domingo, 13 de febrero de 2011

Compra Maquillalia

Hoy os traigo un par de cosicas que me compré en maquillalia.He comprado ya muchas veces en esta web,de hecho cuando empece con esto del maquillaje ellos tambien empezaron con la web y es la primera en la que me atrevi a pedir jaja Y estoy muy contenta con el trato y que tarda un par de dias en llegar.

Como veis solo pedí tres cosicas que me hacian falta.

Una rueda con esponjicas de maquillaje,que yo pensaba que serian mas grandes los triangulos pero bueno jaja su apaño me hacen. Por que yo me maquillo con esponjas en invierno por que asi evito levantar mas pellejicos.El precio fue de 1 euro de la marca Mirlans sino recuerdo mal.

Base de Maquillaje Revlon Color Stay en el tono "buff" para pieles normales/secas: pues de momento no me  termina de convencer.........me deja la cara muy con efecto polvo y no me gusta mucho ese efecto.Y luego yo pa mi que cogi un tono mas claro y me veo no se....ya se que una base no tiene que ser un bronceador pero esque esta me deja pajiza jajaja Asique quiero ir probando mas veces y ya os contare mas detenidamente, y eso de que cubre......a mi me deja como sino me hubiera hechado nada,pero ya os contare cuando la pruebe mas dias.

Y por ultimo un cacao de coca cola............que con lo rico que está me ha dado alergia algun componente que no se cual es,pero vamos se me pusieron los morros en un instante como a la carmen de mairena.Asique nada,jooooooo con lo bueno que está!!

Asique nada estas fueron mis compras!!

31 comentarios:

Gemma Martinez dijo...

pues un maquillaje con un tono mas claro es facil de arreglar, el problema lo hubieras tenido si es mas subido.
Puedes compensar el tema de la palidez con polvos bronceadores para darte un poco más de color, en cuanto al efecto polvos, no se, lo mismo mezclandola un poco con tu crema habitual consigues reducir ese efecto ^^

Espero haberte sido de ayuda y respecto al resto, pues no he tenido oportunidad de probar nada ^^

Un beso ; )

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

el lipbalm es raro que te haya sentado mal, porque ninguna ha tenido quejas, vaya, que lastima. La base en la foto se ve rara, la veo oscura, debe de ser el efecto del flash. Y la esponja tengo que probarla, porque por el precio......


Besoss!!!

Unknown dijo...

Entonces no pruebo la base de revlon que en bases soy tu seguidora jajaja podemos formar el club de las pieles secas =)

la suite dijo...

Pues entonces habra que probar¡¡

www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Chica dijo...

Qué lástima lo del cacao, a veces pasan estas cosas y no se sabe qué es lo que da la alergia, espero que no sea nada.

Andrea dijo...

Que gracia con lo de los morros a lo carmen de mairena! Yo tenia ganas de probar la base de revlon, pero vamos tendre que probar para ver que tal!
un beso y ya nos iras contando mas sobre la base, espero tu review!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que fastidio lo de la base, no? a ver con el uso si le pillas el punto o que pasa.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

jajaja lo que me he reído con los morros de la Mairena! QUé pena lo del tono de la base yo este tipo de maquillaje nunca lo compro on line porque es en tiendas físicas y ya me cuesta decidirme por mi tono sin liarla. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Una cosa que también me ha pasado es que la base de revlon tiende a clarear sobre la piel, cosa rara,peor lo hace. Yo lo compenso dándole un poquito al bronzero aplicando polvos minerales encima.

Y sí, en pieles secas hace efecto más polvizo. A mí en verano me queda mejor que en invierno (tengo la piel csi seca en invierno)

Besos!

Amigas Makeup dijo...

No he probado la base, aunque mi compañera la tiene y dice que le va bien...nose nose...iré a su casa a probarla!!!! y anda que la suerte con el lisptic...menudo pedido!!!

bsssssss

Sara dijo...

A mi me guistaría comprar en Maquillalia, tengo algunas cositas a las que he echado un ojo, pero no me decido a comprar porque en mi casa no hay nadie por las mañanas y no se qué harán cuando traigan el pedido si no hay nadie, tú lo sabes?

Un besazo guapa!

Gabriela dijo...

Vaya, pues al final las compritas han ido regular. Entre que no te convence la base, las esponjas son peques y el bálsamo te ha ido mal...

