau

Damber dijo...

No había oido esta marca nunca, pero tiene buena pinta
Besos!

Make up Nyna dijo...

Hace tiempo ya tuve la oportunidad de probar los productos de esta marca, incluso hice post bastante extenso. A mí me gustan sobre todo la base de maquillaje en polvo, los correctores, el embellecedor, y los eyeliners.
Un besito, guapa.

Noelia Cano dijo...

Yo si la he visto en el corte inglés pero al final los tonos son todos tan suavicos que me voy a un stand chillón (jajaja ya me vale!)

perlicabio dijo...

El verde es precioso!

Unknown dijo...

Hola guapa! a mi el colorete me gusta mucho y los polvos minerales también, y me gustan bastante.El colorete en crema, no se si hay en otra textura dura un montón.
Las sombras no las he probado...y de precio está bastante bien...¿quizá un poco más caro que Bourjouis? Besos

Suky dijo...

Pues no lo habia oido nunca! tienen buena pinta! me gusta el verde

Inés dijo...

Yo tampoco había oido hablar de esa marca,pero me pasaré por el corte inglés,si son tonos suaves seguro que me encantará,un beso reina

Bea dijo...

La vi el otro día en el corte inglés, pero no tuve tiempo de pararme.

El colorete se ve precioso. La brocha puedes usarla para los polvos no? La próxima vez que la laves échale una gotina de suavizante para que esté más suave..

Besoss

Nami dijo...

Nunca he probado esta marca, pero la verdad es que las cajitas de las sombras parecen un poco aparatosas. La verdad es que yo prefiero intentar tener siempre todo en paletas porque quiero optimizar espacio, asi me paso la vida depotando sombras sean de la marca que sean :)


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Gloria DEUB dijo...

Siempre me traes marcas que no conozco jajaja, pero claro, tambiñen es normal no teniendo cerca al C.Inglés.
el colorete si que tiene buena pinta, me gusta el tono :)
ya nos contaras de las bases cuadno puedas, la piel tiene derecho a descansar un poquito ;)
un beso!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ya se las vi a otra chica estos mismos productos, no se nada de esta marca pero si me paso por el corte ingles les echare un ojo, al menos el pakaying es curioso. Lo siento mucho estar todo estos dias perdidas, y felicidades atrasadas cariño!! a partir de ahora estare mas por aqui!!


Un besote gordo, gordo!!!!

Muyuyu dijo...

Pues la brocha tiene muy buena pinta, lástima que piche, siempre la puedes usar como pincel de cocina..jaja

Elbreth dijo...

Pues por como lo pintas la brocha me ha decepcionado con lo bonita que se ve... :(, pero el colorete se ve muy chulo, habrá que pasarse por el corte inglés a ver que tal ^^

Tessa dijo...

*Amigas Makeup*: la verdad que la brocha no me ha gustado no se si es que la mia esta mal o no se.

sahira:pues el precio las sombras van sobre los 11 euros,pero en su pagina puedes encontrar los demas precios.Y en la pagina del corte ingles tambien,por que ahi los venden.

Damber:si,tienen bastantes cosas y variadas.


Make up Nyna: si me pase por tu blog y los vi jeje Muy buen post eh! Pues no se yo la brocha es lo unico que le he sacado pega.Pero me gusta esta marca por su filosofia y que es natural.

Gadirroja: jaja claro si esque a ti te va mas los colores marchosos jaja pero si que tienen poca variedad de colores sobre todo para las personas que les gusta otro tipo de tonos.

perlica84:si es muy bonica :)


Elena:pues si es algo mas cara esta marca.Lo que mas me ha gustado es el colorete la verdad.


Suky: pues ya conoces otra marca mas guapa!


Inés: a mi lo que mas me gusta es que tiene colores basicos y eso.Y el colorete me encanta.

Bea:si,lo que he hecho ha sido ponerla en mascarilla del pelo un dia y la verdad que algo mas suave.

Nami: jaja pues yo con las paletas grandes si que no me apaño,,de hecho depote una que tenia en cajas mas pequeñas por que no le daba uso.

Nisa: si esque ultimamente no se que le pasa a mi piel que me ha dado un brote de granicos.

Móni_Mar: no te preocupes guapa que eso nos pasa a todas!! Los productos estan muy bien pero la brocha si que no me ha molao mucho jaja

Muyuyu:jaja que tia!! si esque no se si la mia ha salio mal ,pero vamos esta en concreto a mi me parece aspera y me pincha.

Elbreth: no se lo mismo mi brocha estaba mal.....pero vamos a mi me parece aspera.

Unknown dijo...

La brocha que estas utilizando no es la correcta para utilizarla para el colorete. La firma tiene otra que es especifica para ello y tiene el pelo recto totalmente para que sea más facil aplicar el colorete en el pómulo.La que estas utilizando es para los polvos y te puedo garantizar que es una brocha suave. Espero que alguien la pruebe y vea que es suave y corrobore lo que estoy diciendo.

Tessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tessa dijo...

ANA MARIA: hola!! Pues ya me parecia a mi muy grande la brocha pero entonces la información que tengo yo esta equivocada vaya.
Y lo de la brocha, pues yo no he dicho que pinche por gusto,esque la que yo tengo pincha.
También he dicho que lo mismo es que esta que tengo ha salido mala,no lo se.Pero te puedo garantiza que la he lavado y hasta la he dejado un dia en mascarilla para que suavice un poco y aun asi aun me pincha,un poco menos que antes.
Yo no he dicho que se una mala marca ni nada,solo he dicho que a mi personalmente esa brocha no me ha salido buena.Igual que he dicho que el colorete y la sombra me gustan bastante.

Muchas gracias por pasarte y comentar!!