viernes, 16 de marzo de 2012

Opinión :Contorno de Eva rogado

Hoy os vengo hablar de un contorno de ojos que he acabado hace unas semanas.Y es el contorno de "Eva Rogado".
Es un contorno que contiene 15ml y promete dar luminosidad,reparar y reducir ojeras.Su precio  según donde se compre  ronda sobre unos 14euros.
Lo que no me ha gustado es el dispensador,por que no salia producto o salía a pegotes ,y le tuve que poner un dispensador de otro bote.

Tengo que decir,que es el primer contorno que uso que he notado algo,por que antes he usado otros  que era como ponerme agua y apenas me hidrataban la zona.

Mi Opinión:
Primero tengo que decir que yo no tengo bolsas ni ojeras pronunciadas.

Es un contorno con una textura mas bien ligera,pero no agua eh!! me refiero que no es untuoso.Así que para las personas con la zona del contorno muy seco no se yo como les funcionaría.Pero vamos ,a mi me ha hidratado muy bien la zona del contorno pero yo no la tengo muy seca.
El cuanto al olor,pues no huele practicamente a nada,que bajo mi punto de vista es un punto a su favor.

Respecto a la reducción de arrugas,pues no tengo arrugas así que no puedo opinar sobre eso.Lo que si tengo es pues justo debajo de las pestañas inferiores las típicas lineas ,pero  no he notado una reducción,pero si que no me han salido mas( gracias a dios o al contorno jaja).Pero si que me notaba la zona de la ojera  mas  tersa.
Lo que también he notado,es que por las mañana cuando me levantaba  tenía la zona bien hidratada y con un  buen aspecto.Como luminosa o jugosa.

Para mi es un contorno que esta muy  bien,por que me ha hidratado bien y me dejaba a zona  del contorno muy saludable,que para mi eso ya es bastante.Merece la pena probarlo si teneís oportunidad.

Mi nota sería de un 8.

    3 comentarios:

    Muyuyu dijo...

    Encontrar un buen contorno es tarea imposible,ahora estoy con uno de biotherm,caro y no hace nada. optare por tirar a lo barato visto lo visto.

    Pinky Vader dijo...

    ¡Hola guapa!
    Yo tambien he probado ese contorno y me gustó. La pena es que no se consiga en Canarias porque comprar a la peninsula con la sombra de aduana acechando me da yuyu, ¡jejej!
    Ahora esoty utilizando uno de Galenis de higos y no se cuantas frutas mas y me gusta mucho ^^
    ¡Besos!

    Tessa dijo...

    Muyuyu: si es imposible si,por que el tema de las lineas de expresion yo no he notado gran cosa.Que en mi caso es lo que me interesa y prevenir.
    Y es lo que dices,luego gastas en un contorno caro y hace lo mismo que uno mas barato.

    Pinky Vader:el contorno esta muy bien la verdad,es con el unico que he dicho,oiga me noto la piel de esa zona mucho mejor!!
    Ese que dices de Galenis no lo conozco,luego lo buscaré para exar un vistazo.
    Un besazoooo canariona guapa :)