lunes, 28 de marzo de 2011

Productos terminados


Hoy toca uno de productos terminados.
Espero que os sea útil !!


Endurecedor de Esence Ultra Strong: de los endurecedores que he probado este me ha funcionado muy bien y me ha encantado.Y de hecho ya tengo otro bote que ya estoy usando.Se de chicas que dicen que no  les ha ido bien,pero a mi personalmente me ido muy bien.Me noto las uñas mas fuertes y duras cuando lo utilizo y su precio unos 2 euros.

Mascara de Pestañas Transparente: es de la marca "Basic" y me costó unos 2 euros y pico.No está terminada pero se me ha caducado así que a la basurica que va.La verdad que cunde un montón y por eso no me ha dado tiempo a terminarla entera.Me dejaba las pestañas separadas y para diario me gusta bastante.Pero ya no esta el super mercado donde la compré así que nada.Pero la recomiendo,por que a parte se usa también para fijar las cejas.

Mascarilla para pelo Seco y Dañado: es de la marca de Deliplus y no llega a los 2 euros.Es el segundo bote que gasto y muy bien.Me deja el pelo suave,sin apelmazar ,hidratado y con buena olor.La volvería a comprar pero ahora voy a usar una de Dove para cambiar ,pero vamos la recomiendo.

Mascarilla para el pelo "BonaCure":  es para pelo seco y para despues de la exposición solar.Me la compré para el verano pasado y la he ido usando intercalandola con la de deliplus.La olor genial ,la textura es untuosa no como otras que son mas liquidas,deja el pelo suave y bien.La unica pega que le pongo es que tienes que esperar 10 minutos pero bueno por lo demas muy bien.Pero no creo que la vuelva a comprar,hay mas baratas y funcionan igual.Me costó unos 13 pepinos en la peluquería!! jaja


Y para variar, un gel de Yves Rocher de Almendras de California,que es de mis preferidos y que huele dulce y deja una olor en la piel muy rica.

Y esto es todo chicas!!!! Por cierto,si os apetece pasaos por mi blog de Fieltro,tengo colgantes nuevos a la venta!!

26 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

tengo el endurecedor y me gusta bastante, el gel de y aún no he probado ninguno y tengo muchísimas ganas

pd: donde compras basic en murcia?

bss guapísima

Naishi dijo...

Pues me haria falta un endurecedor, asi que me apunto este por si me paso un dia por la tienda. :)

Noelia Cano dijo...

Este gel no lo he probado aunque ya sabes que de YR me gustan todos!Ahora ando con los de lush, que tampoco están nada mal. BESOS!

Unknown dijo...

Yo uso esa mascarilla tambien, no es de mis preferidas, pero por el precio que tiene esta bien, y deja un olorcito super rico. Un besazo

Whendy dijo...

Gracias por dar tu opinión sobre el endurecedor, tengo las uñas muy blanditas y estaba buscando uno.

Unknown dijo...

Justo ese no les quedaba la ultima vez que me pase por la tienda hace unos dias y no veas la rabia que me dio porque los tenian enpacks de oferta! ^^ Me encantan!

Unknown dijo...

Hola wapa! yo tambien uso esa mascarilla de deliplus para el pelo, y me va genial, yo ahora quiero usar la de elvive del tapon rojo, la total repair, que no tiene siliconas :D
Lo demas no lo he probado
un beso wapa!

Tessa dijo...

Amigas Makeup:pues antes habia un supermercado en mi pueblo pero lo quitaron se ve que con la crisis no vendian y lo chaparon,una pena!!!

Naishi:pues si lo compras ya me diras si te gusta.Yo lo recomiendo.

Tessa dijo...

Gadirroja:yo esque los de lush puff los veo muy caricos,ahora que deben de oler genial.

Sonolila:pues a mi la verad que me gusta bastante,pero bueno eso depende del pelo de cada una y demas.Un besico!

Tessa dijo...

