lunes, 5 de marzo de 2012

Esmaltes : Magnet Varnish


Y seguimos con las uñas :) Esta vez para mostraros unos nuevos esmaltes que han salido al mercado.

La marca I Love my Nails ha sacado una línea de esmaltes llamada  Magnet Varnish,que en definitiva son unos esmaltes magnéticos,que me han sorprendido.
Como ya sabéis yo estoy ahora descubriendo poco a poco el mundo de los esmaltes, y vamos para mi es una gran novedad jajaja

 El esmalte contiene unas pequeñas partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético de un imán. Al pasar el imán sobre el esmalte ,se mueven las partículas magnéticas que contiene formando diferentes figuras sobre el esmalte.
  Su aplicación es fácil, hay que poner una capa mas bien gordita de esmalte y seguido ponemos el imán encima ( sin tocar la uña con el) durante unos 20  segundos así y salen las rayas!!!! Y hay que hacerlo uña por uña claro.Y ya  dependiendo de como pongamos el imán saldrán las rayas en diferentes direcciones.Y hay que dejar secar un poco y listo!!!  

En cuanto,a su duración  tengo que decir que a mi me han durado unos 3 días sin top coat,así que no esta nada mal.Se me fue lo que son las puntas un poco de fregar,limpiar,etc,.... pero vamos me pasa con otros esmaltes también.
Tengo que decir,que no se por lo que será pero con el esmalte verde se notan más las rayas que con el rojo,que son mas tenues.Y hay que agitar bien el esmalte para que las particulas se dispersen por do el esmalte.

Y tienen mas colores!!!! Y todos preciosos

Los colores que yo tengo son el nº 3 y el nº4 ,que personalmente a mi me gustan mucho.Su precio es de 3,50 cada uno,que para lo bien que van y lo originales que son no me parecen caros.
Para obtener información de como adquiridlos ,podéis entrar en la pagina web www.carobels.com 
y si pincháis en el mapa de vuestra ciudad  y luego en distribuidores,podréis ver los comercios donde se venden en vuestra ciudad.

¿Alguna ha probado este tipo de esmaltes? Ya me contaréis chicas.

15 comentarios:

Be fashion Be glamour dijo...

Hola guapa!pues no los he probado y tengo muchas ganas xd un besazo muuaakkk

Tessa dijo...

Be fashion Be glamour: pues a mi me han gustado mucho ademas hay unos colores muy chulos :)

cristina dijo...

que chulo quedan tessa yo aun no me animado con los esmaltes magneticos ;) un beso wapa

inma dijo...

que chulis, yo solo tengo uno de yes love y es muy mono jeje besotes muaack

CrispiTinaa dijo...

Hola, a mi estos esmaltes no me gustan nada como quedan!

Besiños

Tessa dijo...

cristina: pues par aprobar esta bien dejan las uñas mu originales :)

Un besico!!

Tessa dijo...

Inma:anda pues no sabia yo que Yes love tiene tambien de estos con iman.Ya me fijare cuando vay algun todo cien.gracias por comentarlo por que no lo sabia ,un beico guapa!

Tessa dijo...

Crispitinna: yo es que son los primeros que uso y para ambiar de llevar siempre la una a un tono,pues queda chulo.Pero bueno pa gustos colores claro está! no a todas nos gusta lo mismo sino vaya aburrimiento no?? un besazooooooo guapi!!

Drissing (Iris) dijo...

no he caído en estos esmaltes, aunque el efecto en horizontal no me gusta mucho, me gusta más en diagonal

besos

girl pink dijo...

Que chulos,yo aun no los e probado.
Besitos

NuriaLourdes dijo...

Holaaaaa... divinos colores los que nos muestras,lo malo es que mis uñas son cortas, pero me animo a dejarlas crecer para poder lucirlas con estos geniales colores.
Un abrazote!.

Diana dijo...

Me persiguen los magnéticos y no se lo que tardaré en sucumbir >_<

Tessa dijo...

Drissing: hola guapa!! por eso me gusta por que puedes hacerte las rayas como mas te guste e ir probando :)

girl pink:pues si te animas,ya me contaras ;)

Tessa dijo...

Nuria Lourdes: hola!!! Pues yo tampoco las llevo largas por que no me son comodas para hacer las cosas de casa y todo eso.Pero bueno tambien se pueden lucir sin tenerlas largas no? jaja esque tenerlas largas requiere muchos cuidados y yo no tengo paciencia!!

Tessa dijo...

Diana; ya caerás ya!!!!!! jajaja un besico guapisima :)