jueves, 31 de marzo de 2011

Editado : Lista Provisional sorteo!

Editado: Y esta solucionado lo de las chicas que no encontraba :) Al final grabo el sorteo mañana por que estoy teniendo problemas técnicos aisssssss que porsaco oiga

Bueno chicas,aquí os dejo la lista de participantes del sorteo.Hay chicas que se que me siguen pero esque no las veo en el cuadro de seguidoras y las he buscao 40 veces,asique por favor buscaos y decidme el nombre por que o estoy ciega o no os veo jaja
Y he dado una participacion extra a las chicas que siempre me comentan y son fieles al blog.
Y luego hay chicas que se hicieron seguidoras despues de subir el sorteo y se quedan fuera por que era una de las normas,sintiendolo mucho.
Dejo hasta las 5 para posibles reclamaciones y luego hare el sorteo seguramente por papelitos y lo grabaré.Suerte a todas chicas!!

1.ARY
2.Becky
3.Sandra
4.Khimma
5.Belle
6.Perlica84
7.Perlica84

8.**Yeli♥love**
9.Sara
10.Pumuky_19
11.мarιιн s.c
12.Fisiwoman
13.Gadirroja
14.Gadirroja

15.Be fashion Be glamour
16.Lady Taccone
17.Missira
18.Sonolila
19.Cristina
20Cristina

21.Diana
22.Diana

23.Xanna
24.Casa Favila
25.Fanuka87
26.Ladyboop
27.Ladynora
28.Lolita
29.Maog
30.Maog

31.Morocha
32.Mi estilista
33.Miss Potingues
34.Muyuyu
35.Muyuyu
36.Lucia

37.Lucia

38.Sonia Herrero
39.Nayru
40.Whendy
41.Luna Encaprichada
42.Mariant
43.Lorena
44.Albelis
45.Mª Carmen( te hiciste seguidora después de subir el sorteo)
46.Noelia
47.Evinapo
48.Mirianrocu
49.Piedi
50.Nukunuku
51.Elenacalderon
52.Hueleacoco
53.*Amigas Makeup*
54.Drissing( te hiciste seguidora después de subir el sorte)
55.Erika( te hiciste seguidora después de subir el sorte)
56.Alice
57.Cristina Saavedra
58.Gabriela
59.Nisa
60.Nisa

61.Chica
62.Lady CroCro

14 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

genial! está todo bien :)
suerte!

Alice dijo...

Qué ganas! :D

Mariant dijo...

Suerte a todas!!!!

Besos.

brujilla08 dijo...

Suerte a todas :) besos!

Noelia Cano dijo...

Suerte a todas!

Gabriela dijo...

Dedos cruzados que lo mismo justo ahora estás sacando a la ganadora.
¡Suerte a todas y gracias a ti!

Chica dijo...

Qué nervios, y yo que andaba despistadilla

Nayru dijo...

No te salgo como seguidora? umm y si buscas por fani fernandez? es que no sé cómo sale esto por aquí, pero vamos, que yo te sigo desde hace meses! ains

rebeca.cd dijo...

Mucha suerte a todas!

fisiwoman dijo...

Suerteeee

Saskia dijo...

SUERTE A TODAS!!

musirili dijo...

Que fuerte!! No me di cuenta de apuntarme,jeje
Pero bueno, otra vez sera!!
Mucha suerte a todas!!
Un besote!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ok guapi, suerte a todas : )

nada dijo...

Guapiiiiiiiiiii!!!me gusta mucho tu blog y te sigooo!!un besoteeeeeeee!!!