domingo, 6 de mayo de 2012

Marchando otra de Productos terminados

Hoy vengo con otro post de productos terminados,que ultimamente estoy acabando bastantes cosas,pero como veis,son cosas que suelo usar muy a menudo por que las cosas de maquillaje cuesta tela terminarlas jaja

Quitaesmalte del Lidl,de la marca Cien
Contiene 200ml  y es sin acetona .El olor es bastante fuerte ,pero cuando se seca deja como un olor muy agradable como a flor o afrutado,no se bien a que huele.
Me ha gustado por que quita bien el esmalte de las uñas y sobre todo lo compré por el dispensador que trae,que me parece muy cómodo, y además se ahorra más producto.
Su precio es de 1,49 euros( creo).
Quizás lo vuelva a comprar o compre el del mercadona que es algo mas barato y lo meta en este envase,ya veremos!! Pero vamos que funciona bien el producto.


Mascarilla de Fresas con Nata 
Esta la compré de mercadona,son de monodosis aunque a mi me ha dado para dos aplicaciones.
Tengo que decir,que me ha encantado esta mascarilla y seguro que repetiré.Esta indicada para pieles secas,ya que es hidratante y purificante.
Es como una pasta blanca ,hay que dejarla unos 15 minutos y luego se retira con agua.Si es verdad,que cuesta un poco retirarla de la cara ,por eso es mejor ayudarse de una esponjita y con agua tibia.
Por lo demás es genial!! Además huele super bien a fresa y da gusto usar este tipo de mascarillas.El resultado es: una cara bien limpia ,la deja muy suave y muy bien hidratada.
Su precio es de 1,25euros,pero trae mas cuenta la grande yo creo.

Gel Limpiador Facial de Mineral Flowers

Contiene 100 ml y su textura es un gel transparente pero bastante liquido.
Tiene un olor suave y agradable ,y limpia bien la piel.No tengo nada que decir negativo sobre este producto.Quizás que la salida del producto tiene un agujero algo grande y sale mucho producto ,pero solo eso.
A  a mi me dejaba la cara un poco tirante,pero vamos eso me pasa con casi todos los geles de cara que uso y eso que son para pieles secas,pero  luego me pongo mi tónico y mi crema y no es inconveniente.
Este me lo regaló una amiga y no se decir el precio ni donde encontrarlo.

Pues hasta aquí mis productos acabados chicas.Espero que os haya servido de ayuda y si habéis probado alguno me gustaría saber que opináis.Un besazooooooo para todas!!

13 comentarios:

Gabriela dijo...

El bote del quitaesmalte de Lidl se puede rellenar seguro? Lo compré con esa idea pero he intentado abrirlo e imposible. Como aún me queda producto no he forzado mucho por si acaso derramo todo por el suelo...

Marta dijo...

Quiero algo que tenga ese dispensador! lo que sea! jajaja es broma pero es cierto me apetece mucho utilizar algo así para probar si me gusta. Esas mascarillas me suelen gustar mucho para caprichines pero más eficaz me parece la de herbolario de arcilla verde por ejemplo, un saludo guapa!

inma dijo...

a mi el quitaesmalte me parece muy bueno yo lo he acabado y he hecho lo mismo he rellenado con otro, de essence, bs guapa

Tessa dijo...

Gabriela:si se pude abrir guapa,lo acabo de hacer y si se abre,esta un poco duro jaja

Marta:Pues si puedes comprate el quitaesmalte por que por el precio que tiene luego lo puedes reutilizar.
Lo de la mascarilla,yo esque de arcilla verde no puedo usarla por que tengo la piel seca.....aunque suelo usar un bote deyves rocher que es hidratante pero por cambiar a veces uso de monodosis.
Un besico!

inma: entonces te ha gustado como a mi tambien:) esta muy bien ,y es eso,que este envase va muy bien para poner otras cosas

Unknown dijo...

Tengo ganas de probar lo del envase de quitaesmalte porque yo siempre acabo poniendo todo pringado! Un beso

Sonia Herrero dijo...

como es lo del bote del quitaesmaltes? aprietas y se queda en la tapa el liquido o como? un beso

Irisolda dijo...

Uy yo no sabia que la marca Cien tenia quitaesmaltes en ese bote!! La verdad es que es superpractico!!

Un saludin!

0 dijo...

La marca cien tiene productos muy buenos , como por ejemplo un desodorante que huele súper bien y es duradero que me oseo 1€.y la marca de la mascarilla mono dosis Lausana mucho cuando tenia problemas de piel en la adolescencia .

Me uno a tu blog ya que veo que tienes cositas interesantes! Puedes pasarte por mi blog y nos seguimos la pista!

Lemondedesninets.blogspot.com

Noxelia dijo...

Yo también me compré ese quitaesmalte pero no me gustaba nada la olor que tenia me recordaba a un medicamento que tomé y me daba angustia así que le dije a mi madre que lo gastara y luego reutilicé el bote con el quitaesmalte de deliplus.

Besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Probé la mascarilla y me gustó mucho. El envase del quitaesmalte de Lidl está super bien. Bsos!


Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética

Tessa dijo...

Sonolila: hola!! pues es muy comodo y es menos engorroso que los otros.
Si lo pruebas ya nos contaras :)

Sonia Herrero: guapa solo tiene que poner el algodon encima y presionas hacia a bajo y el algodon se impregna del liquido.Y ya está!!

Irisolda:Pues yo lo tengo ya bastante tiempo y es muy comodo,no desperdicias nada y no te manchas ni nada.Esta muy bien.

Elrincondeninet:Yo he probado ya varias cosas de la marca Cien y de momento con todo me haido bien.
Ahora me pasare por tu blog guapi :)


Noxelia: hola guapa!!!! La vera que huele fuerte,por eso lo puse en el post jaja Pero esque a mi me huelen todos los que he probado igual de fuerte.Pero es normal,hay personas que no soportan el olor tan fuerte que parece que te vas a colocar de la olor jaja Se te mete la olor por la nariz y no veas.

Kimera: yo con la mascarilla seguro que repito cuando la vea o me la pedire en maquillalia o algo asi por que me dejó la piel muy bien.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me ha llamado el quitaesmalte por eso mismo, por el bote :D

Tessa dijo...

Diana:pues ya he repetido y el bote lo he limpiado bien y luego metere mi tónico :)