sábado, 24 de septiembre de 2011

Más Productos Terminados

Aquí os traigo otra tanda de cosas que he ido terminando este verano.Espero que os sirva mi opinión.
Que paseís un buen fin de semana :)


-Crema de Manos Rosa Mosqueta de la marca "La Day"
Huele muy suavecico a rosas y es una crema que es muy ligerica y se absorve rápido.No deja nada de sensación pegajosa y cunde bastante.Yo incluso la he usado para las piernas y los pies.
En cuanto a hidratación,no esta mal pero para las que tienen las manos muy secas yo creo que se les quedará corta.La compré en una tiende de multiprecio y me costó 1euro,asi que  por la calidad precio esta  bien.

-Body Lotion Lady Rebel de Mango
Me encanta!!!!!!!!! Es una pena que no lo vendan suelta por que hidrata bien,me dura muchísimo el olor en la piel y se absorve bien.La he ido gastando poco  a poco por que me daba pena acabarla aisssss que rabia cuando una cosa gusta y ya no la puedes conseguir.Pero bueno me ha encantado.Iba en pack la colonia y el body lotion, y huele igual que la colonia.

Shimmering Facial Whip
Pues si no recuerdo mal es una colorete e iliminador( si no es asi me lo decís).Y bueno ,lo compré hace un año por lo menos o más y lo tenía en su plastico si abrir ni nada.Y hace un mes me dió por abrirlo pa usarlo en veranico y puaffffffffff  pero que pestuzaaaaaa madreeee!!! Yo no se si es que el mio estaba malo por que estaba precintado y demás.Pero bueno que a la basura se ha ido por que esa olor no hay dios que la soporte.
No se si alguna le habrá pasado algo así,a mi nunca me había pasado.

Y hasta aquí mis productos terminados :)

16 comentarios:

Whendy dijo...

Poco a poco hay que ir gastando, estoy contigo, cuando se termina y no se puede volver a comprar... fastidia un montón.

Naishi dijo...

Pues vaya con el iluminador, mira que el color era bonito, puede ser porque ya tenia tiempo.
Besos! :)
eluniversodenaishi.blogspot.com

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

el ultimo mas q acabado ha sido arruinado, jajaja, A mi me pasa con los body milk, tengo uno de 212 y me da una pena acabarlo, joo, pero lo importante esq lo acabamos.

Besoss!!

Noelia Cano dijo...

Ains, a mi también me encanta el body milk de la LR, que huele a gloria!! Qué pena que no los hagan aparte, te doy toda la razón. BESOS!

Muyuyu dijo...

Has mirado en alguna perfumeria online por si la tienen?

Marta dijo...

Yo tengo dos iluminadores de esos de elf y me da pena porque el producto en si m gusta pero vinieron ya con los componentes separados y m cuesta mucho que se junten, un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los productos de elf algunos son muy curiosos, tienen un olor normal y al poco huelen como a plasticurri, a mi también me pasó y me has recordado que tengo uno de esos sin casi tocar xD

Un besote!

Tessa dijo...

Whendy: hay que gastar que sino mal !!! jajaja compramos y no gastamos y asi tengo yo el armario jaja pero mas que na de geles y cremas del cuerpo.


Nashi: no se,tenia tiempo pero vamos estaba precintado sin abrir por eso me extraña,pero bueno no ha sido una gran perdida jaja

Móni_Mar: si jaja pero menosmal que costo un euro y poco.Es que no se por que no pueden vender los body milk a parte jolines,siempre van con la colonia y colonia aun me queda.Pero bueno ya encontrare otro que me guste jaja

Gadirroja: claro es que es una pena la verdad por que fijo que yo lo compraria jaja pero bueno ya encontraremos otros sustituto jaja

Muyuyu: es que la cosa es que siempre lo venden con la colonia y colonia aun me queda nena,entonces no me sale a cuenta.

Marta: pues yo ,ya os digo,nuevo sin abrir.Yo me puse una gotica en la mano y dios que peste por diorrrr jaja

Tessa dijo...

Diana: yo las cosas que tengo de elf la verdad que no he tenido asi quejas,pero esto......madremia es que una peste que vamos.Pero bueno me costo barato y no es una gran perdida pero me da rabia por que estaba sin abrir nuevo.

Unknown dijo...

Coincido contigo en que da pena acabar cosas que no podemos conseguir luego, aunque a mi no suelen gustarme los body milk que vienen en pack junto a las colonias. Lo de elf igual si que estaba malo, aunque yo tengo multiples en stick y tienen un olor caracteristico, pero no mal. Un beso

Bexa ultra dijo...

la verdad es que aveces da penita acabar algunas cosas jeje
pero creo que si lo acabamos le habremos sacado partido
http://loypy1.blogspot.com/

Andrea dijo...

me encantan las entradas de acabados porque sabes muy bien si te gusta o no! Si que es una pena acabar una cosa que sabes que no podras volver a tener como tu locion de la colonia lady rebel!!

La cremita parece estar muy bien por el precio, yo ahora estoy con varias empezadas, que si no igual la cogia1

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Maruski dijo...

No he probado nada de lo que enseñas, pero de esa colonia siempre oigo hablar bien! Que pena que hayas tenido que tirar el multiple sin haberlo usado! Un beso

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Hola guapa! Te sigo desde ya. Me encantaría que te pasaras por mi blog.

Estoy de sorteo, sed bienvenidas!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Tessa dijo...

Sonolila: si yo he tenido stik de los otros de elf y si huelen asi como a naranja pero no,este se ve que salio malo.Esa olor no era normal jaja

lorena: claro!! es que hay que acabar cosas sino no podemos coprar otras jaja con lo que nos gusta probar cosas nuevas :)

Andrea: pues si que a pena,pero bueno,todo lo que se empieza se acaba o sino se caduca jaja y no es plan! pero da rabia por eso,por que me parece un buen producto.
Y la crema de manos,no esta mal por el precio que tiene la verdad.Un besico!

Tessa dijo...

muruski make up: pues si es una pena que lo haya tenido que tirar sin poder usarlo por que pintab abien pero bueno menosal que no ha sido nada caro jaja
Y la colonia Lady Rebel me encanta!! la uso en invierno y me dura practcamente todo el dia puesta,asiqe genial.

Kimera: hola! me alegro que te guste mi blog :) cuando pueda me paso por el tuyo,gracias por sapsarte.