martes, 11 de octubre de 2011

Yesensy

Hola chicas!!

Hoy os quiero hablar de algunos productos de la marca Yesensy Comestics,que como muchas ya conoceís son productos españoles  de cosmética que los podemos adquirir normalmente en tiendas multiprecio o en los chinos.
Yo antes trabajaba en una tienda multiprecio,asi que tengo productos de la marca.Sobre todo los coloretes y los esmaltes son una de las cosas que más me gustan.
Comentaos que este pack es el mismo que van a sortear en su página de facebook del dia 14 de Octubre al 2 de Noviembre,asi que  a las que os guste esta marca pinchad aqui.


Desde Yesensy Cosmetics me enviaron este neceser y estos productos,y yo acepté por que es una marca que como ya he dicho me gusta y es una oportunidad para probar cosas  nuevas y  se que algunas de las que me seguis también comprais cosicas de esta marca.Me parece una oportunidad para enseñaos productos nuevos que lo mismo no conoceís y dar mi opinión sobre ellos.

ESMALTES 

Esmalte nº24,que es un rojo tirando a cereza muy chulo
Base Coat,que aunque es de color rosa en la uña queda transparente.

 Aqui podeis ver el color con flash en la foto de la izquierda y luz natural en la derecha.
Solamente tiene una capa,pero queda mejor con dos capas para mi gusto.
El tiempo de secado para a mi en todos los esmaltes me tardan lo mismo en secar,asi que a mover las manos un poco y listo :) 

Una cosa que no me  ha gustado mucho es el pincel del esmalte rojo,por que como podeís ver en la foto es mucho mas grande que un pincel normal,y eso es la novedad de este nuevo esmalte.Se quiere conseguir que en una pasada quede la uña pintada.Pero  las que somos algo torpes puede dificultarnos un poco a la hora de pintarnos las uñas,por que yo las tengo pequeñas y al final acabo pintandome la uña y el dedo jaja Asi que hay que hacerlo con bastante cuidado.
.En cuanto al olor,el transparente huele  más fuerte que el rojo.No he puesto foto del transparente en la uña por que no se va a ver nada.


En cuanto a la duración de los esmaltes decir,que el rojo me ha durado puesto unos 3 días,que es más o menos lo que me suele durar un esmalte y más teniendo en cuenta que es rojo, fregamos y demas,pues es normal que se pongan feas.También al ser rojo se nota más que si  fuera transparente que lo podemos aguantar más puesto.

 Pues nada chicas,espero que os haya servido y ya os ire contando sobre los demás productos.

11 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Tengo que pasarme por los chinos de aquí haber si veo esta marca.

Pásate por mi blog para ver como recibir puntos extra para el sorteo. Un besito!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

Noelia Cano dijo...

El esmalte tiene un tono precio y 3 días no está nada mal, por lo menos en mi que me duran poquísimo. BESOS!

inma dijo...

yo tengo alguna cosita y me va genial y los esmaletes igual jeje bS!

cristina dijo...

yo solo tengo pintauñas que lote mas chulo

Darknesstar dijo...

Qué chulas las cositas! Seguro que lo del pincel grande en el esmalte es cuestión de cogerle el truco ;)
Por cierto, qué ganas de que enseñes el resto de productos ^^ hay unas sombras que me parecen idénticas a unas de Sephora!
Muakss

Whendy dijo...

La verdad es que nunca he comprado nada de esta marca, tengo que ir un día a los chinos a verla en vivo y en directo.

Andrea dijo...

poco conozco yo esta marca, pero bueno por el precio no esta mal! Yo esmaltes de las tiendas estas multimarcas si tengo y la verdad que me van bien, pero tambien he comprado autenticos fiascos alli, asi que de tdo!

El color rojo es bonito, aunque igual si que es grande el pincel, se habria de ver y comparar con otros!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Unknown dijo...

A mi al contrario me encantan los pinceles grandes, para mi gusto se aplica mejor el esmalte sin necesitar de repasar. De la marca solo tengo esmaltes! Un beso

Tessa dijo...

Kimera: tiene cosas que estan muy bien.

Gadirroja: para el precio que tiene,esta muy bien.Y sus esmaltes en general me gustan mucho,tienen muchos tonos.

inma:si,sobre todo los esmaltes me gustan bastante y los coloretes.

cristina: si el lote esta muy bien,asique participa si puedes a ver si tienes suerte :)

Darknesstar: si,tengo que cogerle el tranquillo al pincel por que esta muy bien pensado,pero como tengo las uñas tann pequeñas jaja
Para el lunes os pondré la entrada con las paleticas de sombras :)

Whendy: hombre hay de todo,pero como ya he dicho a mi almenos los esmaltes me gustan bastante.Yo siempre en los sorteos meto algun esalte de la marca por que me funcionan bien.Y luego hay sombras que no pigmentan y otras si,eso es ir y mirar :) un besico!

Andrea: si ,eso es verdad,hay cosas que merecen la pena y otras que no,eso como todo.Pero ya digo que los esmaltes me gustan :)

Tessa dijo...

Sonolila: esta muy bien lo del ncel grande por que asi en una pasada lo tienes,pero yo tengo las uñas peques jaja entonces me salgo!! pero bueno ya le cogere el truco :)

Unknown dijo...

Interesante ;) y los colores estçan geniales.