miércoles, 20 de junio de 2012

Muestras y Opinion: D-VINITY

Desde "Carobels Cometics me han enviado unas muestras de una linea nueva que ha lanzado al mercado la marca D -VINITY ,de productos para el cabello.

A mi me enviaron estos dos sobres.Un champú para pelo dañados y una mascarilla de la misma linea.

El Champú
Tengo que decir,que me dejo el pelo limpio,el olor  es muy agradable por que huele como a gominolas de mora.La textura es mas bien liquida y hace espumica. 
El sobre del champú me dio justo para una aplicacion solo,que para probarlo no esta mal pero a mi me gusta darme dos enjuagues.

La mascarlla
No es tan espesa como la mayoría de mascarillas,es de color morado y huele como el champú.Me dejó el pelo suave y poco mas puedo decir.

En general,me gustó,pero no me ha dado con tan poca cantidad a dar una opinión mas formada sobre el producto.Pero para una primera toma de contacto mi opinión es positiva.




Esta nueva linea cuenta con diferentes gamas según las necesidades de nuestro cabello.Como veis en la foto de abajo,se diferencian por colores,y cada color corresponde a una gama.En mi caso ha sido la Violeta Mooom que es para dar nutrición a mi pelo.Y cada gama se compone de diferentes productos.

Por último comentaos que tienen una PROMOCIÓN que está muy bien,por si alguna le puede interesar.
Por ejemplo el pack de  hidratación su precio normal es de 31,14 euros pero en promoción ahora esta por  19,95 euros. Para cualquier cosa ,podéis dirigios a la pagina de CAROBELS.

4 comentarios:

Chica dijo...

Pues salió a buen precio. Ahora estoy intentando no probar productos para el pelo, tengo descamación y sospecho que fue por probar. Aunque me ha llamado la atención.

Tessa dijo...

Chica: yo esque al final acabo usando el pantene que es el que mejor me va para mi pelo.
Me gusta probar pero al finalvuelvo a el.
A mi de usar uno de Lush me salio un poco de descamacion y se me ha resecao el pelo bastante.

inma dijo...

yo he oido buenas críticas de esta marca y de estos productos, pero en mí no lo he probado y no se que tal me hiría jeje bs guapa

cristina dijo...

gracias por tu opinion wapa lo tendre en cuentaaa