viernes, 2 de septiembre de 2011

Muestras Terminadas

Hoy os voy a enseñar unas muestras que he terminado y quiero daos mi opinión
Serum de Estee Lauder Iealist,para minimizar poros: yo  tengo la piel seca entonces tampoco he notado ese efecto por que no tengo así los poros muy dilatados.Si que me dejaba la piel suavecica pero poco más.De todas formas ya sabeís que una muestra..........quizás una chica con poros más marcados podría notar mas resultados con una muestra que yo.

Contorno de Ojos Yves Rocher: Se supone que tiene efecto liftin,pero vaya,yo no he notado nada jaja Yo he probado ya varios contornos de la marca y para mi no son muy allá.No creo que sea el fuerte de la marca la verdad.Me hidratan y poco más.

Mascarilla Anatomicals: es una mascarilla de arcilla verde y me ha gustado mucho.La uso en verano por que tengo la piel menos seca y me limpia super bien la piel y te la deja suavecita.Es para limpiar los poros y evitar los puntos  negros.Además me ha dado el sobre como para 4 aplicaciones,asique super bien.

Y bueno,ya os traeré mas productos terminados que tengo unos cuantos ya,pero no quería que se hiciera muy pesado el post.

11 comentarios:

Missira dijo...

q guay nena que hayas terminado muestras.. yo tengo pendientes varias que aun ni he probado y siempre las miro y dicen pruebamee!!! q stresss jijijiji
un besito!!

www.bellezawoman.blogspot.com

Unknown dijo...

pues yo tengo pilas y pilas de muestra sin estrenar jajaja me tocara ponerme a ello.

Tessa dijo...

Missira: es que este mes me propuse acabar algunas por que se acumulan jaja


morocha: es que las vamos acumulando jaja pero este mes a parte de gastar muestras me propuse acabar productos que tenia a medio,asique aun quedan un par de post de cosas aaaaacabadas.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

ohhhhhhhhhh, porque busco algo para minimizar los poros...aunque con una muestra creo que no sacaría mucho resultado : )

Chica dijo...

Me van super estos posts, porque con los consejos tengo una idea sobre qué usar.

Make up Nyna dijo...

Sólo he probado el minimizador de poros y tengo sentimientos contrarios.

La Profe dijo...

Me ha llamado la atención la última muestra, a ver si me hago con una.
Me ha gustado mucho tu blog y me quedo a seguirte!!

Tessa dijo...

Diana: hombre con unamuestra.......poco se puee hacer la verdad.Pero creo que hay otros productos en el mercado mas baratos por que esto cuesta un pastizal y si luego no te funciona puagg el bolsillo duele jaja


Chica: me alegro de que te sirvan estos post,a mi tambien megusta cuando los haceis en vuestros blogs.Un besazo!

Make up Nyna : hola guapa!! claro,es que ya te digo que yo tengola piel seca y casi no me noto los poros entonces casi no he podido observar nada.

El mundo con fieltro... sabe mejor: hola!!! pues bienvenia a mi blog :) A mi me ha funcionado muy bien esta mascarilla y cuano pueda me cogere un par mas.Un besico!

Breathe dijo...

anda... pues sí que me ha servido este post, porque yo quería probar algun contorno de ojos (que ya va siendo hora de empezar con ellos jaja) de yves rocher, y mira, ni pienso tirar el dinero comprandolo. me haré con otra marca haber.
un besote!

CrispiTinaa dijo...

hola, me ha interesado la mascariila, parece que esta muy bien!
besiños

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, me alegro de que igualmente la mascarilla exfoliante de mercadona te vaya bien aunque no tengas nada específico : )