jueves, 26 de enero de 2012

Mi primer pedido a : Comprar Perfumes

Este fin de semana hice un pedido a la página Comprar Prefumes,por que vi que si lo pedías para que te llegasen los días 25 ó 26 de Enero,los gastos de envío eran solo de 2 euros.Así que yo aproveché para pedirme solo un par de cosicas que necesitaba.
Si no recuerdo mal lo pedí un domingo y me llegó justo ayer miércoles y todo perfecto.Venia en una caja de cartón,traía los productos ,dos muestras de colonia y la factura.

También lo quería compartir con vosotras,por que acabo de ver en la página que si pedís que os lo entreguen el día 8 o 9 de febrero los gastos son de 2 euros.Y por comentar mi experiencia ,ya que es la primera vez que compro en la página.


Lo primero que pedí fue un ambientador de Frutos Rojos que me encanta.Lo pedí por que el bote que tengo  ya se me esta acabando  y quería reponerlo.También tengo que decir que es mucho mas barato en esta pagina, por que yo que lo suelo gastar y lo he comprado mucho mas caro en otras paginas.En esta cuestan 4,50 euros y yo lo he llegado a comprar a 6 euros y pico,así que mirar si hay diferencia.
Huele super bien,con un par de pulverizaciones huele toda la casa y me dura bastantes meses.Y lo uso también para los armarios.

Y por último,compré las pinzas de depilar de Better,por que quería probar esta marca, y por que las pinzas que tengo al mes o así las tengo que tirar,por que no cogen bien o se parten los pelillos.Y como costaban 2,95 euros,pues me las cogí para probar a ver que tal van.

Me parece que esta muy bien este tipo de promociones.Ya se que no es nada de maquillaje lo que os enseño ,pero en esta página también venden perfumes,colonias,maquillaje,etc.....pero yo me pedí lo que me hacía falta.Y me gasté 9,08 euros,asique esta super bien!!!

Espero que os sirva y os mando un besico a todas :) 

17 comentarios:

perlicabio dijo...

ke xulo el nuevo diseño del blog! no conocia la pagina, voy ha exar un vistacizo :D

Girl Pink dijo...

Yo el ambientador ese lo e comprado por 8 euros asi que no te quejes,jeje,aora me e comprado otro de frutos rojos que me cuesta 5 euros y para mi dura mas el olor,que ese.Besos

inma dijo...

las pinzas las tengo yo y me van muy bien un besote guapa

Noelia Cano dijo...

Pues qué estupendo, además lo de los gastos baratitos nos viene genial. BESOS!

Tessa dijo...

perlica84:gracias,me alegro que te guste guap :) lapagina esta muy bien yo la conozco de hace un tiempo pero nuncame habia decidido a pedir.Asique aproveche lo de los gastos.

girl pink: jajaja hombre de 6 euros que me costaba a 4,50 pues es bastante.Y cual es el que tu usas?? es por tener mas referencias.

inma: si??? ais que alegria me da saber que van bien.Yo este finde las estrenaré ;)

Gadirroja: pues si yo aproveche porlos gastos la verdad,me parece que esta super bien.Ademas que hay mucha variedad de productos y hay ofertas.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Pues si que es baratito. Me tengo que pasar por la web. Un beso!


En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Muymás dijo...

Yo.compro.mucho y tengo un.codigo descuento k.siempre uso,ys te lo pasare.

cristina dijo...

que disfrutes de tuss cositas wapa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ya sabia yo cde la existencia de la pagina. La verdad es que estas cosas de aromas las compro en los chinos, y no me complico mucho la vida, pero de todas formas, supongo que no debe de ser lo mismo.

Un beso preciosisima!!

Tessa dijo...

kimera:si,tienen cosas muy interesantes guapa.



Muymás: vale guapa,pues cuando quieras te pasas y si lo podemos usar pues mejor.Un besico!

cristina: gracias guapa!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) :si yo tambien soy de usar liqudos de olores para el quemador y eso.Pero no se,hace unos años descubri este olor y estoy enamorada y en los chinos yo no lo he visto....
Un besico guapa!

Begon69 dijo...

me vendría bien probar esas pinzas, y a ese precio... mejor todavía!!!
un besito!!!

Nuria Lourdes dijo...

Hola Tessa, encantada con tu BLOG, es un rinconcito muy acogedor. Lindas promociones. Gracias por tu visita al mío. Un abrazote y estamos en contacto. Cuídate y siempre BIENVENIDA a mi espacio. Tarapoto PERÚ. www.nurinotas.com

Nelly dijo...

pues yo tengo un par de cosas de Better y no me han dado muy buen resultado...

Muaks!!
http://www.justinmyhandbag.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Este tipo de promociones son geniales, imagino que no tarde en animarme, porque a parte son un cielín en el trato.

Un besote!

Tessa dijo...

Begon69: pues de momento lo que las he usado me gustan,ero si que son un peli mas pequeñas que las normales,pero no se,yo me apaño bien con ellas.

NuriaLourdes : hola guapa,gracias por pasar por mi blog y me alegro que te guste :)

Tessa dijo...

Nelly: yo es lo primero que compro de Better,a ver como me van.Cuando ya las vaya usando os diré como van.

Un besico

Tessa dijo...

Diana: si la verdad que fue todo bien,y cuando pongan otra vez posiblemente me anime a cogerme algo mas que necesite.