sábado, 27 de agosto de 2011

Aclaración Concurso Anterior

Hola chicas!!

Este post es para hacer una aclaración y solucionar un problemilla que hubo con el último sorteo,del cual no me había dado cuenta.
Fue gracias a una chica que participó,que me avisó y lo he comprobado y tenía toda la razón del mundo.Y desde aquí le doy las gracias aunque ya lo hice via meil.

La cosa fue,que yo puse que el sorteo acababa el dia 30 de Julio  y yo con to mi alma que era el dia 30 de Junio.............vamos que se me fué la olla completamente y me confundí de fecha.Y yo hice el sorteo tan pancha.
Y hasta hice un post diciendo que aun había gente apuntandose al sorteo y que ya había salido la ganadora...........las cabezas.........claro yo estaba con que era el 30 de junio y ni mirarlo en el post.........pero gracias a esta chica lo he comprobado todo y efectivamente ella tenía toda la razon del mundo.

Asi que lo que voy hacer es sortear algunas cosicas entre las que os quedasteís fuera del sorteo por mi culpa ,por que fue  un despiste mio y de alguna forma tengo que solucionarlo.Ya que no me parece justo para vosotras y que a mi me gusta hacer las cosas bien.
Ya que yo pongo normas en el sorteo y las que no las cumplen se quedan fuera,pues ahora tengo yo que acatar las normas y solucionarlo.

Asi que os voy a poner la lista de las chicas que os quedasteís fuera del sorteo y lo sortearé entre vosotras.
Ya pondré el post con el premio y la lista,por que tengo que comprar las cosas esta semana.

Y porsupuesto,que os pido mil disculpas a las afectadas por que de verdad que no me di cuenta,es la primera vez que me pasa esto.En los últimos meses he tenido la cabeza a otras cosas y se me fue la pinza,que tampoco es excusa.Asi que,lo siento de corazón.

Besicos !!

10 comentarios:

Gathanegra dijo...

Tessa muy noble por tu parte aceptar el error y subsanarlo. Eso no lo hace cualquiera, la verdad es que es de agradecer. Seguro que las participantes que se quedaron fuera te estaran muy agradecidas :)

Gatha
http://gathanegramakeup.blogspot.com/

perlicabio dijo...

Eres un trozo de pan!!! Y seguro ke las demas estaran mas ke agradecidas contigo :D

Beatriz MissPotingues dijo...

Rectificar es de sabios, reina.
Un ole por ti.
Besos!

brujamr dijo...

Don´t worry!!!
Eres un solete!!!
Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapi, todas podemos tener confusiones así, es un gustazo que siempre haya alguien que nos indique.
Un besote!

Naishi dijo...

Tranquila, que a todas se nos puede pasar algo cuando tenemos mucho jaleo, es muy buen acto por tu parte querer sortear algo para las que se quedaron fuera :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

bambakibeauty dijo...

Muchas gracias por este gesto. Eres super legal

Tessa dijo...

Gathanegra: muchas gracias guapa.Pues si es que fue un despiste y hace tiempo del sorteo y nadiie me lo habia dicho y yo pos ni darme cuenta.Y la chica me avisó y oye las cosas hay que hacerlas bien.Besicos!!

Perlica84: jaja gracias!!! Igual que a mi no me gusta que me engañen ni nada de eso,pues yo soy responsable tambien con mis errores.Un besico!


Miss Potingues: gracias,todo lo que se pueda solucionar pues se hace.Besos!

brujamr: muchas gracias,se que le puede pasar a cualquiera,pero bueno todo tiene silucion y en ellos estoy jaja Besoss!!!

Diana: Pues si Diana,por que yo no me habia dado cuenta del error.Y ahora que lo sé,pues a solucionarlo.Un beso guapa!

Naishi: pues si,le puede pasar a cualquiera pero me da un montón de rabia por que yo me tomo estas cosas muy en serio.Pero bueno,todo tiene solucion en esta vida,y que todo fuera esto.gracias por tus palabras :)


bambaki83: de nada guapa,gracias a ti por decirmelo por que ni me habia dado cuenta.Asi que como bien dices,hay que ser legales y eso intento :) Un besico !

Sara dijo...

Todas podemos equivocarnos, seguro que las concursantes que se quedaron fuera te lo agradecen. Un besito!

Tessa dijo...

Mia: hola guapa! pues si,todos podemos tener fallos pero bueno lo importate es solucionarlos.
Mchas gracias por tus palabras.