domingo, 20 de mayo de 2012

Essence : "Contorno de Ojos"

Hola chicas!!!

Hace unas semanas aprovechando los gastos de envío gratis en la página de Beautik,me cogí unas cosas que necesitaba y tenía ganas de probar. Me cogí las dos limpiadoras faciales  y un contorno,y me regalaron un eye line en negro.
De las limpiadoras todavía no puedo decir nada por que no las he empezado pero si que os quería hablar del contorno por que me esta gustando mucho.

El contorno se ha incorporado hace poco a la linea My Skin de Essence.Contiene 15 ml ,no tiene alcohol,no tiene perfume  y tiene extracto de pepino.

Lo llevo usando como tres semanas y me encanta!!! Yo no es que tenga bolsas ,pero con la alergia si que me levanto con los ojos inchados e incluso en esos días que todas tenemos también se me suelen inchar los ojos.Así que ha sido un descubrimiento y bien barato!!!

La  función  de este contorno,es la de descongestionar la zona de la ojera e hidratar,no es antiarrugas ni nada de eso.Por eso yo lo uso  por la mañana y por la noche uso  uno más hidratante y mas completo a mis necesidades.Y lo que hago es tenerlo en el frigo y así esta fresquito.

Yo lo que noto es que refresca un montón y si que se deshinchan las bolsas bastante,al menos en mi caso.Yo lo que hago es ponermelo al mismo levantarme y asi mientras haces otras cosas actúa unos minutos.En  cuanto al tema de la hidratación a ver....no es que sea una maravilla,pero para lo que yo necesito me va bien.
De todas formas si alguna mañana necesito mas hidratación,me pongo este primero para desinchar un poco y  luego aplico uno mas hidratante encima.

Peroooo,tengo que decir que aunque no contiene alcohol no se por lo que será que las primeras veces que me lo he puesto me escocia un poco,a ver,no era algo insoportable y era unos segundos.Yo lo achaco a la alergia por que me rasco y me toco mucho  los ojos y quizas tenga esa parte mas sensible.Pero ya no me pasa,fueron las primera veces solo.

Y nada chicas,queria compartirlo con vosotras,por que si alguna busca contorno de este tipo pues por 3,25 euros no hace falta gastarse mas.

Besicossssss y  a disfrutar lo que queda de fin de semana :)


16 comentarios:

Elo dijo...

Yo aun no probe nada de esta gama de Essence. Pero ese contorno para estas alergias de ahora me gusta!

Un beso, Maquillando sueños

Gadirroja dijo...

Pues fijate, no pensaba yo que las cosas de essence de tratamiento dieran resultados, siempre es bueno saberlo!BESOS!

Tessa dijo...

Elo:Pues sino quiers gastarte mucho y necesitas algo asi fresquito,esta muy bien,por probarlo.Un besico!

Gadirroja: hombre para el tema de descongestionar a mi si me funciona.Por el precio que tiene ami si me hacela funcion que necesito :)

Irisolda dijo...

Me apunto esa recomendación!! estuve a puntito de pedir a beautik con los gastos de envio gratis pero al final me contuve. jejeje!
Espero poder conseguir ese contorno en perfumerias Green que es por ahora el unico sitio donde he visto cosas de MySkin de essence.

Un saludin!

noxelia dijo...

Yo también tengo este contorno, solo me lo he echado dos veces y me ha pasado igual que a ti las primeras veces, me escocia un poco, nada exagerado, pero me extraño, yo también he pensado que es porque tengo esta semana la zona cerca del lagrimal muy sensible y me pica mucho, lo he dejado apartado unos días a ver si mejora la zona y con las mismas volver a probarlo.

Besos

beronykas dijo...

Yo no creo que vaya a probar los tratamientos de essence, pero nunca digas nunca...xD

Está bien saberlo.

Un beso

kimera dijo...

Yo aún no he probado nada de esa linea de essence, pero no lo descarto. Bsitos!


En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética

Naishi dijo...

No sabia que habian puesto el contorno de ojos, y esta muy bien de precio, tengo aun uno empezado pero para cuando lo termine tendre este en cuenta, besos! :)

sahira dijo...

a mi tambien me escocia y lo he dejado de usar de momento. No se si sera por la alergia que dices porque yo soy super alergica.Lo volvere a provar a ver si me va mejor. Un saludo

Regli dijo...

Pues sí, no hace falta dejarse el sueldo para encontrar un buen producto :)

Muyuyu dijo...

Somos muchas a las que nos escuece... Yo no tengo nada raro en el contorno,pienso k es un componente,seguro.
A pesar de eso,es fresco y agradable.

Tessa dijo...

Irisolda: yo esque necesitaba limpiadores y aproveché los gastos gratis :)

noxelia: pues ya veo que no somoslas unicas,les pasa a mas chicas.ASique algun componente debe llevar que nos pica un poco.Besicos!

beronycas: yo tengo la crema para pieles mixtas que me la compre para verano y me estagustando.Y las limpiadoras tambien.Pero bueno el contorno por el precio que tiene esta muy bien.pero esta claro que no es lo mismo que otras marcas mas buenas.Un besico guapi!

Tessa dijo...

kimera: yo me animado sobre todo por las limpiadoras que he visto buenas opiniones.Estoy ya usandolas ya os contaré! besicos!

Nahisi: para verano sobre todo si que me gusta para por las mañanas. por el precio que tiene merece la pena probarlo.Besicos!!

Tessa dijo...

Sahira: pues esto yo creo que ya es cusetion del producto,de algo que lleva que nos hace esa reaccion, por que ya veo que las que lo hemos probado nos pica a todas.gracias por dejarme tu opinion guapa.

Regli: hola guapa!! pues la verdad que por el precio-calidad a mi me parece buen producto :)

Muyuyu: estoy deacuerdo contigo.debe ser algun componente que lleva por que somos muchas las que nos pasa lo mismo nena.

Keshia dijo...

Llevo usandolo una semana y poco, a ver que tal me va a mi, porque hablas cosas muy buenas de él! ^^

Me quedo por aqui ya ;)

Muaaa

Tessa dijo...

Keshia: pues ya me contarás.A mi la verdad que me alivia mucho por las mañanas :)