Muyuyu dijo...

Pero es efecto polvo o máscara?

Sonia Herrero dijo...

pues te salio un poco mal la compra no?? ya nos contaras mas cosas

MásQueRopa dijo...

lo q m recuerda q yo tb tngo q ir a comprar cosillas para pintarme q voy scasa ya

bss wapa

Anónimo dijo...

El balsamo es el mismo que venden en claires no?
entonces que venden ya claires en maquillalia?
Muchos besos
http://loscaprichosdesara.blogspot.com/
He empezado hace poco con el blog pasate aver que te parece.

Nelly dijo...

yo tengo el de cherrycoke y esta riquisimo! q lastima lo de la alergia...

Nelly dijo...

por cierto!!!!!!!!! pasate por mi blog!!! corre corre!!!!!!!!!! jiji

Inés dijo...

Enhorabuena preciosa!!te ha tocado el sorteo de Nelly,me alegra que sea para ti,me hubiera gustado ser yo ,pero siendo tú me hace igual ilusión por ser tan maja,un besin guapaa

Tessa dijo...

Mqr:jaja pues nada siempre es buen momento pa picar cosillas


Sara :si enmaquillalia venden pero los balsamso solo!!

Nelly :graciasssssss,que ilusion me ha hecho :) y no tengo ningun collar asi que guay!


Inés:muchas gracias de verdad :) nome lo esperaba la verdad.Me entere por ti que me habia tocado jajaja Eres un sollllll de mujer

Tessa dijo...

мarιιн s.c: pues yo las esponjas pensaba que serian mas grandes,pero buenon por 1 euro y poco esta super bien la verdad.

Khimma:ya si eso habia pensado pero esque encima me deja efecto polvo uff no se,le dare otra oportunidad a ver por que para ser para pieles secas hay que ver!!!

Tessa dijo...

Móni_Mar:pues si se ve mas oscura por el flash jaja Pues eso que de momento me tiene descontenta pero a ver si puedo solucionarlo.
Y lo del cacao pues raro es si.....con lo rico que esta jaja al final se lo he dado a mi novio.

Diana Smile : jaja pues si por que hay mucha piel grasa y mixta y las secas que pasa???? jajaja Pues ya te digo deseando estaba de tenerla pero no se,a mi el efecto ese tan de polvo lo odio!!

Tessa dijo...

la suite: besitos guapa!

Chica:si al rato se me pasó pero me pegue un susto que pa que jajaja

Andrea:pues si puedes conseguir unamuestra o algo pruebala antes eh!! por que mira,pero bueno es a lo que nos arriesgamos comprar por internet jaja pero yo tenia tantas ganas de probarla jaja

Tessa dijo...

Diana:pues si algo tendre que hacer con ella por que me a pena que se quede ahi muerta de risa.

Tessa dijo...

Gadirroja :ya,si delito tengo!! y mas con estas cosas pero hija aqui no tengo donde conseguirla y nada pos me arriesgue y como tenia muchas ganas de tenerla pos ale a la aventura jaja

Tessa dijo...

Miss Potingues:pues de eso que dices no me ha dado tiempo a comprobarlo pero vamos que cosas mas raras.A mi esque la piel con efecto polvo no me gusta nada,y esque esta es demasiado!! En fin,a darle otra oportunidad voy jaja

Tessa dijo...

*Amigas Makeup* :si eso pense yo jaja menuda compra,vaya ojico tengo!! pero bueno a ver si me hago con la base.

Tessa dijo...

Sara:pues no lo se por que nuncameha pasdao ese caso.Pero vamos si tienen tu telefono supongo que te llamarian para hacer la segunda entrega.de todas formas envia un meil a los de maquillalia y ellos te lo diran con seguridad como funciona.

Tessa dijo...

Gabriela:si,la verdad que si pero bueno,de todo el tiempo que llevo comprando por internet es la primera vez que no he dado con las cosas jaja

Tessa dijo...

Muyuyu:yo mascara no me veo......pero vamos la tengo que prbar mas y te cuento.Efecto polvo si y bastante almenos pa mi gusto.

Tessa dijo...

Sonia Herrero:si,cuando pruebe mas veces la base os cuento,por que ultimamente me maquillo poco jaja