Whendy: a mi por lo menos si me ha ido bien,y se nota que estan mas duras.A ver si te funciona a ti :)

Pinky Vader:pues se ve que ese lo venden mas jeje vaya casualidad tambien!! a ver si para la proxima lo puedes comprar.

Tessa dijo...

eSpeSore:ah!! claro yo esque eso de los siliconas no estoy muy al dia pero no se,como me funionan las cosas que uso de momento......ya me contaras si te compras la de elvive como va :)

musirili dijo...

HOla guapa!!
Me encantan estos posts!!Y el endurecedor de uñas de deliplus lo has probado? es para saber si te va mejor o peor que el de essence, porque el mio de deliplus se me está acabando y no se que hacer
Un besote!!

brujilla08 dijo...

A mi también me va bien ese endurecedor! en cambio la gama amarilla de deliplus me va fatal! me engrasa el pelo.. un besazo!

Mariant dijo...

Sólo he probado la mascarilla,y la verdad que va bastante bien!

Besos.

Laura dijo...

Si veo el endurecedor por ahi lo probaré! Yo uso una mascarilla de Deliplus pero de otra gama y me gusta mucho, son baratas y van bien.
Muacks!!

Muyuyu dijo...

Yo uso la mascarilla del mercadona para pelo teñido y me lo deja muy suave, pero no puedo con el olor( sí, soy muy maniática). Probé la de l'oreal y m egustó más, pero como la tengo a medias, hasta que no termine no me compro nada más.
Llevo días, intentando hacer un pedido en yves rocher de geles ( me acuerdo de ti) y no me deja, la página va lenta, no se carga, joooo!!

Unknown dijo...

Pues tengo que hacerme con ese endurecedor porque las tengo bastante débiles y el aceite no me ayuda así que estoy empezando con vitaminas, y supongo que si en de essence será baratillo =) Un besico!!

cristina dijo...

el endurecedor me hace falta como el comer jajajaja besosss

Alice dijo...

Ñam! Me encantan los geles de Yves Rocher.
Interesante lo del endurecedor... Leí a chicas que su base Essence no les iba tan bien... Ay!

Saludos :)

Gloria DEUB dijo...

hola guapa!!
el endurecedor no lo he usado, si te viene bien estupendo, no a todas nos sirve, me lo apunto ;)

La mascarilla de deliplús voy por el tercer bote!! pero voy combinándolo para que no se acostumbre mi pelo.
y los geles... por fin aproveché una oferta y me cogí 3!!! me acordé mucho de tí jejeje.
un besito

Tessa dijo...

musirili:pues el de deliplus no lo he probado la vera asi que no se decirte si funciona mejor ono.

Tessa dijo...

brujilla08 :pues entonces ya somos dos a las que nos va bien jeje Yo de la gama amarilla solo he probado la mascarilla,el champu creo que lo porbe una vez de mi madre que tenia y no me gustó.Yo esque soy fiel del pantene y el dove.

Tessa dijo...

Mariant:a mi de momento me funciona muy bien y por el precio que tiene,genial!

Laura:pues yo solo he probado esta gama,la mascarilla y es lo que dices,por el precio y funiona,¿Que mas se puede pedir?jaja

Tessa dijo...

Muyuyu:yo esque antes no usaba mascarilla la verad por que probe una vez una y me engrasaba mucho el pelo y deje de usar.Pero esta del deliplus llevo ya dos botes y muy bien.

Tessa dijo...

Diana Smile:yo soy de tenerlas tambien debiles y eso,pero este endurecedor me va muy bien.se nota que estan mas duras y fuertes.Y creo que ronsa los 2 euros,no recuerdo bien.

cristina:pues si puees pruebalo que esta bien,al menos a mi me va bien.

Tessa dijo...

Alice:yo soy una loca de los geles de yves rocher jaja que le vamos hacer??!!

Nisa:esque claro cada una somos un mundo y puede que a mime haya funcionado el endurecedor pero a otras chicas no.

Y los geles pues que te voy a decir jaja si siempre os doy el coñazo con los geles jaja