martes, 1 de febrero de 2011

Opinión: "Tratamiento Bella Aurora para Manchas"

No se si os acordaréis que hace un mes y poco os comenté que iba a empezar a usa la crema para manchas de Bella Aurora ,la Bio10 anti-manchas tratamiento de choque.Y también el exfoliante.
(pincha aqui para ver el otro post por si os interesa)

Bueno,pues han pasado las 6 semanas donde se supone que tienes que notarte ya cambios,y me queda  una semana para acabar el tratamiento completo que es de 10 semanas.
No he podido poner las fotos del cambio por que mi cámara es una chufa y no enfoca bien ,las hice pero nada no se apreciaba nada de nada.

Pero bueno,os voy a explicar los cambios que  yo he visto con el paso de las semanas.

Mi resultado

-La mancha no ha desaparecido por completo,pero si que ha disminuido su tono bastante.

-Algunas zonas de la mancha si han desaparecido y están blancas como mi piel,y ahora se me ha quedado la mancha como a trozos.Eso quiere decir que ha funcionado ya que antes de empezar al tratamiento era una macha pues entera ,compacta.

-El resto de la piel de la cara he notado que se me ha puesto un peli más clara, pero no quiere decir que me haya covertido en casper jaja Y me veo el tono de la piel mas unificado.

-El exfoliante es suave y la verdad que ha ayudado al tratamiento por que quita las células muertas y ayuda a renovar las capas de la piel.Sus granulos arrastran pero no son gordos ,es suave ,y lo uso dos veces por semana.

-Quizas la pega que le veo esque para las pieles secas se queda un poco corta  de hidratación pero bueno,no me supone ningun problema por que me pongo otra crema y listo.Y desde que la uso me veo la piel mas luminosa.

-En cuanto al olor y demas.......la crema y el exfoliante huelen super bien,muy agradables.Y la crema es una  textura ligerica y con un pam o como se diga tienes para toda la cara.

Voy a usarla hasta las 10 semanas que acaba el tratamiento,y aunque no ha desaparecido del todo la mancha estoy muy satisfecha con el resultado,ya que he conseguido al menos aclararla bastante y algunas zonas oscuras han desaparecido.

Así que puedo decir que funciona ,aunque creo que hay otra crema que usándola con esta tiene una función más intensiva.Según he podido  saber por otras chicas.

Espero que os haya servido mi review y bueno ,sobra decir que siempre soy objetiva con mis opiniones en base a los resultados.

Besicos a todas!!!

20 comentarios:

Noelia dijo...

Hola,

Te escribo pr si me puedes ayudar. Tengo 2 mancitas pequeñas en el labio superior, pero tengo miedo que se hagan más oscuras y más grandes. Ahora apenas se nota con maquillaje y demás Fuí el otro día a comprar un producto de Bella Aurora. Todavía no la he empezado, es una crema muy mantecosa" crema aurora doble fuerza antimanchas : Sabes cual es? ,qué me aconsejas?. La chica que me atendió ( no se si sabía mucho) dijo que me lo echara solo por las 2 manchas. Por favor dime que opinas.

Muchas gracias y muchos saludos

Te dejo mi e.mail: noelbi@gmail.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias reina.
Hace tiempo me apunté un exfoliante de esta marca y si me llama la atención descubrir más cosas, porque no lo veo tan exagerado de precio y con buenos resultados.

Un besote!

Nami dijo...

No tengo manchas, pero mi madre si, le comentare a ver que dice, que la pobre lo pasa mal.

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado leer tu opinión; yo no tengo manchas pero siempre viene bien saber qué productos son efectivos. BESOS!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues a mi me encantaria que nos dijeras los tipos que hay, porque a mi si me gustaria comprarla ( en un futuro no muy lejano...jajaja) y si es cierto que reduce las manchas, pues hay que probarla...



Besotes!!!!

Muyuyu dijo...

Espero que no termines como el M. Jackson, jajaja

Maog dijo...

Yo he hecho el tto y unas pequeñísimas que tenía en el pómulo derecho desaparecieron, eran manchas del sol pero la mancha que me trae por la calle de la amargura sigue ahñi exactamente igual, es una mancha hormonal , me salió en el segundo embarazo así que para ese tipo no va bien.

NOELIA, yo tb he usado la que tu dices y si tienes la piel grasa o normal no te la pongas por toda la raca, es demasiado untuosa y grasa. Yo tengo la piel bastante seca y esa crema como me la pusiera 4 días seguidos por toda la cara, por la mañana tenía como aceitillo en la piel.
Besos

Andrea dijo...

Pues me ha parecido bien interesante saber lo de la antimanchas de bella aurora!!
Veo que te ha funcionado, no te la ha quitado pero te ha mejorado un monton, y eso me alegra un monton por ti guapa!!

