miércoles, 27 de junio de 2012

Productos Terminados

 Buenas!!!!
 Pues aqui vengo con otro post de cosas terminadas.Que  vaya gusto da ir acabando cosas jaja 
Asi que vamos a ello!!

Pantene Para Pelo Liso
Es mi champú de siempre,creo que  ya lo he sacado en varios posts.He usado de muchas marcas pero siempre vuelvo al pantene.
Me deja el pelo limpio,suave,sedoso,suelto,con brillo........me encanta.Su precio depende donde lo compre ronda los 3 euros.

Contorno Antiarrugas de "Emmagabriele"
Tiene una  textura muy ligerica que para verano esta bien pero para invierno no me gusta mucho la verdad.Es tan ligero que es como agua,no me ha terminado de convencer.
Tampoco he notado nada en especial con su uso.Hidrata lo justo asi que para las que necesitan bastante hidratacion no lo recomiendo.
Y como el dispensador venia roto pues no he podido aprovechar todo el producto.


Agua Pura Facial
Desde que la descubrí hace ya un tiempo siempre tengo algun bote.Para verano sobre todo la uso muchisimo.La uso  tanto en la cara como para el resto del cuerpo ,y mas en  verano que me refresca un montón y la suelo llevar en el bolso.Y su bruma es muy finica.
Yo la uso para dar hiratacion a la piel si la noto muy seca, para calmar lapiel,despues de tomar el sol o en la playa,en fin,tiene muchos usos.
Su precio es de 1 euro asique me parece que esta genial.Contiene 50 ml.



Si alguna ha probado algun producto,que me diga lo que le ha parecido que me gusta siempre compartir opiniones.


7 comentarios:

inma dijo...

tengo el agua de carrefour y me encanta!!! un besote

Lolita dijo...

Hola guapa!
No he probado ninguno de los productos que muestras, pero tengo ganas de probar el agua de Carrefour para llevarla en el bolso porque va genial, tengo la de Mercadona el agua de avena y me va muy bien!!

un besito ;)

Whendy dijo...

Yo he usado el agua termal de carrefour, la verdad es que me fue muy bien, que pena que no tenga un carrefour cerca, sino la compraría.

Unknown dijo...

A mi el pantene no me gusta, antes lo usaba, pero prefiero otras marcas porque con este me dura el pelo limpio un suspiro, y lo noto muy pesado, supongo que sera por el tema de las siliconas.
El agua que yo uso es la dermik de avena de deliplus, pero me has dado una idea fantastica para meter un bote en el bolso de estas, porque con el calorazo que hace en el sur...
Un beso

Unknown dijo...

No me habia fijado que Carrefour tenia agua termal!!

Un beso, Maquillando sueños

Muyuyu dijo...

Ayer fui a buscar el.agua de carrefus y valia 1,50!y enana!!!anda ya.
Ya me he comprado el gel del mercadona,pk kiero probar si es maa fuerte k el.del.eroski.

Tessa dijo...

Inma: a mi me encanta por que encima tiene una bruma super finica y es genial!!


Lolita: pues nena puedes lenarte un spray de esos pekes de los chinos con el agua de avena del mercadona y asi no te gastas en el otro.Bueno,es una idea ja

Whendy:claro a mi me pasa como a ti nena,yo esque teni ahi de repuesto pero ya se me han terminado,asique buscare otra opcion.

Sonolila: Nena yo el otro dia fui al mercadona y cogi la dermik pero la deje por que al olerla no me gusto nada,y para ponermela en la cara como que no me hace gracia.
Asique me parece que un spray de agua y arreando que me sale mas barato jaja Pues yo esque me lv el pelo un dia si y otro no,o a veces dejo pasar dos dias.Pero esque yo con el que me lave me pasa.he probado de lush y nada,igual encima el de lush me ha hecho el pelo una caca.

Elo:si bueno,es agua pura facial,no es como la de avene,pero vamos pa refrescarse una va muy bien.

Muyuyu: pos leches si que se han subio a la parra.Hombre me parece un poco cara,pero la de avene cuesta 3 y pico y el bote es igual.
Tampoco tengo a mano el carrefur asique llenare un spray de los chinos de agua y ale al bolso jaja