jueves, 14 de julio de 2011

Productos terminados

Holas!!!!!!!! Que calor hace!!!!!!! jajaja Bueno,pues hoy os dejo unos productos que he terminado últimamente,espero que os sea útil mi opinión .


Acondicionador Express Deliplus para cabello fino y sin volumen:Me gusta mucho,tiene un olor muy agradable,no me apelmaza el pelo ,ni lo deja pegajoso y es bifásicoSe puede usar tanto con el pelo mojado como con el pelo seco,pero yo solo lo he usado con el pelo mojado.Me deja el pelo como mas suelto,con un poco mas de volumen y sobre todo me desenreda el pelo genial,por que a mi se me enreda con mirarlo jajaY si lo volveria a comprar. 

Gel refrescante de Pies y Piernas de Deliplus: este es el segundo bote que gasto y ya tengo empezado el tercero,así que ....me gusta!! jaja Y a mi chico también le gusta mucho.Sobre todo para verano me encanta por que tiene una olorcica así a menta muy agradable y te da un frescor en las piernas y en los pies muy bueno.Y mas si has estado mucho tiempo de pie y demás.Si lo volveré a comprar jaja

Muestras:

Prebase de Sephora:  me la envió una chica para la que la probase(gracias guapa).Tengo que decir que la única prebase que he probado es la de Hean y me gusta.Y esta es mas o menos igual por la textura y demás.Pero para mi gusto me parece muy aceitosa .La primera vez que usé digo lo mismo me puesto mucho, y la volví a probar pero nada,no me gusta.Me quedo con la de Hean,así que no la compraría.

Agua Micelar Limpiadora de Eucerin: esta muestra venia en un pack que os enseñe de Eucerin hace unas semanas.Es pequeñita la muestra pero me ha dado para 4 usos por lo menos.
Me ha encantado la  verdad,es super fresquita y limpia muy bien la cara.No deja la cara pegajosa ni nada,así que genial.No la comprare de momento por que tengo sin empezar la de Carrefur famosa,y tampoco se su precio la  verdad.


Pues hasta aquí los acabados de hoy!!  Besicossssss niñas!!!


18 comentarios:

Lisade dijo...

El gel para pies también lo tengo y me gusta bastante, también es verdad que es el único que he probado. Es que huele muy bien y da un frescor más bueno...
Un besoteeee

Unknown dijo...

No te ensucia el pelo mucho el bifasico? Es que alguna vez use acondicionador sin aclarado y se me queda el pelo hecho una porqueria. Yo tengo de pies otro bote, que es especifico pero me va a durar la vida por que nunca me acuerdo de usarlo! Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

Al el frío le estoy dandomucha caña este me, y el aguamicelar también me ha encantado.
Besos!

Noxelia dijo...

Yo utilizo el acondicionador exprés el amarillo de pelo seco o dañado, junto con la mascarilla del mismo color y me encanta. En cuanto a la crema de los pies deja una sensación de frescor que da un gusto cuando hace calor... jejeje

http://noxelia.blogspot.com/

Un saludo.

Muyuyu dijo...

Ese suavizante lo he probafo de varios tipos, pk me gusta mucho. Ahora estoy con el de pelos teñidos.

Maog dijo...

Los bifásicos del mercadona vand e maravilla, en casa usamos de diferentes tipos y todos muy bien. Ña prebase del sephora tiene pinta de ser como la de ELF, silicona a tope :-)
El agua micelar va genial para limpiar la cara por las mañanas.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que en el kit peque de Eucerín la tengo... a ver si la pruebo porque tiene muy buena pinta.
Un besote!

Saruketa dijo...

A mí no me llegó el pack de Eucerín :(
Y el Acondicionador Express de Deliplus me encanta! funciona y además huelen genial! También me gusta porque hay para diferentes tipos de cabellos (cabellos secos, rizos perfectos, etc.)

Noelia Cano dijo...

A mi también me ha sorprendido gratamente el gel de pies, dura mucho la sensación de fresquito! BESOS!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo los bifásicos hace mil que no los uso y seguro que para el verano van genial...

Whendy dijo...

Creo que mi madre compro ese gel para casa, lo buscaré y lo probaré haber que tal va.
Tengo pendiente de usar el agua micelar de eucerin espero que me funcione tan bien como a ti.

Cyn dijo...

A mi el bifásico me gusta para verano, pero para invienro me ensucia un poco =/

Yo gel refrescante tengo uno de The Body Shop del año maricastaña, pero cuando se temrine probaré el de deliplus ^.^
besitos!!

http://fragolasweet.blogspot.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

pues me mirare el gel ese refrescante de deliplus, porque yo me noto os pies muy cansados y secos, a ver si me va bien....


Besoss!!

Tessa dijo...

Lisade: yo he probado otro pero esqte no se,al tener como menta pues parece que refresca un poco mas.

Sonolila: no a mi con el bifasico me va muy bien,no me lo ensucia para nada el pelo.
ya esque los pies son los olvidados jaja pero yo llevo ya un tiempo intentando hacerles mas caso,y este año he sido buena y me los estoy cuidando bastante.

Miss Potingues:yo lo uso casi cada noche por que me refresca mucho y el agua micelar esta muy requetebien!!

noelia:Yo usaba la mascarilla que dices y me encanta,pero ahora estoy con la de dove pero volvere a comprar la de deliplus cuando se me termine.y lo del acondicionador,es que no sabia cual cogerme haha y como tengo el pelo tan liso y fino,me cogi este mejor.Pero lo mismo luego me pillo el que dices.

Tessa dijo...

Muyuyu: anda pues yo me cogi este pa ver si me daba algo mas de volumen y si,me funciona bien.A ver si voy cambiando y los pruebo todos jaja

maog:Si el agua micelar la he usado pa limpiarme la piel y la verdad que muy bien.Y la prebase de sephora pues no se,es una muestra pero no me ha gustado nada.la veo muy aceitosa.

Diana:si esta en el kit de eucerin,ya veras como tegusta cuando la pruebes.

Tessa dijo...

sakureta: anda que pena que no te haya llegado aissss yo a todas las que conozco les ha llegado...
Pues si,el acondicionador esta genial y de precio tambien jaja

gadirroja: ya te digo!! y si estas con el aire acondicionado puesto a mi me da hasta frio si me lo pongo jaja

El baúl de eleanor: pues yo antes no usaba acondicionador por que con la mascarilla ya me bastanta.Pero un dia dije voy a probarlo,y va super bien.Ademas que cunde muchisimo.

Whendy: seguro que te gusta el agua micelar.Y si puedes pruebala crema para pies que veras que bien ;)

Cyn: hola guapa!! pues no se,yo lo uso todo el año y a mi me ha ido bien de momento( no quiero hablar muy fuerte jaja)
Esque siempre se nos olvian los pies,a veces se quedan ahi los productos que ami tambien me ha pasado.

Tessa dijo...

Móni_mar: pues si puedes pruebalo a ver si te va bien nena,por que por el precio que tiene que creo que es 1,8 merece la pena :)

Isa dijo...

El acondicionador que tengo es el amarillo no me gusta mucho pero lo tendre ke gastar ajajja probare el gel para las piernas .a ver si consigo el agua micelar besos muackss