lunes, 16 de enero de 2012

Agua Micelar "Les Cosmétiques"

Hola chicas!!!

Os quería comentar,que ya he terminado mi primer bote de Agua Micelar,en este caso es de Carrefur.
Yo lo quería principalmente para por las mañanas no lavarme la cara,ya que yo tengo la piel seca y tanta agua y jabón me reseca aun más la piel.Y tengo que decir que estoy encantada con este producto.
Me ha durado unos 3 meses usándola practicamente a diario.Contiene 200 ml y su caducidad  es de 12 meses. Su precio es de 3,50 euros en el carrefur.
 Mi Opinión 

Yo la he usado básicamente para por las mañanas ,pero también para desmaquillarme algunas noches,y tengo que decir que me gusta mucho.
Ahora, que tengo que decir que mis maquillajes han sido : base,colorete y alguna sombra,pero nada de mascara ni  linea de agua y eso.Por lo tanto, no sabría decios como retira maquiillajes mas cargados y demás.
Aunque recuerdo que un día si me puse mascara pero era transparente,entonces no puedo decios.

Me deja la piel muy limpica,no da sensación pegajosa,la deja muy fresquita,no me reseca y  no huele a nada.Y aunque no me maquillase ese día ,pues yo me pasaba un algodón con el agua micelar  antes de acostarme y siempre sale algo!!!
Para mi es un producto  que merece mucho la pena y de momento lo seguiré usando.Pero me gustaría saber si alguna ha probado el Agua Micelar del mercadona por que aquí no tengo carrefur y quería saber como va la del mercadona por comprarla.

Aunque tengo que decir que en el mercadona de aquí han subió el precio,costaba 3,85 y hoy he ido a cogerla y costaba 4 euracos y la he dejado.Ya le haré un encargo a mi novio por que paso  de gastarme 4 euros por algo que uso casi a diario,que si ,el otro son 50 céntimos menos pero ya me a horro 1 euros si cojo dos botes. No se si me entendéis jaja

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Siempre tengo alguna por mi baño, me encantan las aguas micelares pero esta aún la tengo que probar. BESOS!

Tessa dijo...

Zepequeña:Espero que te sirva ;)

Gadirroja: a mi es que me viene muy bien y me funciona para lo que yo la necesito.Asique ya me haré con otro bote cuando mismo pueda ;)

Make up Nyna dijo...

En general me gustan mucho las aguas minerales. Mis favoritas son las de BIODERMA, son más caras, pero se nota la diferencia.
Besos!

Whendy dijo...

Yo solo he tenido la oportunidad de probar la de Eucerin y la de Bourjois, las dos muy buenas, sobre todo la uso para maquillajes muy cargados, los quitaban a la primera.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Yo ahora mismo estoy usando la de Mercadona, y la verdad es que estoy muy contenta.


Hoy en mi blog; Mascarilla de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Lolita dijo...

Hola guapa!
He utilizado las dos, la de Mercadona y la de Carrefour..si te digo la verdad me gustan las dos, las encuentro igual de buenas porqué yo también las utilizo a diario, por la mañana para lavarme bien la cara y por la noche para acabar de quitar el maquillaje y me dura bastante y las dos cumplen bien sus objetivos.
Así que si es por ahorrar porqué té sale más barata pues compra la de Carrefour porqué las dos son de buena calidad en mi opinión!

un beso

Marta dijo...

yo la de la carrefour la tngo casi terminada y m gusta mcho la verdad sobretodo para verano y demás que me gustan más ligeros los productos, ahora tngo la de Mercadona para cuando termine la de carrefour por probarla a ver cual me gusta más, además que la de Mercadona m es más facil de comprar, un saludo!

inma dijo...

pues no he probado ningún agua micelar pero las ganas no me faltan, estoy entre la de bioderma, esta y la de deliplus.. en fin me cojeré de una en una jeje muack

Isa dijo...

Hola guapa ,yo he usado las dos y actualmente uso la demercadona yo la compre por 3 euors y algo y trae 240 ml trae mas ke la de carrefour y a mi particulamente me gusta mas la de mercadona.Si la pruebas me dice a ver cual te gusta a ti . Besos muacksss

Begon69 dijo...

ésta me gustó pero a veces me picaba un poco por la zona del escote, sin embargo estoy usando la de Mercadona y no me pica nada, también la uso como tú por las mañanas y por las noches para limpiar la zona del escote; de todas formas.. no sé si será cierto... pero escuche-leí que iban a retirar la de Carrefour, así que si te va bien aprovecha y aprovisionate por si acaso...jeje.
besitos...

cristina dijo...

todavia no he probado ninguna agua miscelar gracias por la aportacion ;)

Itaquerta dijo...

wapi te e nominado a un tag en mi blog..si te apetece hacerlo. pasate y lo miras ok?.
un besoote!!!