miércoles, 8 de junio de 2011

Marchando!!! Otra de Productos Acabaos

Últimamente he terminado cosicas,pero lo he querido hacer en varios posts por que sino era demasiado pesado el asunto jaja Asique os cuento!!

Crema Depilatoria Facial "Daen": ya estoy usando el segundo botecico,asique eso quiere decir que me gusta y sobre todo ,me ha ido bien.Yo la uso para quitar los pelicos de la zona del bigote por que como  tengo muy poco pues paso de hacerme la cera,asique uso esta cremica.No me han salido granicos,ni me pica como me ha pasado con otras,ni me ha quemado( cosa muyyyy importante) y si que se irrita un poco la piel pero me pongo aloe vera y al rato desaparece la rojez.Su precio va sobre los 2 euros.

Tónico Facial "belle" ( marca blanca del eroski): me gusta bastante y cuando acabe uno que tengo ya empezado,seguro que lo volveré a comprar.Me refresca y no me reseca la piel,contiene agua de mar y aloe vera.Y su precio no llega a los 2 euros y para mi cumple muy bien su función.Ah!!! no contiene alcohol!!


Desodorante Flor de Algodón "Yves Rocher":  primero compré el gel y como me gustó el olor me decidi a comprar el desodorante y di en el clavo, por que se ha convertido junto al de sanex del tapon rosa en otro de mis preferidos.Hule muy suavecico,me dura todo el dia y me encanta jaja El precio ,pues depende pero yo lo compré eu na oferta  por un uuro y poco,y cuando pueda lo volveré a comprar.

Mascarilla Aquatonic Hidratante con zumo puro de  Uva "Yves Rocher": este es ya el segundo bte que uso,y tengo otro guardado.Asique me gusta!!! jaja La uso en invierno por que tengo la piel seca y me hidrata que da gusto,incluso cuando la uso hidrata tanto que no hace falta que use crema hidratante despues.Hule super bien y cunde mucho.Te la pones y esperas unos 4 o 5 minutos y luego la retitas con agua.El precio, pues en oferta puee costar 2 euros y poco.


B7 Anti -Manchas Regeneradora Aclarante "Bella Aurora"

Ya la he acabado y como ya hice un post no me voy a enrollar mucho.Decir que si he notado que tengo el tono de la piel de la cara mas igualdado,que algo me ha disminuido la mancha y que como  hiratación para pieles secas en invierno le doy un 10.A parte que me noto la piel mas suave y tersa.Y contiene una protección solar de 15.Si queréís saber mas pincha aquí.

Pues nada chicas un besico y espero que os sea util mi opinión!

17 comentarios:

Betty dijo...

como es eso de la crema depilatoria? no arranca de raiz?

Tessa dijo...

Betty:hola guapa!! no,es como una crema depilatoria normal pero para la zona del bigote.No aranca el bellode raiz pero yo como tengomuy poco pues la uso,y de momento me apaño bien.

Lolita dijo...

Hola guapa!
El tónico es una pasada lo estoy utilizando hace tiempo y me encanta, porqué por el precio que tiene da mucho más que otros que son más caros, volveré a repetir sin duda.
He anotado la crema antimanchas de bellaurora, que necesito una urgente y la marca me gusta!!!

un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí la mascarilla de uva me encanta, es muy fresquita.
Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que coincidencia, la de zumo de uva también me encanta y tengo siempre botetitos de repuesto, es de las pocas cosas de YR con las que repito.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

Solo he probado la mascarilla de uva, que ya he leído que nos gusta a unas cuantas. ¿Has probado la de limón? Para este tiempo está estupenda. BESOS!

Muyuyu dijo...

Nunca he terminado un tarro de crema hidratante, la mía aún me queda para meses y eso que la abrí en Noviembre.
El gel de flor de algodón , no me gusta mucho, huele a neutro y a mi, los geles y demás, que huelan a fresquitos.

... dijo...

gracias por toda tu opinion!! me hes de mucha ayuda jejej
besos wapa

cristina dijo...

esa mascarilla de uva la tengo que comprar jiji besos wapa

Whendy dijo...

Yo use la mascarilla de uva y no me fue mal, pero tampoco notaba algo superespecial.

Tessa dijo...

Lolita: yo cuando acabe el que tengo lo comprare otra vez seguro.
A mi algo me ha hecho pero esque las manchas son complicadas de quitar pero almenos he notado algo.

Miss Potingues:si yo para inviernso la uso siempre y me encanta.Es muy agradable.

Diana: si yo esta mascarilla y la exfoliante de melocoton creo que es,siempre repito con ellas jaja

Gadirroja:pues esta que me dices creo que la pedire para este verano por que ahora la hidratante no me pega,por que se me pone la piel un poco mas grasa en verano,un pelin.


Muyuyu:pues yo si que los acabo nena a veces ni me lo creo,pero si!!
La verdad que tanto el gel como el desodorante huelen muy suavecico,quizas por eso me gusta.

Angelaa!!: de nada guapa e alegro que te sirva.

Cristina: para pieles secas yo la recomiendo ,y sobre todo para el invierno.

Tessa dijo...

Whendy:claro,es como cada piel es un mundo puede ser que a ti no te haya ido bien.
Yo si que me noto la piel bastante hidratada durante incluso un par de dias,ya que tengo la piel seca.pero ahora pa verano quiero pedirme otras.Pero esta es mi mascarilla de invierno.

Unknown dijo...

La mascarilla hablais todas muy bien, pero me gusta para hidratacion más una crema, las mascarillas me gustan limpiadoras, de todas formas no las descarto, Yo ahora he usado dos desodorantes de Yves Rocher que me gustan bastante, aunque no se que me pasa ultimamente que no me gusta ningun desodorante, hasta mis favoritisimos ya no lo son tanto. Un beso

Tessa dijo...

sonolila: yo esque tengo la piel muy seca en invierno y necesito aparte de las cremas ponerme mascarillas hidratantes.
Pero ahora pa verano utilizo otras diferentes.

Yo antes los usaba los desodorantes,pero ahora me encata el sanex del tapon rosa por que me dura todo el dia y huele super bien.

Unknown dijo...

Voy a leer la de la crema antimanchas!!!! La mascarilla de uva a mí no me apaña es que nose porqué no se me absorve bien y al final tengo que retirármela sí o sí XD

Tessa dijo...

Diana Smile: esque yo la mascarilla me la dejo y si absorve pero igualmente tengo que retirar luego.Pero alomejor es por que te pones una capa muy gordica no se.Yo a veces me pongo menos y otras mas.

mariava75 dijo...

no lo sabía,desde que compro por carritus.com me olvide de las ofertas y todo eso, ya este me lo dice al momento, pero lo mirare a ver que tal, gracias!!!