Si pruebas el otro tratamiento ya no explicaras que tal!
un beso

Tessa dijo...

Noelia: te contesto aqui y luego te envio un correo.
Pues la crema de doble fuerza yo la veo demasiado untuosa como bien te ha dicho Maog en un comentario de abajo.Y mas si tienes la piel grasa.Ya que la tienes pues pontela en la zona de la mancha aunque se supone que te la tienes que poner por toda la cara.De todas formas me voy a informar mejor y te cuento lo antes posible,vale? Besoss!!

Diana: a mi me parece como a ti una marca que esta muy bien de precio y ademas que es efectiva y llevan muchos años en el mercado.Y conozco experiencias de otras chicas de que funciona.Besicos!

Nami: pues mejor que no tengas manchas!!! protegete bien la cara con protector solar que mira luego salen manchicas y joden un poco jaja
Un besazo!!!

Gadirroja: pues por eso me parecia interesante compartirlo con vosotras por si alguna le puede servir.Un besazo guapa!

Tessa dijo...

Móni_Mar: pues como veo que osinteresa el tema,voy hace un post informado de las diferentes gamas que hay de prevención,tratamiento y eso.Me has dado la idea guapa!! jaja Un besico!

Tessa dijo...

Muyuyu: jajaja me parto!! jaja que tia!!


Maog: pues yo la mia supongo que es del sol,por que fue pasar el verano y salirme la manchica de los huevos,claro en verano como estaba morena pos no lo notaba y al quitarse el moreno jaja pues salio a luz.Y bueno aunque no ha desaparecido del todo pues bastante contenta estoy que algo menos se me nota.Pero si,fastidia!!
Y lo que le has dicho a noelia es verdad esa crema es muy untuosa ,pero bueno como le dicho a ella me voy a enterar a ver si otra crema le puede ir mejor.Que me gusta a mi investigar jaja pero bueno puede probar a ver como le va esa,que ya que se la ha comprado.
Yo esa no la llegue a comprar por el tema ese y eso que tengo la piel seca como tu.

Tessa dijo...

Andrea: pues si probase algun tratamiento mas os lo cuento porsupuesto,que ya veo que os interesa el tema.Y nunca esta demas saberlo aunque una no tenga manchas.Y muchas gracias por alegrarte por mi jaja Un besazoooo

Lolita dijo...

Hola!!!
La crema va genial, mi madre ha probado miles de cremas y como esta ninguna. Yo estoy utilizando la pastilla de jabón para lavarme la cara y va genial, me encanta!

un beso

Unknown dijo...

Yo es que soy una ansias y no fui muy constante... aún la tengo ahí quizás le de otra oportunidad visto los resultados, ya sóis várias que decís que siendo constantes disminuyen las manchas, gracias por la info Tessa =)

Lucía dijo...

ostras, esta le vendria muy bien a alguien que yo me sé... Yo no tengo manchas ni nada pero mi pareja sí tiene y mira que hemos probado marcas y no le suavizan las manchas ni de broma!!!

cristina dijo...

bueo tessa yo no tengo manchas pero por si me salen apuntado queda ;)

recibiste mi correo?

... dijo...

la verda esk no tengo manchas pero siempre es bueno saberlo
k siempre pueden aparcer jeje
besos wapisima

losaway dijo...

No tengo de momento manchitas, pero si aparecen (esperemos que no jeje) ya sé que producto utilizar :)
Besitos.

Tessa dijo...

Lolita: si yo tambien tengo la pastilla de jabón y limpia super bien la cara y es barata,me costo unos 2 euros asi.


Diana Smile: esque es eso,hay que ser constante.Yo me ponia la crema por la mañana y por la noche como una hidratante normal y sin problemas.Dale otra oportunidad que veras que se notan los resultados.Un besico!!

Lucía: pues yo he notado resultados como has visto y tienen mas productos de tratamiento.Besazos!!


cristina: esta bien saber estas cosas,pero esta marca tiene taambien protectores solares ,ya os hablare de ellos.Besos!!


Angelaa!: pues mejory que note salgan!!! por eso es bueno usar proteccion solar en verano mas pero todo el año.Besicos!

losaway: si esque aun sois mu jovencitas para que os salgan,asique vosotras a protegeos bien del sol!un besazo!

Brune dijo...

Hola chicas, yo tengo muchas manchas en las mejillas, la barbilla y la naríz. Pues me recomendaron la crema Q10 de Bella Aurora, ya llevo 10 dias utilizandola y la verdad es que no veo ni una sola pisca de resultados..
Haber si dentro de otros 10 dias más tengo una opinión diferente... Ya os contaré....BSS