sábado, 4 de junio de 2011

SAICARA:Cuida tu cuerpo y tus pies

Saicara es una firma alemana especialista en productos exclusivos para el cuidado de pies.


Son productos naturales, ya que ninguno de sus productos testan con animales,y eso me parece un punto bastante grande a su favor.Sus productos contienen entre sus ingredientes aceites y vitaminas ,que hacen que refesquen,revitalicen y relajen la piel.A parte tengo que decir que huelen los productos que da gusto vamos!!!!

SAICARA tiene productos para  el cuidado corporal y especialmente para los pies ,con la máxima calidad y a un precio competitivo.Y garantizan el máximo respeto al medio ambiente en todos los procesos de fabricación.

Yo he podido probar el "Foot Massage Gel",que contiene extracto de papaya y su textra es tipo gel.
Tengo que decir que refresca un montón sobre todo despues de un dia de trabajo,que yo me lo paso de pie y pufff alivia los pies y los refresca un montón.
Ademas de que no se queda el pie pringoso ni nada,al ser la textura asi gel se absorve perfectamente y luego puedes ponerte un zapato sin problemas.Y huele a papaya pero vamos un montón,super agradable este olor.
Su precio es de 8,95 euros.Llevo el bote casi por la mitad,osea,que lo he probado bastante yo creo para poder dar una opinión.



También he probado estas dos  muestras ,"Foot Butter" y "Foot Soft".


La "Foot Soft" : es para reducir las durezas con vitamina E.Es una crema un poco espesica pero se absorve bien,huele super bien e hidrata el pie bastante bien.
Y bueno yo  recomendaría ponerla antes de ir a dormir por que al ser mas espesica pues puede que resbale un poco el pie dentro del zapato y demás.Pero hidrata super bien los pies.
Su precio 8,95 euros



La "Foot Butter",es una crema para el cuidado intensivo con aceite de aguacate,aceite de jojoba y manteca de hueso de mango.
Es una cremica que al fundirse con la piel se convierte como en agua,es una textura algo curiosa.A mi me ha sorprendido bastante su textura.Se absorve rápido y no deja el pie mojado ni nada,se seca rápidisimo.Pero el olor no me gustado mucho.Pero vamos eso ya es algo personal jaja


Tengo que decir que en general me han gustado bastante estos productos,tanto la olor como la hidratación que me aportan.Además estan super bien de precio para el resultado que dan.Yo he estado poniendome las muestras que tenía durante dos semanas todas las noches y puedo asegurar que se nota.

¿Habeís probado algo de esta marca?

16 comentarios:

Make up Nyna dijo...

No he probado nada de esta marca, de hecho ni la conocía así que gracias por la info, guapa. Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece pasaste. Besos

Tessa dijo...

Make up Nyna: de nada :) Pues ahora me paso por tu blog,gracias por aisarme.Un besico!

Noelia Cano dijo...

EL gel de papaya me ha llegado al alma, jajaja Yo padezco de piernas cansadas (y pies, claro) y ahora con la calor es terrible! Tomo nota, guapísima!

Muyuyu dijo...

Pues tienen muy buena pinta!

Tessa dijo...

Gadirroja: pues ese huele que da gusto y dura el olor eh!! que cuando abri la caja ya olia y eso que iba todo precitando jaja

Muyuyu: si nena huelen que no veas!!

Whendy dijo...

Yo ni la conocía, me meteré en internet haber que más cosas tienen, gracias por presentarla.

Tessa dijo...

Whendy:pues mira la pagina,esta muy bien y tienen cosas para pies sobre todo.

cristina dijo...

no conocia esta marca la buscare besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Creo que viste que saqué una review de estos productos y que me encantaron, ¿no?
Pues eso, que me encantan.
Y encima tengo un punto de venta cerca (increíble,pero cierto)
Besos!

Tessa dijo...

Miss POtigues:siiiii claro que vi el post de tu blog :) Pues entonces ya somos dos a las que nos gustan los prouctos.Que suerte tener un punto de venta cerca!!

Maog dijo...

Que buena pinta! yo a la que llega el verano se me ponen los talones fatal, por la noche me pongo kilos de crema de pies de esa bien espesa. Me apunto esta marca.

Silvi dijo...

Hola!!! He descubierto tu blog a través de un comentario tuyo que vi en otro.. ¡y aquí estoy, ya tienes una nueva seguidora!

Esta marca no la conocía de nada, pero me parecen super atractivos estos productos para los pies. ¿Como se compran, por internet? Es que en la página no veo nada de puntos de venta, ni de venta online, ni nada.

Te invito a pasarte por mi blog, que lo estoy haciendo con mucha ilusión!! Espero que te guste y me sigas.

The Beauty Inside: http://silvibeauty.blogspot.com/

Besos!

Unknown dijo...

Pues no había oído nada de esta marca!
A mí no me gusta el frío XD pero el que lleva aceite de aguacate creo que me gustaría mucho, sólo por los ingredientes parece muy hidratante, tengo que mirar la página!! Un besote!!

Tessa dijo...

Maog: yo este año si que he intentado cuidarmelos,y me ponia crema por la noche y luego unos calcetines encima y pye se nota eh!!

Tessa dijo...

Silvi: hola guapa,muchas gracias por pasarte por mi blog :)

Pues que yo se pa de momento no venden olline,pero tienen varios puntos de venta.

Tessa dijo...

Diana Smile: pues no es que refresque hasta el punto de dar frio eh!! es un frescor agradable mas bien.Y huele que vamos ,dan ganas de comerse el bote jaja el de papaya.