sábado, 20 de agosto de 2011

Una de Acabados

Hoy vamos con un post de productos terminados.Espero que os sirva de ayuda mi opinón.




-Desodorante Deliplus Fhasion: me ha gustado ,huele muy bien pero quizás pa mi gusto huele demasiado y eso no me termina de gustar en un desodorante.Pero vamos tampoco descarto el volverlo a comprar por que me ha ido bastante bien y el olor no me desagrada.Su precio creo que no llegaba a 1euro.

-Agua Pura Facil de  Les Cosmetiques: a mi me  ha encantado incluso más que el agua de avena de Deliplus( que no le veia el fin al bote jaja) .Esta agua no contiene alcohol ,no huele a nada,el tarro me gusta por que te lo puedes llevar de viaje,en el bolso,etc.....es muy refrescante.Y su precio es de 1 euro.

-Suero de Stee Lauder Advance Repair: ya os hice un post sobre este producto en este post y solo puedo decir cosas buenas.Me ha durado desde octubre o noviembre hasta finales de abril o mayo.Lo he usado por las noches,asique fijaos si me ha durado el botecico,y tengo otro guardado.
Me he notado por las mañana mejor cara,como efecto de buena cara,resplandeciente,la piel lisa y suave.....no se .........quien haya notado efecto sabe de lo que hablo.A mi me gusta pero es muy caro jaja

-Lima Deliplus: no la recomiendo nada de nada,es mala a no poder más jaja Mi hermana se compró otra y también le salió mala.Costaba sobre 1 euro creo.


Pues esto es todo chicas :)  Que pases muy buen fin de semana.

13 comentarios:

Naishi dijo...

Yo tambien probe el desodorante de Deliplus y no me gusto el olor, el agua pura facial de Les cosmetiques me ha llamado la atencion, a ver si paso por Carrefour y me la compro :)

inma dijo...

he probado todo menos la lima jeje y lo de este lauder me lo regaló aydita y la verdad que lo tengo como oro en paño jeje bs guapis

Noelia Cano dijo...

A ver si pruebo el agua de Les Cosmetiques que me ha llamado la atención. El serum me encantó a mi también, creo que te lo comenté en la entrada que dices. BESOS!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

El agua no la he probado y me llamaaa

Chica dijo...

Gracias por tus consejos

Andrea dijo...

los desodorantes de dleiplus nunca los he probado, tendre que animarme con ellos porque tienen buena pinta la verdad! Y bueno, el suero de estee lauder es buenisimo, mi madre lo usa y dice maravilals de el! Ya la lima vi como era alli en el super y no la cogi!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Tessa dijo...

Naishi: pues a mi me gusta el desodorante pero habia veces que me po nia colonia y olia mas el desodorante que la colonia jaja Pero por lo demas genial.

Y el agua pura te la recomiendo,a mi me gusta mucho.

Un besico!!

Inma: pues la lima ni la pruebes jaja Si el suero de stee lauder a mi me encanta,menosmal que me cogio dos revistas y tengo otro bote guardado para el invierno y cunde.Besos!!

Gadirroja: el agua ami me gusta mucho,hombre el tarro es pequeño pero vamos yo lo prefiero mas que el agua del mercadona.

Besicos!!

El Baúl de Eleanor: pues por un euro si tienes oportunidad pruebala que ya veras que te gustará! besossss

Chica: de nad aguapa,para eso estamos,para compartir opiniones :) Besos!

Andrea: pues yo es el unico desodorante que he p robado, mi hermana se los compro en spray,el mismo y le gusta mucho.
Pues hiciste bien en no cogerte la lima por que mira,a la basura va jaja
Un besazo!!

Isa dijo...

Yo uso ese desodorante y me gusta tambien uso el serum pero no todos los dias y la lima me gusta la de deliplus pero sin dibujos besotes muackss

Unknown dijo...

La lima mala no... malisima! Como pueden vender eso? Yo la abri y no se ni donde anda, queria jubilar la antigua, pero a este paso muere esta antes, jeje! El desodorante es de mis preferidos. Un beso

Whendy dijo...

Yo tambien tengo el agua de les cosmetics y esta muy bien, además el tamaño esta bien incluso para llevar en el bolso.
Pues buenos mal que me avisas de la lima, que el otro día estuve a nada de comprarla, que no es que sea una gran perdida, pero comprar y no gastar no es plan.

Breathe dijo...

solo he probado el desodorante de deliplus, y me ha gustado, aunque prefiero usar otros de sanex.
besotes

Tessa dijo...

Isa: Yo el serum nunca lo he comprado aunque he oido a muchas que decis que va muy bien,lo mismo un dia me animo a usarlo.Un besico!

Sonolila: jaja a de los chinos me duran mas que está del mercadona jaja doy fe!!! jaja
Besiss!!

Whendy:Pues lo de la lima no es gran perdida no pero yo os aviso y eso que os ahorrais jaja Y yo con el agua pura estoy encadata,estoy esperando que mi hermana me commpre un par de botes pa tener de respuesto jaja besicos!


Breathe: Pues como a mi entonces,me gusta pero como tu prefiero otros comoo los de sanex,me da sensacion de que me duran mas.Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pa matarme... sigo sin tocar la muestra del serum con lo que me llama.
Un besote!