sábado, 5 de marzo de 2011

Otro Acabado: Desmaquillante de Ojos "Rilanja"

Os presento al desmaquillante de ojos de la marca "Rilanja",su precio es de unos 2 euros.Y contiene 100ml.
Contiene provitamina B5,Vitamina E y loto indio.Relaja  e hidrata la zona sensible de los ojos.Es para todo tipo de pieles y retira el maquillaje a prueba de agua.


Mi opinión:

-Pues es un desmaquillante que para el precio que tiene  pues está bien.
-Sobre si retira el  maquillaje a prueba de agua  no puedo opinar ya que nunca lo he usado .
-Me retiraba muy  bien el maquillaje.En alguna ocasión si que tenia que usar un poco más de producto para retirar la raya del ojo y dar varias pasadas pero  bueno tampoco me molestaba.
-Me dejaba sensación de fresquico en los ojos.
-Huele bien ,no me ha irritado los ojos  y tampoco  me han picado.

En definitiva,un desmaquillante normal y corriente.

No repetiria primero, por que donde lo compré ya han quitado el super mercado jaja Y segundo, por que quiero probar otros.

¿Alguna lo habeís probado? ¿Me recomendais alguno baratico?

13 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo la verdad es que nunca lo he visto, y estoy harta de buscar el perfecto, me han dicho que en carrefour hay uno bifasico buenisimo, pero creo que ya lo han retirado... ofuu ¬¬... y el que tengo ahora es de mercadona, q te recomiendo q no te compres, xqe ahora mismo tengo el ojo escocio ajajajaja, no en serio, fatal.

Besoss!!

Noelia Cano dijo...

Yo tampoco lo he visto nunca, y sí que he le´dio buenas críticas sobre ese del Carrefour que comenta Moni. BESOS!

Inés dijo...

Nunca he oido esa marca,aunque por el precio que tiene,si vábien ,merece la pena,muakss

... dijo...

buena pues parece k esta bien jeje ,para ir probando no esta mal!
gracias por tu opinion!
la verda no sabria cual recomendarte,puesto k solo uso el de deliplus jeje el desmakillante de ojos y la leche facial,tambien para desmakillar,cada vez k se me acaban voi a por otro jeje! no me complico
besos preciosa

Tessa dijo...

Móni_Mar: jaja pues gracias ya se que el del mercadona no lo debo comprar.Aunque supongo que sera del estilo de este,de lo mas normalico.Un besazo!

Gadirroja :si de ese del carreful algo heoido yo por ahi pero dicen que lo han retirado....vaya cosas mas raras que hacen a veces jaja Besicos!

Inés:no esta mal,pero vamos hay mejores en el mercado jaja yo por eso quiero probar otros.Besicos!

Angelaa!: esque de ese del deliplus he visto en blogs que no funciona muy bien,pero esque es como este.Que por lo que cuesta y eso pos no podemos pedir que hagan maravillas jaja
Yo la leche facial la usaba pero me dio un brote por la cara de granos y fue de eso,de demasquillarme con ella.Asique yo las leches las uso una vez al mes o dos cuando me hago una limpieza mas a fondo de la piel.
Un besico!

CrispiTinaa dijo...

Pues no lo conocía, baratin el de essence aunque a mucha gente no le gusta por el precio que tiene va realmente bien..
Besiños

Tessa dijo...

Cris: claro pasa como con este,que para el precio que tiene pues no se le puede pedir mas jaja Pues a ver si puedo y pruebo el de essence a ver que tal.

Mariant dijo...

Mi preferido hasta el momento es el de Mary kay,me lo retira todo fácilmente,lo malo es que hay que encontrar una distribuidora cerca...

Besos.

Maog dijo...

El del carrefour es una pena que lo retiren, a mi me va genial y encima barato. Mi otra opción es el de sephora pero claro, es bastante más caro.
De la marca Rilanja no pruebo nada desde que un tónico me dio tal alergia que estuve una semana a base de crema con cortisona y sin maquillaje.
Besitos

Unknown dijo...

Yo que andaba detrás de un desmaquillante y al final mi madre me regaló uno de Loreal que está bien pero tampoco es de los mejores...pues acabo de leer una entrada de sweet girl de otro desmaquillante del Alcampo y también tiene buena pinta! =) lo de la sensación de frescor me gusta porque así te relajas y todo jajaja Un besico!!

cristina dijo...

yo no lo he probado pero estoy buscando desmaquillantes de ojos que sean tipo tonico no crema me recomiendas alguno? besos wapa

Tessa dijo...

Mariant:pues mira,esa marca no la he probado yo aun pero he oido hablar super bien de ella.

Maog:vaya mierda eso de las reacciones y pufff lo debiste pasar fatal vamos.Yo he acabado el tonico de la marca hace poco y estaba ya cansada de el jaja Y ese del carreful si que va bien por lo que decis,pero ahor alo retiran.Pues no lo entiendo!!! cuando algo funciona van y lo quitan,me quedo muerta jaja

Tessa dijo...

Diana Smile:pues nada ya ire a ver si veo algo por druni o alguna perfumeria de mi pueblo jajaya os contare!! Mirare ese de loreal a ver.


cristina:pues yo en crema si queno he probado.Este que te digo es liquido.Pues yo ando buscando uno jaja asique no puedo decirte,pero si encuentras ese del carreful ahblan muy bien de el.A mi esque me pilla muy lejos para comprarlo.Asique ire alguna perfumeria de por aqui.Ya cuando lo compre os contare.